Hace 12 años | Por santanderino a elmundo.es
Publicado hace 12 años por santanderino a elmundo.es

Su equipo de prensa ha distribuido un documento de 34 páginas titulado 'Carta de Nicolás Sarkozy al pueblo francés', inspirado en la 'Carta a los franceses'. En este documento se habla de seguridad, de Europa y de inmigración, entre otras cuestiones, y se despide pidiendo al votante que le ayude a construir "una Francia fuerte". En la cuarta frase ya se había referido a España, como país en dificultades económicas que ha perdido la confianza de los mercados y como "fórmula política a evitar".

Comentarios

nofret

#6 PSOE es derecha europea, igual que el PNV.
UPyD es todavía un "proyecto de", su inacción, su falta de valentía a la hora de posicionarse en cuestiondes de gran importancia social o su posicionamiento hacia el PP en otras la convierten en la IU de la época de Llamazares, una copia del original.
Podrían aumentar sus votos cuando la población sufra el desengaño con el PP de aquí a uno o dos años, pero si no saben gestionar su programa podrá sufrir una escisión interna, necesitan otro líder carismático que no sea Rosa Díez.

yagoSeis

#6 por qué upyd es derecha?

Charles_Dexter_Ward

#15 Porque no es de izquierdas.

r

#16 La mejor ubicación de UPyD que se puede dar

yagoSeis

#16 , #17 ya pero por qué, no paro de oir que es facha pero quero entender por qué, porque yo lo veo de izq y dcha y otras cosas, no derecha caciquil como se empeñan en demonizarla

ChukNorris

#5 La campanya de sarkozy esta siendo mas sensacionalista y denigrante que cualquier campanya que haya hecho el pp en España, no le tienen nada que envidiar.

Vlack

#1 #3 Nada nuevo, mentir, mentir y mentir... Y lo peor es que la gente les votará...
Apropósito de esto, recomendado... Ocultación, mentiras, y manipulación del lenguaje

Hace 12 años | Por Vlack a revistafusion.com

D

Y porque no les evitamos nosotros, les decimos iros a tomar por el culo y hacemos lo que tengamos que hacer. Pasando del Sarkozy y la Merkel.

angelitoMagno

#4 ¿Insinúas que ahora España no está haciendo las políticas adecuadas para que nuestra economía y nuestra sociedad funcionen correctamente?

D

#7 No insinúo nada, digo que estamos haciendo las políticas que nos mandan en Europa, Sarkozy y Merkel.

Charles_Dexter_Ward

Sarkozy vomita en mítines electorales. Irrelevante.

D

#3 no vomita intenta meter miedo, solo con el miedo puede controlar la gente

D

Leyendo los comentarios me da que no habéis escuchado todas las declaraciones de Sarko.

Practicamente ha dicho que España ha terminado así por culpa del PSOE y que si en Francia gana Holland (PS), esta terminará igual que España. Algo que hay que evitar a toda costa.

Por eso, sugiere, hay que votar a Sarko y no a Holland (a Mélenchon lo ignoran ambos, no vaya a ser que los franceses se enteren de que existe)

angelitoMagno

¿34 páginas? Joder, que poca capacidad de síntesis. Voy a ver si encuentro un resumen en Powerpoint.

fernandoar

Bueno pues es lo único sensato que ha dicho en mucho tiempo porque la única verdad es que como siga nuestro modelo los franceses se verán como los griegos y muy pronto como los españoles tambien

riska

Chúpate esa Mariano !!!

eltercerhombre

¡Si hombre! Ahora todo el mundo se meterá con Sarko... Cuando tiene más razón que un santo.

Ahora resultará que somos un ejemplo...