Hace 12 años | Por TDsXXI a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por TDsXXI a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha advertido este jueves de que el candidato socialista y principal rival suyo en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, François Hollande, conduciría al país a una situación económica "digna de España y, sobre todo, de Grecia".

Comentarios

D

Si España cae, Francia cae. Esté Sarkozy, Hollande o el mismísimo Luis XiV resucitado.

D

#2 ¿Podrías desarrollar un poco más tu afirmación?

cabobronson

Si su discurso es como el de Rajoy, que el otro es malo, malo, malo, eso es que tiene miedo de perder el poder y hará lo que sea para seguir. Por cierto ¿no decian que España y Grecia eran diferentes? ¿Irá Rajoy a apoyar al enano despues de decir que somos iguales a Grecia?

Por la boca muere el pez

Krisiskekrisis

"Sería una especie de Rajoy"

Oh, wait, ...

D

Dios, las discusiones políticas ya es que son iguales a la publicidad Coca-coca vs Pepsi: "nosotros somos guays y ellos son caca".

Giges

#4 Sí y algo me dice que apartir de ahora nos van a caer insultos por todos los lados.

S

LO que ha llevado a Grecia y a España a esta situación ha sido la política neoliberal y el monetarismo de la UE. Hollande propone lo contrario

D

#8 Hollande propone un zapaterismo estúpido de endeudamiento generalizado como el que se llevo a cabo aquí en España, os joda o no, Sarkozy tiene más razón que un santo.

reniegue

Y yo que pensaba que con Rajoy se acabarian todos nuestros problemas. Ahora resulta que los franceses se empiezan a cachondear de nosotros poniendonos como ejemplo negativo. Nos tienen envidia. Ellos no tienen un Nadal, un Barca o un Alonso.