Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

Además, Según recoge el diario francés 'Le Figaro' el ex jefe del estado francés expresó también su deseo de "expulsar a la fuerza a todos los imanes que predican con mensajes radicales". "Los terroristas han declarado la guerra a Francia" declaró advirtiendo de que el país "no puede ceder" ante la "barbarie yihadista".

Comentarios

robustiano

#1 Exacto, o a todos los prebostes gabachos que han estado financiando el ISIS, perdón el Daesh, hasta el 2011...

mmlv

#1 Y no solo eso

Nicolas Sarkozy, imputado por presunta corrupción y tráfico de influencias


http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/02/53b35da2ca47418f278b4576.html

Francia: el escándalo L'Oreal salpica a Sarkozy


http://www.bbc.com/mundo/internacional/2010/07/100706_1503_loreal_escandalo_alcanza_sarkozy_francia_jrg.shtml

Trigonometrico

#1 Yo me preocuparía más de los franceses que compran petróleo a Siria y financian directamente a los terroristas.

JackNorte

#3 Eso seria robarle la idea a Warren buffett entre perros no se muerden.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso, y en cuanto se desmadren un poco... calambrazo.

Apostolakis

Vamos, a todos.

Los hombres tenemos polla, por definición somos peligrosos.
Las mujeres, pues no sé, se lo ponemos por intentar hacer brócoli o coliflor.

Finalmente publicarán en historial de internet de cada personas... Y mi mujer verá que la engaño con una tal Amarna Miller en Xvideos.

D

#5 Eso, las tías a hacer brocoli!.

D

Menuda tontería, como si no nos controlasen triangulando la señal del móvil, o con el GPS, o lo que sea..solo tienen que poner en la lista de peligrosos a todas aquellas personas que pasados los 12 años no tengan móvil.

saludos.

D

Tras el terror, siempre recorte de libertades y medidas fascistoides. Una vez que su uso sea común, se extenderán a más y más ámbitos, y así se va conformando el gran hermano de verdad. Chips a los niños por si los secuestran, prohibido cifrar archivos y comunicaciones, etc, etc. Como para no creer que los de Bilderberg realmente quieren que eso suceda... Y sólo lo pueden conseguir con nuestra complicidad.

Arzak_

El de Sarkozy bien apretado en los huevos

colipan

Y después nos llaman conspiranoicos con el tema de bilderberg y tal,pero el chip que quieren implantar a la población está más cerca de lo que parece hoy son sospechosos mañana opositores,y después será una moda de imbéciles aborregados que se lo pondrán voluntariamente

Cancerbero

Preveo la venta masiva de power balance

OviOne

En pocos años miraremos atrás y desearemos habernos quedado como estábamos en 2015... (virgencita, virgencita).

Trigonometrico

#13 Alguien dijo en Menéame que los atentados del 11M en España se resolvieron juzgando a los culpables y se terminó el problema.

JColumbus

Y aquí todos temiendo a Le Pen por si nos traía de la mano a la extrema derecha.