Hace 7 años | Por Relator a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por Relator a bolsamania.com

El conocido director y actor, Santiago Segura, ha desmentido en Twitter su presunta implicación en el escándalo de la red de prostitución conocido como el 'caso Torbe'. "Parece ser que algún redactor con ganas de meter "famosos" en sus noticias se ha pasado de listo", dice Segura, el cual afirma que Antena 3, la cadena que lo ha vinculado al asunto, "va a recibir una bonita querella"

Comentarios

b

#7 Me pillé la edición en Bluray.

- Aita me dejas...

- ¡NO!

xuco

#3 PRE MO NI TO RIO

Trapi

#3 Gracias, me has alegrado la tarde.

marioquartz

#17 Los de El Diario han publicado esto:

"la policía por el momento ha descartado que se haya cometido ningún delito. Fuentes de la investigación insisten en que "si hubiesen cometido algún delito, se les hubiera detenido inmediatamente", y apuntan a relaciones consentidas."

¿Se disculparaiescolariescolar ? Lo dudo bastante.

ewok

#88 Bueno, podrías haber puesto en negrita "por el momento" y "apuntan a". Comparar eso con aquella infame portada del ABC me parece fuera de lugar.

Monsieur-J

#88 La policía no juzga delitos, lo hacen los jueces.

iescolar

#88 Creo que te confundes. Eso lo publica El Mundo, no eldiario.es. Y te aseguro que esa cita no concuerda en absoluto con las fuentes con las que nosotros hemos hablado. Además, quien tiene que decidir si declaran los futbolistas no son los policías (ellos ya cumplen con su trabajo, que es poner todo eso en el informe policial que mandan al juez) sino el juez y la Fiscalía.

campomojao

#1 Es lo que tiene invitar a hacer cameos en tus pelis a personajes como Torbe...

pinkix

#48 Eran coleguitas en el mundo comiquero, de ahí los cameos.

polvos.magicos

#48 Muy cierto aunque yo, como mujer, aun me pregunto como se puede tener tanto hígado como para encamarse que semejante sapo.

Penrose

#99 Igual no es como en una cámara, y que yo sepa se conocen del tema de los cómics

D

#99 por dinero, en los tíos pasa lo mismo con los gigolos y los mantenidos

sagnus

#70 Bueno, si te sirve de consuelo, y con lo poco que me gusta Ciudadanos, me parece ridículo esa mofa constante y MUY cansina. Diría que de lo más cansino que se ve por Menéame. Conste que soy de los que ha votado y va a votar a Podemos (o UP, en las siguientes elecciones), que eso y guardar el respeto evitando hacer la enésima broma por lo mismo no es incompatible.

r

#89 es que el tío lo clava (que no necesariamente es eso). Si no lo veis es que pocos farloperos conoceis.

k

#70

D

#1 Pues esta vez no os metais demasiado con ellos, porque lo que dicen es verdad: Hay varias personas que saben lo que Segura iba a hacer en sus frecuentes visitas a la casa de Torbe, y yo lo se por el testimonio de esas personas (y no son flipaos, son gente famosa que solo comparten estos secretos entre circulos íntimos). Más pronto o más tarde saldrán las pruebas.

Otro tema distinto es que las hayan forzado, que huele mucho más a cuento de las testigos para tener ventajas judiciales y "limpiarse" de que las acusen de prostitutas: Nadie se cambia mensajitos de buen rollo en el whatsapp tras una violación, con su violador

Ferran

#11 ¿Raya? Albert Rivera, Ciudadanos.

M

#31

h

#11 O sea, que si sale el nombre de De Gea y Muniain es información y ya son culpables, pero si sale la de santiago segura es manipulación y es inocente??

Joer, debéis de tener más contactos e información que Antena 3 para afirmar que es mentira.

D

#9 Salió en Torrente y tal como dice #8 no?

E

#8 Creo que exactamente es en 3 de Torrente + ISI&DISI2:

D

#35 En 4 de Torrente + Isi & Disi 2.

DORAP

#8 Y Torbe también era colaborador en el late-show ese que presentó Segura hace una década, creo que en la Sexta. No parece que haya pruebas, así que hasta que no se demuestre lo contrario Segura es inocente y puro como un copo de nieve.

Pero si comienza a salir mierda tampoco me sorprendería mucho.

ElCuraMerino

#23 El otro futbolista parece que sería del Athletic de Bilbao también.

t

#23 Isco sí sale en el sumario, pero ahí mismo ya dicen que es muy probable que sea una equivocación de la chica (que parece no estaba muy puesta en temas futboleros), porque el resto de datos (club en que jugaba, estaba lesionado en esa época) no cuadran.

Relator

Querellita, banquillito, traca, traca.

D

#36 ¿Y eso tiene algún argumento solido penal? ¿Dar trabajo ? En fin, vuestro nivel con suerte es de 4o de E.G.B

D

#43 ¿Pero por que le seguís la corriente a ese troll? ¿No veis que es solo un bufón que viene a reirse de sus propios chistes? El tipo más patético y ridículo de payaso.

D

#43 Habéis dado a entender de que como Santiago Segura conoce a Torbe.... ya está, ya es suficiente para estar implicado

Vuestro nivel es alucinante

Lekuar

#57 No, alguien ha dado un dato objetivo y tu has hecho la relación, y luego te indignas por ello y se lo atribuyes a el, haztelo mirar.
Yo he leído ese mismo comentario y no he hecho esa relación, simplemente me ha quedado claro que se conocen, cosa que yo no recordaba.

Penrose

#71 Claro claro, todos tenemos 4 añitos, aquí nadie quería dar a entender nada. "Yo lo dejo ahí" ha faltado.

D

#36 Si no recuerdo mal, es un troll

Thelion

#50 Parece retarded.

Varlak_

#50 y uno bastante gilipollas, ademas. De los pocos que tengo bloqueados.

m

#86 Yo lo he pensado alguna vez también, pero la verdad es que a mi me da gracia-pena. Con sus comentarios me imagino al otro lado escribiendo a Antonio Recio.

ktzar

#36 ¿Cual es Torbe? http://www.imdb.com/title/tt0120868/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm Pista, no aparece. Su nombre es Ignacio Allende Fernández

IkkiFenix

Viendo que la fuente es Antena 3, y dado su afan por inventarse noticias, no le doy demasiada credibilidad. Otra cosa es que lo confimen otros medios. El Diario no ha dicho nada de Segura y es quien ha dado la exclusiva.

marioquartz

#10 Y por lo que cuentan otros medios podría ser un nuevo caso de "La mirada del Asesino" con El Diario como protagonista.

Llamalo_x

#30 Seria muy torpe por su parte querellarse o volverse loco por esto, si sabe que esta metido en el ajo y que ante so despues va a salir a la luz

A

#30 Ah, ¿pero ya han detenido a Muniain y De Gea? ¡Pensaba que como eran futbolistas de la Selección tenían poco menos que inmunidad!

Es lo lógico, teniendo en cuenta que la testigo les identifica como unos de los que la violaron.

Acido

#76 De Gea sí es de la Selección (la Selección Española, no la sub-21) pero ese no ha sido acusado de violación, ni por la testigo ni por nadie (excepto algún despistado como tú, que en caso de que no le hayas acusado sí le metes en el saco en tu comentario).

Y Muniain no está en la Selección. Estuvo en la sub-21... ni tampoco me parece a mi que haya sido acusado de violación: la testigo afirma que Torbe la coaccionó para que hiciese algo... así que, por tanto, el autor de un delito (¿cuál? ¿violación? no lo se) en todo caso sería Torbe, porque nadie ha dicho que Muniain supiese que la chica había sido forzada o coaccionada, sino que supuestamente era una chica que tenía sexo con él voluntariamente, aunque fue a cambio de dinero.

Por tanto, difícilmente van a detener a ninguno de esos dos, si no han sido acusados ni la policía ha encontrado pruebas contra ellos.

e

#30 ¿El caso está cerrado? Pensaba que la investigación seguía en marcha.

ElCuraMerino

#81 Sigue en marcha, sí.

mono

Le habrán confundido con Torrente

Ramsay_Bolton

#4 Torbe ha salido en todas las peliculas de torrente, es uno de los pocos ademas.

D

#20 Gran argumento sí señor.. este es el nivel de algunos..

Por cierto, el otro día te ví por la misma ciudad por la que hay 10 violadores sueltos.. ¿ No serás uno de ellos?

D

#9 Creo por lo que dicen #20 en todas las pelis de torrente. Pero vamos, eso no significa nada. Bueno, significa que ha salido en todas sus peliculas

malacaton

#20 Santiago Segura también ha salido en todas las de Torrente

N

No solo él. Aparentemente lo de Isco tampoco está muy claro. Y de hecho en la información original no se daba ese nombre xq había ciertas incongruencias. A A3 se la ha sudado comprobar nada y lo ha soltado todo tal cual.

D

El problema es que hay mucha gente cortita que ya se quedara con el "Santiago Segura en un lio de no se que"... Algo de mierda siempre quedara.

D

#28 Justo eso ha dicho Santiago Segura, que al final la mierda queda. Es una pena que si es inocente le manchen de esta forma.

D

Todo lo que sea evidenciar y dejar claro que Antena3 se ha convertido en una puta mierda de cadena me parecerá cojonudo. Dales leña, Santi! Que no se acostumbren a soltar acusaciones de forma gratuita.

D

Si lo hubiese publicado El Mundo Today le daría algo de credibilidad pero viniendo de -me pierdo con el valenciano- Antena3 no me creo nada.

I

Bua como la lían estos de A3! ¡Se sacan exclusivas de todas partes!

D

#6 Más bien de sus partes

D

¿Alguien se acuerda del caso Arny?

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny

G

#84 Vaya! Y del dicho: "es más peligroso que agacharse a coger un billete en el Arny"

LuisPas

pierdes toda credibilidad con ese avatar Santiago

sieteymedio

Alegoría gráfica de una "Explosión en twitter":

D

Le aconsejamos que contrate los servicios del reputado detective José Luis Torrente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TetraFreak

#68 Es lo bueno de tomarse las cosas con filosofía. Que te hace crecer como persona.

No confundir con ser filósofo, que te hace crecer en Volumen

D

Fabrica de mentiras y basura

sinap

Porque serían amigos estos dos...

D

A lo mejor es que lo han confundido con torbe

s

pero el es de pajillas no de putillas

LuisPas

arde twiteeeeeeer

m

#14: Explota el títer.

TetraFreak

#15 Arde Tinder

D

El problema, es que si XXXX denuncia a Santiago Segura, o quien sea, Antena 3 se limita a comentar la denuncia, y no tiene responsabilidad alguna.

Arzak_

Segura asegura y esta seguro

r

Deberían salir estas noticias cuando estén seguros de que se les va a imputar. Si se está investigando creas un juicio paralelo innecesario. Con los políticos lo mismo.

D

Pues en esta misma noticia de bolsamania afirman que la testigo declaró que De Egea participó en el encuentro sexual, cosa que no es cierta. Según ella, De Egea pagó, pero no participó.

D

También han nombrado a Isco del Madrid pero por lo que veo solo en A3.

D

Bien Santiago, a por ellos.

TetraFreak

#61 Sigue siendo cierto lo que digo

D

#65 Puede, pero dudo que se tome tantas molestias si realmente no le hacen gracia. Le parecerán cansinos a estas alturas, pero el que se haya molestado en declarar a favor del concejal parece indicar que si.

D

Santiago Segura y Torbe son amigos desde hace decadas, es más, creo que el piso donde vivia Torbe es de Segura. Los de A3 se habrán montado su pelicula y a meter mierda.

Picuet

La que nos va a caer! Dijeron.

e

en las "investigaciones" del franquismo se decía: el violador y sus secuaces han sido detenidos y se encuentran en Carabanchel. por secuaces podía haber amigos, familiares y cualquiera que estuviese relacionado con el presunto, que entonces no gozaba de esa condición. La máxima era Dios los cría y ellos se juntan. ¿está el calendario corriendo hacia atrás?

Pedrom_85

"Torbente".

D

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

D

Es tan difícil demostrar la verdad como la mentira.

D

#26 No es cierto. Para refutar una gilipollez hace falta al menos un orden de magnitud más de energía que para verterla.

D

#26 el Torrente gana miles de millones si se junta que el tonto ese solo tiene las de perder y ruina ...

danymuck

#33 Suelta la polla que tienes agarrada antes de escribir, asi podremos entender mejor las gilipolleces que dices. Gracias.

D

Ha salido algo en Antena 3 de unos whats app.
Hombre no se cual será el caso pero si un puton verbenero quiere chingar con un futbolista y luego va y le denuncia cuando tiene el niño más dado de si que un estanque de patos da que pensar.
Otra cosa es que la obligarán o le ofreciesen dinero , ahí me callo.

ElCuraMerino

#97 Como tú mismo dices y demuestras con toda claridad,no sabes cuál es el caso, efectivamente

jazcaba

Si son imputados, o investigados o solo lo dijo alguien, y luego resulte falso, a ver como lo arreglais muchos que comentan aqui..., suele ocurrir en el meneame.

D

si el Torrente ese, vamos el atler ego de Torbe pero solo en la ficcion solo en la ficcion hombre ...
en fin que si no lo metieran en la carcel hubiera el Torbe co-protagonizado Torrente 43 como ya lo hicieron otros que le falta un cuarto de hora para ser un Torbe en capitulos anteriores, mientras que de pasta y mas pasta ...
pero lo peor es la gente, el español medio del siglo XXI es un subnormal de ahi el exito de los Torbe, Torrente, los desgraciados similar que hacen bromas de Irene Villa...

y es que España del siglo XXI es un pais de TARADOS

D

#37 no sabia si tenia sueño o que era un cuñao pedante. Gracias por la info

D

#27 Dí que sí, campeón. Gordo y medio calvo y macho ibérico, seguro que es un guarro hijo de puta que viola niñas y vota al PP. Lo que hay que leer por el amor de dios.

El único tarado a la redonda eres tú. Encima hasta metes a Irene Villa en medio cuando hasta a ella misma le gustan las bromas de humor negro que protagoniza. Ni el humor negro está permitido ya. Seguid con ese monopensamiento.

D

#44 "...cuando hasta a ella misma le gustan las bromas de humor negro que protagoniza..."hay que ser TARADO, que diga esto o lo otro porque de paso le sirva para vender algun libro, pero si España no fuese un pais de TARADOS todos estos estarian en la carcel y multados y la Irene Villa riendo igual y mas

TetraFreak

#44 Lo de que le gusta... no se yo. Otra cosa es que se lo tome con filosofía.

D

#60 De su twitter

Mi chiste favorito es el q me define como la mujer explosiva ;)))

http://www.abc.es/madrid/20150614/abci-irene-villa-twitter-201506141029.html

Thelion

#27 Lo siento, te he votado positivo sin querer... te lo compenso.

manualmenara

Por algo habrá salido su nombre...

D

#5 Cuando nadie conocía a Torbe salía en un programa de TV en el que estaba (o presentaba, ya no recuerdo) Santiago Segura. Esa es la única relación que se me ocurre.

TetraFreak

#9 Sabias a lo que venias

Llamalo_x

#9 Torbe antes de eso ya era muy conocido..... otra cosa es que tuviera su publico, y tal

TetraFreak

#45 En Internet se le conocía bastante antes...
Putalocura tenia bastantes anuncios pululando por la web.

Llamalo_x

#56 Eso es.

D

#56 #45 #9 Sois unos pardelas, yo sigo a Torbe desde que hacía comics y cortos en el 93. Aquel gran corto, "Pito de oro", acerca de un delantero del Athletic, que metía txitxarros con el pene. Luego el pobre ha caído en las garras del porno.

D

#5 Esto recuerda al caso Arny. Lo de los famosos que solo iban a tomar unas copas y acabaron con su carreras o casi mediaticamente. El Moranco, Gurruchaga, Jesus Vazquez etc.

aqua9

#91 Exacto, es el caso Arny del sXXI. Lo que me apena es que algunos periodistas no hayan aprendido nada del daño que hicieron involucrando a personas inocentes en delitos solo para hacer caja con el morbo que genera. Muy triste.

1 2