Hace 13 años | Por Toftin a seriesdetv.com
Publicado hace 13 años por Toftin a seriesdetv.com

La aclamada serie animada de Comedy Central, South Park, podría estar preparándose para despedirse del público y mostrar por última vez a los incorregibles niños del pequeño pueblo de Colorado.

Comentarios

j

#16 oyga, que lo preguntaba en #11 en serio...

Solomon

#16 ¿Si es "ininteligible", cómo sabes lo que canta?

Por cierto, la única fuente citada de la presunta noticia es "Numerosos rumores". ¿Como se les ha colado esto a los talibanes del-voto-negativo-más-rápido-que nadie?

xaman

#12 Pero las críticas que hace son poco sutiles. Es cierto que tiene mucho contenido social, y sobretodo una crítica a una sociedad hipócrita y falta de valores.

Pero en la sutileza está la clave.

D

#12 idem

D

#5 ♪♫ Cthulhu! Cthulhu! ♪♫

lupidan

Totalmente de acuerdo con #31. La serie mejora día a día, aunque en esta temporada ha habido uno o dos capitulos morrallosos pero por lo general las últimas temporadas son geniales.

Yo creo que de cortar la serie será por lo que comenta #32. El destrozo que hicieron con el capítulo 201 por puto miedo. En el que cada dos por tres sonaba el pitido de censura. Trey y Matt ya mostraron su desacuerdo total con lo que hicieron. Por censurar censuraron el mensaje final por completo. Es absurdo e insultante para los creadores.

A mi me encanta esta serie, aunque cuatro por alguna razon ha parado la emision de los ultimos capitulos en español.... que vuelva SP a cuatro cry

G

#31 El doble capítulo de Mahoma me parece lo mejor que han hecho en la serie. No quiero spamear, pero a cualquier fan de la serie y cualquiera que piense que "sólo es humor burdo e infantil" le recomiendo que lea este destripe del capítulo que hicieron hace tiempo:

http://thehardmenpath.blogspot.com/2006/04/south-park-vs-family-guy-vs-fox-vs.html

Enfurecido

South Park tiene 14 temporadas. Los que dejasteis de verla en la 5ª, podéis ir a comentar a otro lado.

elgansomagico

Vamos a ver si me explico, que habrá gente que se piense que estoy trolleando y no es verdad.
Capítulos de las primeras temporadas: Damien, Casi todos de la 2 y la 3, Nambla, Hellen Keller...
Capítulos de las "últimas": Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad, Las Escaleras Al Cielo, El Zurullo Mas Grande del Mundo, Culo Gordo y Cabeza de Tortilla, La Pasión de Los Judíos, Ducha y Zurullo... Los últimos tendrán "mensaje", cutre por cierto, pero es una serie de humor.
Los primeros episodios los puedo ver repetidos muchas veces (quizás tiene que ver que los viera tan de niño y siempre ayuda) pero los desde la 7 solo los vi una vez.

#33 Aprende a leer. Solo me faltan las 2 últimas. Y no se te ocurra hablar mal de Andy y Lucas si no escuchaste toda la discografía...

Enfurecido

#36 ¿Que aprenda a leer? yo no he citado a nadie en mi comentario. Por cierto, estás poniendo los títulos en castellano...

elgansomagico

#54 Sí, es el idioma en el que estamos hablando.
Está bastante claro que yo hice referencia a la 5 temporada como "linea divisoria" entre lo que yo considero un bajón en la serie. Nadie hizo ninguna referencia más, ni siquiera una mala crítica en los anteriores comentarios, por eso me di por aludido. Además, ese comentario tan "Youtube" es una mierda y me jode un huevo ("si no te gusta para que comentas", "quien no le guste que no los vea y se calle"...)

el_Tupac

Lo tienen todo planeado:

1: Terminar la serie
2: ...
3: Profit!!

g

El capítulo sobre la crisis es MEMORABLE.

HASMAD

WTF??? Las últimas 2 temporadas de South Park me parecen las mejores de toda su historia junto con las 3ª y 4ª. La calidad de los últimos capítulos y su sátira política hacen que la serie supere el bache que tuvo a partir de la 6ª-7ª temporada.

elgansomagico

#41 No estoy solo! lol
Entre la 2 y la 4 están los mejores episodios y estoy de acuerdo con el bajón desde la 6 y sobre todo desde la 7. Me faltan por ver las 2 últimas, pero me pondré a ello.

r

Errónea por todos lados.

Los creadores tienen contrato con Comedy Central hasta el fin de la temporada 15 (va por la 14)
Por lo que un año más tienen.

otra:

"(muchas veces dejando todo para el último momento con resultados tan hilarantes como molestos)"

SIEMPRE hacen cada capítulo de SP en 6 dias desde cero, o sea sin ideas de lo que va a venir (excepto en trilogías, que tienen una idea muy general pre-concebida). Es normal que entreguen el material sólo un par de horas antes de ser emitido.

otra:

"Esta última opción podría ser justo lo que la serie necesita para refrescarse, luego de un par de años flojos con parodias que no han divertido tanto como antes y que evidencian que Stone y Parker se están aburriendo de hacer siempre lo mismo."

Eso es subjetivo, yo lo que veo es que las últimas temporadas son completamente nuevas, de hecho cambian partes de la historia de SP con nuevos acontecimientos.
Y ni hablar de los capítulos que "hablan" de sucesos del día anterior... (por ejemplo cuando ganó Obama, al otro día el capítulo trataba el tema e incluso incorporaba partes del discurso que había dado el día anterior a la emisión del capítulo!!!)

Estos se quedaron en el SP de los tacos y de las temporadas hasta la 6ta...

NO ven más allá de sus narices...

por cierto: yo tengo la sensación que se están despidiendo, pero bueno, es una sensación nada más.

D

No puede ser. Que piensen en Butters ¿qué coño va a ser de él si nadie lo cuida?

Por favor, cordura.

D

Yo no veo lo del bajón de calidad... Personalmente, los capítulos 200 y 201, me parecen de lo mejor que he visto en cualquier serie. Es, simplemente, glorioso. Y la explicación sobre Kenny que dieron hace dos semanas, es buenísima.

Creo que Los Simpson han perdido muchísima más calidad, por ejemplo.

No sé, el día que esta serie acabe me va a dar mucha pena.

cathan

Por fin matarán a Kenny definitivamente. Tengo curiosidad... ¿quién lo matará?... para que sea algo novedoso tendrán que matarle sus propios amigos...

- ¡Oh Dios mío hemos matado a Kenny!
- ¡HIJOS DE PUTA!

D

#8 they already did it... lol

cathan

#9 #13 #18 Sí, hace bastante tiempo que no lo veo.

Rercuerdo hace ya muchos años que me ponía el despertador a las 2 de la mañana para verlo, creo que en Antena 3

Abeel

#8 Hay uno que el del gorro verde lo mata y dice "oh dios mio he matado a kenny, que hijo de puta que soy" lol creo que era en un especial de halloween o algo así.

Enfurecido

#13 "el del gorro verde" ¿Tú eres fan, no? lol

Enfurecido

#18 Nada más que añadir, #15 Las últimas temporadas son una maravilla.

elgansomagico

#18 En mi opinión no es así, quizás los primeros episodios de la 1ª temporada no sean muy buenos. Pero sigo pensando que a partir de la 4ª o 5ª se empiezan a notar la falta de ideas. Qué idiotez es el capítulo de Los Caraculo, el de Bin Laden... Cada vez los nuevos capítulos se parecían más a estos.

El de Scott Tenorman es muy bueno.

Enfurecido

#21 Pues mira el episodio "200" y "201" de la temporada 14, que hay desenlace de la historia de Scott.

elgansomagico

¿Los que decís que las nuevas temporadas son muy buenas, no seráis los mismos que decís que las últimas temporadas de Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia son buenas? Por que si es así no coincidimos.

Por cierto, algún palurdo usuario me vota negativo por dar mi opinión no muy favorable a SP, una de mis series preferidas que miraba de niño con mi padre cuando lo emitían en A3...

#24 Ok

D

#23 Las últimas temporadas de Los Simpsons son una mierda, y Padre de Familia es siempre lo mismo, chistes groseros y totalmente intercambiables (como bien dice Cartman). Las primeras de South Park juegan con la provocación y lo políticamente incorrecto. En las últimas eso pasa a ser secundario y el humor inteligente lo reemplaza.

elgansomagico

#25 ¿El humor inteligente lo reemplaza?, lo que vi después de las 5T no me parecía demasiado humor inteligente, además una de las cosas que me repatea es que siempre tiene un mensaje en plan moraleja bastante cutre.

D

#25 Pero lo de los simpsons es una herejía, no sé si porque la calidad del dibujo, quizá en el español por las voces cambiadas a las de antes, las historias también... en fin, todo un coñazo y las voces nuevas de Homer son una puta mierda, junto con Burns y Ralph que son también personaje míticos.

G

#40 Creo que no me has entendido. Lo que digo es que se hace complicado entender la trama desconociendo el referente al que se refieren. En algunos capítulos, se simplifica porque el referente es más célebre. En otros, como Cartoon Wars (toda una muestra del metalenguaje acojonante) o Trapped in the Closet necesitas conocer la referencia para entenderlos a la perfección.

Por cierto, muy coherente lo de llorar los negativos en #23 y votar negativo luego en mi mensaje #32 por la misma razón ;).

elgansomagico

#45 Vale, gracias por ese consejo. Voy a utilizar a partir de ahora una página muy buena que nunca utilizé en estos casos, se llama Google...
Voté porque si digo que me quedan dos temporadas por ver, entonces no "hace muchos años que dejé de verla", cosa que expliqué bien claro. No lloro los negativo, me la sudan bastante, sobre todo cuando hablo de cine, o series, yo era uno de los que tenían una opinión diferente a la mayoría con Lost, y lo hacía saber al resto. Sin acritud hombre, que hay cosas más importantes.

oriol

por favor decidme que no la miráis en castellano.

D

¿Ahora se menean rumores?

el_Tupac

#14, quizá mas que rumores lo que se quiere es hablar de la serie un rato. Tampoco hay porque ser tan estricto siempre, en todas las noticias.

Ppgol

En el capítulo de despedida, Kenny los matará a todos.
-¡Oh, Dios Mío! Nos ha matado Kenny.
-Hijo de putaaaaa

RadL

Noooo !!! Con lo buena que es esta serie, ademas los ultimso episodios sobre Cthulhu y la inmortalidad de Kenny han sido de lo mejor.

Rastikko

No ve convencia el drama con "the coon", pero tras ver los últimos episodios es increible que puedan seguir dejandome con la boca abierta...

g

he aqui unos trozos de ese capitulo, se llama margaritaville

Enfurecido

#27 Me encanta Randy Marsh. El episodio de "Pinewood derby" mola lol.

SHION

¿Finalmente se hizo un capítulo acerca de 4chan como se rumoreaba? la deje de ver hace un tiempo...

D

Pues si bien estos ultimos capitulos son muy buenos, South Park se esta volviendo solo una serie de chistes locales sin gracia mas que por entender la referencia, por poner un ejemplo en el ultimo capitulo la referencia al arcoiris doble fue totalmente forzada.
En mi opinion lo mejor que podrian hacer seria iniciar un nuevo proyecto aprovechando lo que aprendieron en SP, no continuar hasta que terminen como los simpson o family guy.

PussyLover

Con el tiempo que ha pasado (al igual que los Simpsons) ya deberían estar acabando la universidad por lo menos jajaja.

D

Uff espero que no!

PD: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/south-park/exceso-de-usuarios/19590/ ENORME episodio... memorable el encuentro del padre de Stan y el... "fantasma". Bueno en realidad cualquier episodio donde salga el padre de Stan merece un monumento, me encanta

P

Es muy buena serie, pero como sueltan "tacos" pues no se puede poner en horario normal asi que se queda en horarios marginales. En cambio en Padre de familia sueltan las mismas burradas o peores y lo dan a las 3 de la tarde...

Ramanutha

A mi nunca me gustó lo suficiente, pero hace poco le pegué un vistazo a los capítulos que iban saliendo, y algunos son muy buenos, y otros se me hacen igual de sosos que los del principio.

Todos los capítulos que hacen referencia a algún tema de actualidad suelen ser buenos, como ejemplo el episodio de World of Worcraft, que para mi es uno de sus mejores episodios. También me gustó en el que los protagonistas escribían un libro y hacía vomitar a la gente que lo leía. Luego en el que Cartman (creo que era él) se convierte en proxeneta o cuando se convierten en piratas somalíes, también están bien, pero creo que les falta un toquecillo.

g

South Park es de lo mejor que se puede ver en televisión. Cómo recuerdo el día que vi el capítulo en que ponen un wal-mart en el pueblo, literalmente me impactó.

XusY

¡¡¡Noooooooo!!! ¡South Park es inmortal como Gok-Zarah!

m

38 # intentado otra vez.

PUtos judíos !!!!!

j

Ah, pero que no se había acabado ya?

D

Por lo visto soy el único al que no le gusta South Park? Yo por no haber visto no he visto ni la primera temporada. He visto capítulos sueltos... pero nunca me pareció tan divertido / interesante.

b

Esto seguro que es culpa de LOS HOMBRES CANGREJO. ¡TODO ES CULPA SUYA!

D

Pues para mi acabó tras la segunda temporada. Empezó siendo algo muy gracioso y novedoso, pero me cansó enseguida, cosa que no me ha pasado por ejemplo con Futurama o Los Simpsons.

elgansomagico

South Park se acabó en algún punto de la 4ª temporada. La chispa que tenía entonces se conviertió en un humor burdo, infantiloide, y además con un mensaje forzado. No vi las 2 últimas temporadas, pero dudo que estén a la altura de Chimpokomón, Casa Club, Gnomos, Combustión Espontánea...

G

#15 ¿Hu.. humor burdo? ¿Infantiloide? ¿Mensaje forzado? Hace muchos años que no ves la serie. ¿Eh? Curiosamente, en la mayoría de los capítulos, es justo al revés. El mensaje no es forzado sino que se convierte en el objetivo principal del capítulo, haciendo que para muchos de sus capítulos sea necesario un manual de instrucciones para entenderlos (algunos ejemplos son el díptico "Cartoon Wars" o "BFF"). Por cierto, las cinco primeras temporadas son bastante horribles.

Por otro lado, no me termino de creer esta noticia. Si no me equivoco, tenían contratada una temporada más aunque no me sorprendería que acabasen cortando la serie. Trey Parker y Matt Stone acabaron muy molestos tras el destrozo que les hicieron en el capítulo "201".

elgansomagico

#32 Quizás me sea algo complicado entender El Ángel Exterminador de Buñuel o El Séptimo Sello de Bergman, pero no SP. Justamente es eso lo que no me gusta, el mensaje de turno para hacer un munod mejor. Y la parte de humor con pedos y todo eso de las primeras es lo que no me gusta.