Hace 15 años | Por tarkovsky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a lavozdegalicia.es

Según el Washington Post, la gobernadora de Alaska también uso fondos oficiales para viajes de su marido y sus hijos.

Comentarios

g

Esta chica es una joya

tarkovsky

Y tú más #6

D

#2 po tríncame la poll...

luiti

Errónea, la noticia es un galimatías inentendible, se basa en un rumor y encima es mucho más significante el ahorro en viajes que el supuesto gasto en dietas

Los viajes oficiales de Palin en 2007 costaron al contribuyente de Alaska 93.000 dólares (65.500 euros), frente a los 463.000 dólares (326.000 euros) que gastó en 2006 su antecesor en el cargo, el también republicano Frank Murkowski, siempre según el Washington Post.

jacm

Esto me parece irrelevante respecto al hecho de que defienda la guerra de Irak como mandato divino. Y parece haber mucha gente a lo cuál eso lo motiva para votarla, cosa que me procude inquietud y miedo.

Magec

#12 Durmiendo, no, haciendo hijos, de que te crees que aprendió su hija... roll

D

Igual viajaba su alma.

D

¿Qué se puede esperar de un personaje que está en contra del aborto, el matrimonio homosexual, y las relaciones antes del santo matrimonio?
Cuando su hija tiene un bombo... Já!

k

Pero como cree mucho en dios será una gran vicepresidente, eso es lo único que cuenta en USA.

D

¿No se acuerdan? Sarah Palin: "Irak es una tarea de dios, mandar allí soldados fue una encomienda de dios"

Hace 15 años | Por feiranta a thinkprogress.org


Es normal que cobre dietas mientras duerme, porque durmiendo sigue trabajando; precisamente mientras duerme es cuando se comunica con Dios para que le diga que paises deben invadir

andresrguez

Hacía lo que le pedía Dios y si Dios le pedía quedarse en casa durmiendo, pues ahí lo hacía.

c

Si esta mujer llega al poder solo queda decir: "Todo lo malo que le pase a los americanos se lo merecen".

D

es que utilizaba la videoconferencia para ahorrar

Borg

Acercándose al pueblo... Quien no metería mano en la caja? lol

No, una persona honrada difícilmente prosperaría en Política.

glomayol

No es noticia... es sabida la inclinación de los políticos a usar todos los medios a su alcance para vivir mejor

D

Una imbécil con un rifle (socia de la American Rifle Association) es igual de peligrosa que una imbécil con acceso al botón nuclear. Nuestro destino (el de la humanidad) en manos de unos tarados mentales.

P

La ralea politica es igual de corrupta en todas partes.

ForatNegre

Políticos. ¿que esperabais, que fuera a trabajar a una ONG?

VacaTv

Y a mi que la jaca esta me pone.