Hace 14 años | Por jabruzzi a lefigaro.fr
Publicado hace 14 años por jabruzzi a lefigaro.fr

El sueldo del Presidente de la República francesa es de 21.133,37 euros brutos mensuales (19.508,21 netos) durante 2009, según un informe desvelado por un diputado de la oposición durante la Asamblea Nacional.

Comentarios

v

Otros ganan 90 millones por dar patadas a la bola. Si tengo que pensar en lo que la gente gana, es decir la de veces que duplica triplica cuadruplica mi sueldo, no viviría para ibuprofenos y aspirinas.

D

Eso de la parte que se sabe, que de los regalos de sus amigos los empresarios poco sabemos...

Golan_Trevize

¿Que de más de 21000 € brutos sólo le retienen 1600? No me lo creo. Imposible que la carga fiscal en Francia sea tan baja.

j

#3 lo normal es que un tío de la oposición intente hundirle .... bueno, a no ser que haya estudiado Ciencias Políticas en España

Fingolfin

#3 Tengo entendido que en españa la mayor parte de los sueldos de sus señorías está libre de impuestos, no me extrañaría que en francia pasara igual, esas cosas se copian muy rápido.

D

#0 jabruzzi, mec, esto es algo un poco... non? ya sabemos que bling-bling gasta mucho (que cada vez son màs altos los regalos a sus amigos Lagardère and cia) no se de que se extrana Launay.

#3 Es el montante sujeto a cotizaciòn, ya que està metido dentro de una cuota, es lo que sale de importe medio mensual. El montante bruto total son 24.572€, que no està nada mal, no da para vivir como un Emperador aun, pero no està nada mal.

editado:
Decir que todos los gastos que haga el télépresident estàn sujetos a una auditoria externa que se encarga de vigilar los gastos estatales y que sus cuentas son pùblicas. Eso no quita para que bling-bling se regale alguna que otra cosa, faltarìa màs menudo es èl lol mdr mdr

j

#8 da gusto colgar cositas de francia contigo por aqui

a

y el jodido aún quería colocar al hijo ....

D

Es que la Bruni es de gustos caros...