Hace 6 años | Por oereat a eurekalert.org
Publicado hace 6 años por oereat a eurekalert.org

En una imagen única, el satélite Suomi NPP de la NASA-NOAA pasó por encima del huracán Irma cuando la isla de Barbuda estaba en el centro del ojo de la tormenta.

Comentarios

superplinio

Oye, que estar en el ojo no es tan malo, es el único punto de calma del huracán.
Lo malo es que para llegar al ojo te tienes que tragar todo el resto

D

#9 Y supongo que luego tienes que salir...

D

#10 Y para salir tiene que haber entrado... Así que en realidad... si, es lo peor >> #9

D

#18 Sí, sí. Si no lo decía por hacerme el gracioso. Tiene que ser una mierda que te den una tregua después de una paliza sabiendo que en nada te darán otra igual. No es que vayas a disfrutar del descanso.

Baal

Barbuda y gorda por que para verla desde tan lejos...

D

Esto es solo el principio de una larga temporada de huracanes.

habitante

#6

Sería paradójico que la tormenta tropical José acabase siendo un huracán fuerza 5 y le arrancase la cabeza a Trump.

D

las redes conspiranoicas no las he mirad aun a fondo, pero creo que ya deben esta/estaban ya ... ebullendo de
habitante #13 Ala mira, encima me ha quedado un meneo conspiranoico (13 l
¡
Teorias Geopoliticas HAARPs, continuacion mediante armas climaticas de los chantajes - desestabilizaciones nucleres / climaticas del "cabal anglosionista" por perder en teoria parte de su total supremacia hasta ahora.

¿ Puede haber algo mas OJETE que esos LOGOS y ese OJO de huraca ?
(que no sea al OJO de la OPEN SOCIETY)

EUREALERT
y OPEN SOCIETY
se parecen un puñao ¿no?
https://1.bp.blogspot.com/-TVDrYwdldGw/V7dmCkBhfwI/AAAAAAAAGVY/7KQ7Cnrl8JI-IBLzgzglm3vuCyDwKNpUwCLcB/w1200-h630-p-nu/geroge-soros-open-society-foundations.jpg

D

#21 buaho bof bof ! lol

ya sale en defensa del #sponsor y del querido y amado Lider #Filantropo del #Soros, nada menos que #troll y ex crypto podemita arrepentido
tambien krypto miembro del circulo mas externo de la #cuchipandi de #trollafumeiro

Mira, mira como se deshacen en elogios y peloteos varios, a la encargada de Soros que han mandado a la "AAAS" esta que patrocinada la web de donde sale la noticia..


https://www.aaas.org/report/role-soros-foundation-disseminating-scientific-information-former-soviet-union

D

#22 Ha sido Soros, a mi con estas pruebas indiscutibles me vale
Solo con poner a soplar a la misma hora, a la red mundial de becarios que tiene, de gente a la que sus becarios le han comido el seso como a@botafumeiro... te puede hacer una tormenta tropical de la fuerza que quiera

No ahora mas en serio, si que dicen que estan siendo "berrinches haarp" de toda una faccion de la castuza global, que nada puteada por que les quitan el control.

¿creeis que tanta fijacion con la simbogia del OJO es casual? los siguientes mas obesionados con toda esta simbologia solo conspiranoicos/as y estas personas no tenemos medios ni estaciones de HAARP,...

Asi que...

D

#26 joder, antes si quiera de que hubiera acabado de editar el segundo repasado, me lo habias votado negativo, que feo mas grande #trollafumeitor, que feo mas grande ....
vale vale..
NO, NO estoy enfadada
¿A mi?, ¿como que que me pasa,,,,,?
¿A mi?.... NADA no se por que lo dices.
🙋 ale ale! ya veras ya veras ..


😹

D

#27 Tienes una forma un tanto particular de expresarte, no podrías resumirlo todo en un mensaje?

Saludos

D

#28 es lo que hago.. expresarme en...
😇
"un Unico Mensaje Ecumenico de FE, de Luz y de Verdad" que es eso... UNO 😇

dividio en pequeñas "notas" o "verdades reveladas" que se van desvelando por su propia naturaleza poco a poco y a manera subita e impredesible queridas hermanas y hermanos

tboein

#27 Que nadie se meta con Parpadeo, está claro que tiene problemas neurológicos.

D

#13 Más razones para construir un muro, estos mejicanos te echan todo lo malo.

Joeldeborst

Y 2 de camino
Jose va detrás de Irma y Katia por el Golfo de México

pinzadelaropa

si uno mas pequeño lia la que lia en el primer mundo como Huston, imaginad la que va a liar en las islas del caribe...esperemos que se desvíe un poco y no llegue con toda esa fuerza a las zonas mas pobladas, esto puede retrasar muchos años el desarrollo de esos países.

D

The eyeeee of the tiiiigeeerrr.

themarquesito

Aquí se puede ir siguiendo la trayectoria del huracán, su presión atmosférica, dirección, y velocidad de los vientos.
https://weather.com/storms/hurricane-central/irma-2017/AL112017

D

Moraleja... No vivas en una puta isla de mierda en un lugar donde cada año se producen huracanes LOL

D

#17 Claro y conciso, a ver en España por dónde nos entra un huracán

D

#20 En españa nos tragará el plástico del mar mediterraneo si antes no morimos de cáncer

D

#24 en España, tantas cosas mal como para ponerse a enumerar. De algo hay que morir, dicen.

D

Pues que se afeite o vaya a un circo

D

Que se den por jodidos

D

En el ojo del huracán no pasa absolutamente nada, no hay lluvia ni viento, ni nubes ... Yo estuve en una isla del Caribe un verano por el que pasó uno y es curioso.
http://www.quo.es/ciencia/que-pasa-dentro-del-ojo-de-un-huracan

potoplof

Jim Botón y los 13 salvajes.