Hace 4 años | Por --507437-- a cronista.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a cronista.com

El ex gobernador conservador de California se presenta como una alternativa moderada -y defensora del medio ambiente- al actual gobierno estadounidense.

Comentarios

d

#3 gracias por la info

D

#5 Hizo terminator Genesis. De bueno no tiene un pelo.

Rorschach_

#39 De listo todos.

Bourée

¡Como será el Donald para dejar de moderado, ni más ni menos, que a Conan!


En serio, gracias por la información #3

#6 Uno ha ganado lo que tiene literalmente a pulso. Al otro se lo dieron (y lo perdió probablemente todo - ningún mil-millonario necesita trabajar en un programa en la tele).

Bourée

#22 O con el sudor de los de enfrente. ..

D

#3 Es lo que tiene juntarse mucho con James Cameron, que aunque no te hagas vegano, los hechos son innegables y esas cosas calan.

robustiano

#3 Gracias macho, vas a dar mala fama al menéame...

llorencs

#12 Ese comentario era lo normal.

robustiano

#13 Me refiero a lo de ser informativo y tal; sobre todo, desde que se anunció la fusión de menéame con forocoches...

llorencs

#14 Y yo te digo que era lo habitual. Pero cierto, desde la invasión la calidad ha bajado espectacularmente.

L

#3 lo de espinoso no dar clemencia al asesino de 2 hombres, una mujer y una niña lo dices en tono irónico, verdad?

D

#18 No. Leete el caso.

D

#18 Es una cuestión pragmática. Si al que esta haciendo por reducir las bandas, supuestamente reformado, te lo cargas. Esos 30.000 o 35.000 de esa banda, mas los de otras que lo extrapolaran a la suya, verán que no hay perdon posible, y se dirán "para que lo voy a dejar ya"? No hay redención posible. Ese es el mensaje que mandas.

Marco_Pagot

A #3 se le olvida comentar cosas tan importantes como que llegó a California prometiendo rebajas de impuestos y gastosm social y salió de ella con deudas y tasas de desempleo monstruosas. Se fue recortando derechos sociales y dejando un estado "con el agua al cuello", 20.000 millones en deuda.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20101102/california-asfixiada-por-las-deudas-pone-fin-a-la-era-schwarzenegger-571537

en algunos sectores es percibido como “un turista político sin resultados”. Según un sondeo realizado por el Instituto de Política Pública de California (PPIC), tan sólo un 27% de los californianos aprueban su gestión al frente del Gobierno, unos índices muy bajos teniendo en cuenta que cuando en 2003 se convirtió en el mandatario número 38 de la historia de California, había grandes esperanzas puesta en él, ya que se le veía como el mandatario que iba a hacer todo lo que ninguno de los políticos anteriores había sido capaz de realizar. Siete años después, además de no haber cumplido sus promesas, ha doblado la deuda del estado y hay una crisis fiscal aún mayor que la que la que había en 2003.

http://m.elimparcial.es/noticia/54941/mundo/schwarzenegger-se-la-juega-en-su-ultimo-discurso-en-california.html

D

#23 Joder, lo de la crisis fue al final de su mandato y fue porque se fueron un montón de empresas de allí a otros estados con mas incentivos fiscales (dumping de otros estados), unido al incremento de gasto social, no quedó mas remedio que hacer recortes.

Peazo_galgo

#3 onvre, nostamal, pero todo eso ha sido con el coste de irse dejando al Estado de California en quiebra técnica:

https://www.publico.es/internacional/schwarzenegger-despide-california-quiebra.html

Y luego tuvo que venir el demócrata de turno a salvar los muebles:

https://www.infobae.com/2013/05/28/1072257-el-milagro-california-la-quiebra-al-superavit/

Básicamente a base de no pagar a nadie eso sí...

D

#25 No se le puede achacar a el.
1) Crisis subprime galopante
2) Deficit al nivel que encontro.

Viene en el articulo que enlazas.

Varlak

#3 como politico no lo conozco, pero esta claro que esun tio que sabe trabajar duro, y si no recuerdo mal, de una inteligencia brutal.

Javi_Ænima

#3 Buena información pero porqué no dices que uno de sus puntos negros es el apoyo incondicional a israel? junto con stallone.

D

#43 Eso sera punto negro para el que lo considere asi, para mi Israel es un pais occidental en medio de un polvorin de islamistas que nos pasarian a cuchillo si alcanzaran la hegemonia, por tanto es un pais muy necesario a nivel estrategico para la civilizacion occidental (en la que vives).

Quiza te sorprenderia que hasta hace 70 años eran los palestinos los que masacraban sin piedad a los judios, progrom tras progrom... pero los palestinos se acercaron demasiado a los alemanes (hasta tal punto que el Mufti estuvo viviendo 4 años en Berlin a cuerpo de rey asesorando entusiasticamente sobre la solucion final).

Pero luego la cosa cambio de manos con la derrota nazi, los ingleses ya no dependian del Mufti para estabilizar una zona complicada durante la guerra (el Mufti se aseguro durante la guerra que los judios que escapaban de la carniceria europea jamas entraran en palestina so pena de hacer arder la region para los ingleses), pero con los nazis procesados en Nuremberg y los judios decidieron que ya estaba bien de recibir, se organizaron y decidieron que iban a conquistar la region, pues ahora les toca aguantar a los palestinos por apostar a caballo perdedor en 1936.

Quien a hierro mata a hierro muere.

l

#3 Creo que bajo su mandato también se promovió la "autopista del hidrógeno" o algo así, era la idea de crear una autopista verde con puntos de recarga para coches eléctricos o abastecerse de hidrógeno.

No, si claro esta, en cualquier sitio del mundo nos va mejor con cualquier profesión menos con los hijos de perra que no han salido nunca de la política.

D

#34 Qué fino hilas, madre mía. Anda tómate un té y a las nueve a la camita, venga.

bonobo

Jesús Gil fue El Pionero

e

#10 aquí somos más de ensalzar la figura de corruptos.

A

Pero en teoría no puede ser presidente al no haber nacido en EE. UU.

pitufotontin

#11 Exacto, tiene el mismo problema que Superman: ninguno ha nacido en suelo estadounidense (creo que las bases que tienen repartidas por el mundo cuentan)

D

#28 ¿En qué cojones de país estamos? Aquí es "Sayonara, baby", y siempre lo será.

D

#30 Yo en Reino Unido, tu me figuro que en un país de esos cutres donde necesitan que les doblen las películas.

En cualquier, yo solo he dicho que el nunca ha dicho eso, lo cual es cierto porque en el doblaje español lo dice el actor de doblaje, y no el actor original.

e

#34 hijo de la gran bretaña,no todo el mundo es capaz de leer los subtítulos y ver lo que pasa en la pantalla.

D

¡Sayonara, baby!

D

#15 Eso nunca lo ha dicho, es: "Hasta la vista, baby."

robustiano

Honbre, el Chuache, moderado, moderado... roll

scor

#1 Aquí van a caballo

LosEnergeticos

#2 No he podido resistirlo



Me pregunto quien será el gitano de Vox..., el estudiante está claro que ninguno.

Peachembela

lo he visto mucho con greta thunberg asi que debe ser greenwashing

u

No lo entiendo, dicen que se presenta como alternativa a Trump y al mismo tiempo que no puede ser presidente porque la constitución no se lo permite.

pitufotontin

#19 Supongo que le pueden hacer una nueva enmienda en la que permitan ser presidente a no nacidos en suelo estadounidense, pero no lo veo, no sé cuantos apoyos harán falta, pero dudo horrores que quiten ese requerimiento, la verdad.

Darknihil


Me van a tener que actualizar la canción como le dejen presentarse a presi.

D

Lamentablemente no puede ser presidente, porque a mi también me parecería una buena elección para ser republicano.

¿Ha aceptado que él no podrá ser presidente? "La Constitución no me permite ser
presidente". ¿Habría sido un buen presidente? "Mira, no importa lo que haga,
siempre voy con todo. Tengo el mejor equipo y haría el mejor trabajo posible".

oneras

#21 Efectivamente, no puede ser presidente... tendrían que cambiar la constitución

fral

Pues no veo porque no le pueden dejar ser presidente si ahora mismo está un Oompa loompa rubio e hijo de inmigrantes dirigiendo el país. Que le den su chance al terminator y a ver que pasa.

avalancha971

Un blanco que se llama Schwarzɛnigger más populista no podría ser...

knzio

#27 ojo, que "schwarz" en alemán significa "negro" (color)