Hace 16 años | Por --21502-- a escaparatedesevilla.es
Publicado hace 16 años por --21502-- a escaparatedesevilla.es

Sara Gallardo ha pedido disculpas en el artículo de la revista de este mes por su desafortunado artículo del mes pasado. Y además debe haberse descargado un corrector hortojrafico...¡Tontaca! (Perdón por esto último...) PD.: Imágen: http://img117.imageshack.us/img117/8804/sgaw0.jpg

Comentarios

Draakun

Uy! Ha pedido disculpas!! Cagonlá, ya no puedo odiarla. Con lo fácil que me resultaba.

D

Página 34.

D

Yo soy de Sevilla, y os pido que No le deis publicidad a estos personajes. Para su panfleto salir en meneame aunque sea por esto les supone mucha publicidad... lo que habría que hacer es ignorarlos

v

#10 Esa tía no es cachonda ni en la cama.

Uy, perdona Sarita, no quería ofenderte. Sólo exagero tu personaje para sacar una sonrisa. Cachonda, ¿lo pillas? Cachonda de hacer gracia y cachonda de querer sexo. Que no lo pillas... Siento no haberlo conseguido.

w

#7 di que si...el dia que nos presentemos en la redaccion del mundo armados con espadas laser, vengadoras sagradas y el "enterprais" lograremos conquistar el mundo gracias al poder de la fuerza , las disciplinas vampiricas y el jevy metal

Saludos
PD Vale...se me ha ido la pinza

heffeque

Bueno, parece ser que no se ven ninguna de las imágenes porque los que las habéis puesto seguís siendo unos inútiles (no será porque no os lo han dicho veces ni nada). No hay que hacer hotlinking porque sino quitan las imágenes. ¿QUÉ ES LO QUE NO ENTENDÉIS DE ESO? ¿TAN COMPLICADO ES PONER EL LINK CORRECTO? Es que reviento si no lo digo. Me cosarán a negativos, pero ES QUE LA GENTE NO APRENDE! Debería estar en las normas de menéame: no hacer hotlinking, que es justo por lo que Gallir protesta que le hacen aquí: Dejando en evidencia a plagiadores de menéame

Hace 16 años | Por victorin a mnm.uib.es
Que se le reste karma cada vez que alguien postée un hotlink: punto. Es que sino la gente no hace ni p#to caso

D

¿Por plagiar textos de la frikipedia no pide disculpas?

sr_mrqzz

#34 Estuve hace 2 findes en Graná, ... uf vaya tela, no me lo pasaba tan bien hace tiempo. Descubrí con asombro que a partir de los 34 ya no puedes ingerir alcohol con tanta 'alegría', pero es que una ciudad como Granada se presta...

gskbyte

#16, #26, #34 y #35:



No os piquéis, hombre...

PD: soy granaíno. Y la revista es una puta mierda de pajos señoricos analfabetos, sean de donde sean. Y los pajos estos con las patillacas también los tenemos en Granada, si no, pasaos por los bares de Plaza Nueva a ver lo que hay.

f

Joder, me he tragado un PDF entero cuando lo que me interesaba era un mísero párrafo de media docena de palabras en un rincón de la página treintaypico. Ya os vale. Estas putadas las dejais para el 28 de diciembre, ¿OK?

D

Hay que reconocer que es un gesto que la honra.

Monique

Habéis visto las fotos del equipo de la revista esa? Las patillazas del director?
Si es que dan miedo! Como esos mozos decidan subir de despeñaperros para arriba van a ser el hazmerreir... sólo que por gilipollitas no por frikis.

N

Los tipos de esta revista tienen más pintas de frikis que nada.. pero frikis en el sentido de cronicas marcianas. Que pintas la mayoria

D

Aquí están las dos capturas:


D

Me resistí a menearlo, pero atendiendo a lo que dice #30, quien quiera leer sólo las disculpas, las tiene aquí (resaltadas en cursiva): http://impenitencia.blogspot.com/2007/07/la-disculpa-de-escaparate-de-sevilla.html

Si al poner este enlace aquí estoy faltando a alguna regla de Menéame, ruego al administrador elimine este comentario sin contemplaciones.

D

#12 De hecho yo hace tiempo que tramo una conspiración mundial... JOJOJAJAOJA Ya vereis cuando inunde el mercado con mi mortadela adulterada.

Bagu

Opino como #8.
Mucha disculpa pero poca humildad. ¿Donde reconoce que el artículo era un C&P de la frikipedia?

H

¿y donde reconoce que fue un copy-paste?

D

Que asco de revista por el dios spaguetti volador!!! Habeis visto esos pijos con sus patillas kilometricas a lo largo y ancho de su cara, esos lametones de vaca en el flequillo y a esas pijas que desean rabos por doquier y por donde sea, pero rabos con dinero, ojo,...puaj que asco de pijos...menos mal que la mayoria de sevillanos somos personas normales

D

#26 Algún problema con la gente de Granada ???

A

Jaberme, eres gilipollas, tienes una mala follá digna de un granaíno, por lo menos.
Bastante jodidos estamos los sevillanos con tener revistitas de mierda como esta y señoritos y pijos a mansalva. Lo único que nos falta para terminar de jodernos es una panda de ignorantes como tú, que no han pisado Sevilla en su vida, diciendo que todos somos como la subnormal esta y sus compis de la pijirevista.
Mi arma, eres carajote.

Viva Andalucía !

D

#25

1- Mis imágenes no se han quitado
2- BayImg no quita imágenes por hacer Hotlink

D

Qué mal escribe la tía esta, no? Sus artículos parecen de niña de instituto.

phanagan

Que se lo piense mejor. Si algo tienen ahora los frikis es el poder.

D

Vaya mierda de disculpa. Y por el plagio no pide perdón también?.

D

Ha sido una disculpa de palo. Eso de "me han malinterpretado" está muy manido, y suena falso.

D

Jaberme , soy de sevilla y :

- Odio la gente que nos imita haciendo " eshesh " para empezar por que aqui nadie habla asi. Tenemos un deje en las "J" y un ligero seseo
- Odio los que van de graciosillos , al igual que los prepotentes y clasistas . Sevilla no es la capital de la rumba , aunque el ayuntamiento sea un tablao
- No me gusta el futbol , y me la pele si el betis baja a 2ª o si el sevilla gana la liga
- Odio la gente como tu , que vive de los tópicos . Reina mercedes APESTA , yo estudio en la ETSII , y te resumo en un par de lineas como es reinamercedes :

1. Tios raros que no tienen muchas amistades y que solo hablan de temas relacionados con el mundo geek , sus amigos son mega frikis y no les gusta salir mucho ( matematicas , fisica e informatica )
2. Niños que van de alternativos y pijas mediocres que van de superiores ( quimica y biologia )
3. Pijos prepotentes que creen que van a terminar haciendo planos para catedrales ( arquitectura )

Deja de abrir la boca soltando mierdas , y por dios no me seas crio !

brokenpixel

viendo la foto del director..esta revista es un poco para pijillos o terratenientes?

k

No deberíamos darle publicidad, sí. Pero da una rabia flipante.
A mí esas disculpas no me van mucho, eh. Quedan cosas sin disculpar.

CapitanJack

La disculpa (no es un resumen, es así de escueta):
Antes de nada, debido al revuelo que _se_ha_ montado con miúltimo_ artículo, _quiero_pedir_ disculpas a todas aquellas _personas_que_ se hayan sentido ofendidas. _Mi_intención_ era _bien_distinta._ Exagero a _los_personajes_ con el fin único de sacar _una_sonrisa,_ eso es todo. Siento no _haberlo_conseguido._

No si conseguir la sonrisa la has conseguido, eres el ejemplo viviente del dicho: "Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

D

Cuanto tribalismo que si pijo que si cani que si lo otro. ¿Hmmm cómo se llamaba eso de juzgar a la gente por la fachada y que solemos criticar tanto?
¡Ah sí!, prejuicios ...

n

Por favor!!! La maquetación daña la vista

heffeque

Que alguien cambie el link ese por el de #38, por favor.

v

He leido el artículo en cuestión y no doy crédito. Que asco de tía, que pija dioooos. Esto lo hago extensivo a todo el staff de la revista. PUUUAGGGGHHHHHHH!!!!!!!!

D

#46 De acuerdo contigo.

Me parece muy bien que critiquen la revista y la forma de escribir de la tipa esa, pero con chistes fáciles y prejuicios basados en la apariencia física de esas personas, creo que no se están mostrando muy diferentes a ellos.

f

Lo único curioso es como se ha esforzado en este nuevo artículo para demostrar "seriedad", "conocimiento" y "mesura" en torno a un tema tan candente para el colectivo "pijo" como el de la publicidad... Un estilo muy apartado del de su artículo anterior...

No sé yo... Creo que los calificativos de "rubia pija y tonta" hicieron mella en un alma "sensible"

;D

D

Jajaja #50 me ha encantado tu descripcion sobre Reina Mercedes...lo triste es que tienes razon.
A mi los que mas me hacen gracia son los que van de "alternativos no me lavo el pelo" que se apuntan a ONGs (esto me parece bien si lo llevaran a la practica), son comunistas, antiglobalizacion y antisistema (estas tres ultimas totalmente respetables) pero van con su Nokia divino de la muerte, su ropita de marca cara y un sin fin de cosas incongruentes con ser antiglobalizacion, antisistema, comunista, etc, etc...

D

Joder... tanto hebeis acojonado a esta chica que al final ha pedido disculpas ... ¿veis como sois frikis?

A

Vale, jaberme, así que a ti no te gusta Sevilla porque todos somos unos canis. A ver si dejamos las drogas que perjudican la percepción de la realidad, y será por eso que no ves a los señoritos pijos como los que editan esta revistilla, pero si los echas de menos te puedo decir por dónde se mueven. Y por supuesto en Sevilla hay más gente además de pijos y canis, como en todas partes.
Nada, mi arma, a ver si te arreglas la vista, si es que no estás ciego del todo ya. Lo demás no tiene arreglo por desgracia para tí.
Y otra cosa: si no te gusta pa que coño vienes??

(lo de los granainos era una coña siguiendo el hilo de tópicos.. que no me malinterpreten, me encanta Granada y a un granaíno le he escuchado el mejor chiste de la historia, el del cura que lo mandan a SEvilla , que seria pariente de jaberme)

P

No me parecen suficientes las disculpas de esta señorita. Da la sensación de que son disculpas obligadas, no como las de su director.
Ni tan siquiera un articulo intentando enmendar su error.

PD: si que no hemos reído con tu articulo, alieníjena.

sr_mrqzz

y en portada...

vepaspeno

Dos capturas de la revista con las disculpas:

http://xs317.xs.to/xs317/07274/disculpas.jpg

j

p u t a igualmente

j

No se como se vera fuera de andalucia, pero en andalucia,lo sevillanos son lo peor. Van de graciosos cuando son unos excelentes tocapelotas. Creidos, arrogantes, etc etc etc. En el otro lado estan los gaditanos, las mejores personas que me he echado a la cara.

Debemos agradecer a Sevilla que los que nos visitan dejen comentarios por ahi como que : "Sevilla huele a orin" "sevilla tiene muchos shorishos" ... que decir de sevilla ... que ni es bonita ni es graciosa, eso es un topico tan tonto como que españa esta lleno de toreros y bailaoras o como que por ser español tenemos el coto privado de la siesta.

Sevilla ... Sevilla .... madre patria del sevillano tipo como PAQUIRRIN ... je! menudo sembrao.

j

#26 Si que he "pisado" Sevilla, y muchas veces, "Mi arma". Y desde luego, algun sevillano se salva, pero vamos por regla general todos sois de lo peor peor peor. Ahi con vuestros cordones de "oro", vuestro sevilla / betis "hasta la muerte". Vuestra alma cani, ante todo, vuestro castellano de cervantes, que no digo que "comerse eses" sea feo, es hasta seña de identidad, pero lo vuestro es que roza la incultura. Sevilla deberia ser como poco CAPITAL DEPORTIVA porque no he visto en ningun lugar a mas gente vestida con chandals y cadenas de oro que alli.

Ah! y no sois graciosos. Ademas de que en Sevilla tambien se estila muy pero que muy mala "foll´a". Creo que la mejor zona de sevilla es reina mercedes y porque hay estudiantes, las demas, son dignas de ver.

Bueno "carajote" ahi te quedas con tu Sevilla, "sipote".