Hace 2 años | Por knut a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por knut a actualidad.rt.com

Un sargento de Policía del estado estadounidense de Florida fue relevado de su cargo y puesto bajo investigación por agarrar del cuello a uno de sus oficiales durante un arresto. En la grabación se ve como una policía corre hacia Pullease y, preocupada por lo que pudiera hacer, lo jala por la espalda del cinturón para alejarlo del vehículo y del arrestado. Entonces el sargento se voltea enojado, la toma del cuello por unos segundos y la empuja un par de metros. Luego la suelta rápidamente y se aleja.

Comentarios

tranki

#2 (póngase la música de la vaca lechera)

Tengo una ley mordaza
No es una ley cualquiera
Con ella tapo abusos y te puedo atizar
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Tengo una ley mordaza
Con ella no puedes quejar
Esa es la manera de poderte maltratar
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Tengo una ley mordaza
Juré que la quitaría
Imbécil el que crea que eso pasaría
Tolón, tolón
Tolón, tolón

omegapoint

#5 no pega demasiado con la rima ni la melodía, te lo podías haber currado más

tranki

#11 👌

omegapoint

#8 enhorabuena a los Zaragozanos.

celyo

#8 Lo gracioso de estas historias, que ves a un policía local y tienen de todo, uniformes muy nuevos, material de todo tipo, coches de los más nuevos.
Luego ves a los policías nacionales o incluso gc, que dan gracias por tener repuestos para ciertas cosas.

Ahora, te pones a ver las funciones de la policía local, y que sean estos quienes van a llevar las cámaras, es de risa.

Cosas que pasan en este país.

celyo

#2 Me supongo que los tiros irán entre sindicatos policiales que no les harán gracia, hasta falta de presupuesto, que ves a un policial local y parece un soldado del Call of Duty y luego ves a un nacional y parece alguien que acaba de salir de una tienda de chinos.

Pero la verdad mal no estaría, así se evitarían mucho líos.

Penetrator

Menudo tarado. ¿Qué clase de exámenes psicotécnicos hacen en EE.UU para ser policía?

RojoRiojano

#4 4-6 meses de formación, placa, pipa, y a la calle.

Penetrator

#9 wall

D

#9 lo mismo le ocurrió a Ricahard Feynman a quien rechazaron en su alistamiento militar tachándolo de algo parecido a un retrasado

D

Van tan fuera de si que ya ni reconocen a los suyos...

d

#1 Falta el "¡que soy compañero!" gritando.

D

#3 Que épico fue... Imposible de borrar de la memoria... En aquel momento muchos creíamos que la policía no generaba altercados en las manifestaciones en la parte de los manifestantes, y allí vimos con claridad el doble juego de control ciudadano.

l

Aunque el sargento implicado no fue arrestado por su acción, Rosa aseguró que se tomarán las medidas necesarias una vez culmine la investigación. También afirmó que su oficina viene capacitando a sus miembros sobre su "deber de intervenir" si ven a otro oficial usando fuerza excesiva. "Que esta oficial interviniera y evitara que una situación empeorase es un reflejo directo del entrenamiento que llevamos a cabo y creo que es importante resaltar que el comportamiento del sargento es inaceptable, pero el de la oficial que intervino es exactamente lo que la sociedad les está pidiendo a sus policías que hagan en este momento", manifestó.

..¡Si señor! si un policía no sabe comportarse como tal no vale para ser policía.

K

Policías. Raza mala.