Publicado hace 13 años por Ajusticiator a ecodiario.eleconomista.es

Molesto por incluirlo en el grupo de la 'zeja', "algo que me pone de muy mala leche", a Segura no le duele en prendas admitir su posición frente a la Ley Sinde. "Además, en Wikileaks ha salido a la luz que todo esto ha sido una petición del Gobierno estadounidense".

Comentarios

juvenal

me parece que lo que publica EcoDiario es una versión fuera de contexto de las palabras, mejor mirar la entrevista original para ver el verdadero significado: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=6127&id=66538

dersu_uzala

#4 Estoy de acuerdo contigo. De la versión que enlazas extraigo:

XL. Toca la ley Sinde. Mójese.
S.S. ¡Buh! A mí no me hagas entrar ahí, por favor, porque voy a cagarla. Pero lo haré. Mira, llevamos años pidiendo de rodillas una ley de protección al derecho de explotación. Creo que es importante regular las transacciones digitales. Aquí en España, toda transacción revierte a Hacienda, y Hacienda somos todos. Y eso que a mí la ley Sinde me huele mal. Además, en Wikileaks ha salido a la luz que todo esto ha sido una petición del Gobierno estadounidense. Yo llevo tanto tiempo pidiéndole lo mismo al Ejecutivo y no me ha hecho caso, pues comprenderás que me parece muy injusto.

XL. ¿Cómo lo lleva con su dieta? [...]

j

santiago segura hablaria mal de santiago segura con tal de promocionar a santiago segura

D

Me caen bien Santiago Segura y Álex de la Iglesia, pero opino que toda esta historia de ponerse en contra de la ley Sinde y unirse al bando de los "internautas" es por puro interés personal. Son listos y saben que no les merece la pena tener a la gente en contra.

Todo aquel artista que hoy en día se pronuncie publicamente a favor de la SGAE y contra la libertad en internet, es que es poco inteligente. Un ejemplo de tonto al cuadrado es Pau Donés, que voluntariamente se ha convertido en Ramoncín 2 y que está lapidando su futuro profesional por decir lo que no le conviene decir.

Lo dicho, Álex y Santiago son dos listos.

ikipol

"... más o menos como los pedos de Torrente" añadió el actor-director

D

Cine español subvencionado + Belén Esteban en el reparto = mierda pagada por todos

i

Seguro Santiago, seguro.

D

Huele a caca.

starwars_attacks

uele a umanidad

abrá q kambiar todo desde la raiz (el ADN) xa q uela distinto ¿non?