Hace 13 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 13 años por Ripio a abc.es

Sarkozy, anunció hoy que la mitad de los campamentos ilegales de gitanos y nómadas serán desmantelados en un plazo de tres meses y que se expulsarán a sus países de origen a los miembros de esos colectivos que hayan cometido algún delito.La cita, fue convocada por Sarkozy a raíz de los recientes acontecimientos violentos registrados en Saint Aignan después de que la policía matara a un joven romaní durante una persecución.

Comentarios

Ripio

¿Y si les rompen el chabolo y no tienen ningun delito,donde se van a meter?
Son excusas.El caso es deportar.
#3 Ya puestos,a Egipto.

davidx

lo unico que veo correcto de este tema,es que se expulsarán a sus países de origen a los miembros de esos colectivos que hayan cometido algún delito.Pero seguro que al final como siempre,acaban pagando justos por pecadores

D

Se esta haciendo moda sacar migrantes masivamente de los paises.

D

Si se les expulsa a sus lugares de origen ¿dónde piensan mandar a los gitanos franceses?

x

Claramente os estais desviando del tema. Sarkozy es un racista y fascista y Francia debe ser expulsada de la UE por esto. Ah no, perdón, que no es Italia

a

Cuando Sarkozy tiene problemas echa mano al racismo.Y no es el único.Mis intereses están más cerca de esos gitanos que de la jet set y la burguesía a la que representa Sarkozy.

Ovejas_Electricas

Sarkozy es experto en apagar incedios con gasolina...

C

Yo es que soy de la teoría de que aquel que haya cometido un delito lo pague en dónde se haya perpetrado.

Es verdad que podrían delinquir para permanecer en el país, pero esto sería hecho sólo por aquellos que estuvieran desesperados, y a esos no los detendrás con deportaciones.

Lo correcto sería devolverlos a su países antes de que delinquieran.

Y que dijo el dueño del campamento gitano?: "Payo!!! me lo quitan de las manos!!"

davidx

#2 estoy contigo.si delinques lo tienes que pagar con carcel.Pero cuando estes saliendo por la puerta que te metan en un avion y a tu pais

D

se expulsará a los que tengan algun delito...esos terminan en españa fijo!!!

D

#7 Los que estaban en Italia tambien se han venido.

Ripio

#7 #8 De la entradilla:"...se expulsarán a sus países de origen".
No creo que hagan el tour turistico para venirse a chorar a España.

D

#10 La mayoría en cuanto desmantelen los campamentos tiraran para España en prevención. Es lo mismo que paso en Italia. La mayoría se han venido.

D

#10 de lógica; que les empide venirse luego al pais de pandereta donde hasta hace poco las puertas estaban abiertas de parn en par y no se pedia identificación ni se largaba a nadie ya que venian a pagar nuestras futuras pensiones?

D

Ya podían tomar ejemplo los gobernantes de este país. Ya bastantes delincuentes españoles tenemos como para andar cuidando a foráneos.