Hace 16 años | Por nanobot a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por nanobot a news.bbc.co.uk

El gobernador Arnold Schwarzenegger, acompañado por el fiscal general de California, Edmund Brown, informó de la demanda interpuesta contra la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), por no legislar «nuevas y estrictas medidas» para reducir la contaminación.

Comentarios

D

-¡A mi me eligiron para gobernar, no para leer!

OMeGa2k

Con un par el chuache, me parece perfecto.

e

No sé que bicho le habrá picado al suasenaguer. Un bicho rojo, seguro. Hace unos meses anunció el establecimiento de un seguro médico publico al igual que hay en europa (seguridad social) y ahora demanda a bush. Me alegro. No sé qué pensará el pp de esto. Seguro que no opina nada en público, como suelen hacer en estos casos.

Kartoffel

Es decir, que la EPA existe en realidad lol lol

trollinator

Claro, como el no puede ser presidente... está picao, está picao...

#3 a pesar de que sea una broma es que tengo entendido que para poder ser presidente de los EEUU hay que haber nacido en el país, no basta con ser ciudadano de él. Aunque igual me equivoco, pero eso me suena.

Wilder

EPA. Al leer estas siglas se me vino a la cabeza la pelicula de Los Simpson.

PepeMiaja

Le ha dicho a Bushillo "Sayonara, baby"

¡Y eso que son del mismo partido!

¡Forza Swarzzy!

fccarlose

Y nadie denuncia a este tipejo por firmar sentencias de muerte, esto de la doble moral, está a la orden del día.

akiv

#14 #24 Efectivamente... Actualmente sólo pueden ser presidente ciudadanos americanos pero....

http://www.los40.com/articulo/noticias/Arnold/Schwarzenegger/quiere/ser/presidente/EE/UU/l40actn01/20041102l40l40not_8/Tes/

Temblaaad humanos... Terminator for President (insisto #3)¡¡¡

D

La única forma posible para mejorar el medio ambiente: hacer que salga más rentable a corto plazo (ej: si no lo cuidas, pagas).

Me parece un gran paso.

l

mmm esto no viene a ser algo así, como si aquí en españa Gallardón demandase al PP por la teoría del 11M?????? ...

Claro que por otro lado son republicanos estadounidenses ... en fin

ayatolah

Schwarzenegger no es el que anda en el Hummer sin importarle lo que contamina?

(aunque no estoy de acuerdo con el titular de la noticia:
demandará al gobierno federal por no otorgarle los permisos necesarios para poder aplicar sus metas de reducción de gases ...)

jou

Hace leña del árbol caído, perdón, del arbusto caído.

D

Y como le digan algo, se monta en su Hummer de hidrógeno y destruye el Capitolio con el mentón

diegocg

Otro Republicano que quiere ascender en el partido aprovechando que Bush se va a marchar....

D

En la película perdía el caso y entonces le arrancaba la cabeza al presidente con una mano, con la otra le partía el cuello al juez y una vez terminado salía por la azotea con un caza y destruía la mitad del CO2 el solo a la vez que un científico amigo suyo hermano de su compañero muerto por la contaminación le cargó en avión con una bomba que reconstruía la capa de ozono y devolvía el hielo a los polos

D

Este chuache...

arhuaco

#8 : Por casualidad vi en MTV en el programa "Pimp my ride" un capítulo en el que pusieron un motor con biocombustible en un carro e invitaron al gobernador. Ahí el contó que ha ido convirtiendo sus carros para que usen el combustible que contamina menos.

Jap007

Espero que Bush no cotraataque diciendo lo que dijo ya una vez: "Que una solución contra los incendios lo mejor sería cortar arboles" lol

l

Además El Chuache es el principal impulsor de La Autopista del Hidrógeno,
un proyecto pionero en dicho estado en pilas de combustible.

Como se lo una Chuck Norris,
el cambio climático durá 2 telediarios...

D

Cuando el barco conservador se hunde... las ratas huyen.

andreaciax

Estas son todas maniobras para engatusar los electores porque entre los incendios y demás problemas el estado de california acusa deficiencias que ni siquiera Terminator puede remendar, no es nueva la colusión entre él y un estricto grupo de industriales vinculados al club bilderberg, o sea , una sarta de hijos de putas que se quieren hacer con el control del planeta y hay gente aqui que aún se cree estas mentiras. Obríis los ojos jodeeeeerrrr

D

Pa mi que se está jugando el puesto :oP

D

#16 pues no se que que va a ascender, si es el gobernador del estado mas importante de la Union, y no puede ser presidente de la misma.

#14 efectivamente, solo los Ciudadanos Americanos desde su NACIMIENTO pueden ser presidentes de los usa.

I

#18 Vaya ahora me acabo de enterar que la pena de muerte favorece el aumento del efecto invernadero, yo diría que casi lo contrario.

thombjork

D pues que se den de cachetadas los dos, habéis olvidado "humor" en las etiquetas. Saludos!

D

Sí señor, ya era hora de que alguien le echara huevos

D

Esto sí que es un "Desafío Total"

nanobot

Me temo que al final el Chuache tendrá que demandarse a si mismo: Alarma en la bahía de San Francisco por el mayor vertido de petróleo desde 1988

Hace 16 años | Por nanobot a elpais.com

D

#22 lo que me faltaba por leer lol lol osea, implantemos la pena de muerte para reducir las emisiones!

Pfffffffffffffff