Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a infolibre.es

"Somos la voz de aquellos que tuvieron padres en el bando nacional y se resisten tener que hacer una condena de lo que hicieron sus familias. De aquellos que no quieren que se cambie el nombre de su calle por fanatismo político de quienes quieren una España de memoria hemipléjica".Sobre la Ley de Memoria,se ha comprometido a derogarla."A los españoles no se les puede imponer una memoria sobre la Guerra Civil,la República o la Transición",ha reivindicado apelando a la libertad de cada ciudadano para acercarse al pasado "con su buen entender"..

Comentarios

D

#6 Ahora toca "la otra versión".

¿La versión real, la histórica, la científica?

No, no... "la otra"

lol

Danichaguito

#6 y siguen inponiéndola .. mediante los secretos oficiales..
Los archivos militares bloquean de repente el acceso a toda su documentación histórica marcada como clasificada
Los archivos militares bloquean de repente el acceso a toda su documentación histórica marcada como clasificada

Hace 6 años | Por lol_lol a publico.es

minardo

#6 combatir en el bando nacional != ser un fascista. Igual que combatir en el bando republicano != ser un demócrata.

D

#24 ya, pero el que combatió con los nacionales por obligación no tiene problemas en denunciar a la dictadura. Los que lo hicieron por convicción si.

delcarglo

¿De qué nación? ¿De Irán?

jonolulu

#4 Este es más de sah que de ayatolá

delcarglo

#7 A ver si al final la canción de Ayatollah se va a convertir en el himno de Vox:



Sabes que no soy el Sha
pero, en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás.

p

#13 Es lo primero que se me vino a la cabeza lol

minardo

#13 cada vez que alguien pone un comentario con una canción de La Polla como si fuera un texto filosófico profundo, dios mata a un gatito. Por favor, hay que leer más...

manuelpepito

Cada día que pasa se vuelve más rancio. Si no fuera tan racista acabaría convirtiéndose en blanco y negro.

Anllares

Mis dos abuelos tuvieron la desgracia de tocarles el bando nacional y ni tú, ni ningún payaso como tú me pone voz a mi. Estulto. Rancio. Cutre. Troglodita.

jonolulu

Guerracivilismo 2.0

D

#5 Todo va sobre el plan previsto.

D

Recordemos que con estos van a formar gobiernos en España el PP y Ciudadanos

tusitala

#14 Es que los padres y abuelos de los diputados del PP estuvieron en el bando nacional.

Ze7eN

Por las gilipolleces que dicen, cualquiera diría que son la voz de aquellos cuyos padres y madres son hermanos.

AJierro

"Somos la voz de los terroristas del franquismo", a ver si tratamos ya a los nacionalcatólicos y su ideología como lo que son: terrorismo

Drachenfutter

Y a los que los tuvieron en el bando republicano que les den, porque si los otros partidos tienen que ser su voz...

D

Somos las voz de los que dieron un golpe de Estado sangriento e impusieron una dictadura. Somos las voz de los enemigos de la democracia.

Mi abuelo materno tuvo la ¨suerte ¨ de que haciendo la mili le toco una unidad en la que los mandos decidieron que o se levantaban por la gloria del caudillo o se tumbaban en una fosa. Hablaba muy poco de la guerra , lo unico que nos conto es como el y 4 de su peloton se cargaron a un teniente falangista mientras estaban de permiso en aragon ( creo ) . Si aun siguiera vivo le escupiria en la cara a este infraser inutil y mantenido.

diskover

Pues se os debería caer la cara de vergüenza por tener unos padres (y abuelos) que traicionaron a la patria, pertenencieron a banda armada organizada, y provocaron una guerra donde murieron miles de españoles.

milkarri

Su abuelo algo haría para acabar como alcalde de Amurrio durante el Franquismo.
Vamos que el régimen le agradeció con creces su ayuda prestada.

D

Somos la voz de los descendientes de aquellos que lucharon para que el FASCISMO se instaurara en España durante 40 años.

wachington

Sólo puedes hacer estas declaraciones cuando ya te ves ganador.

D

O sea, ¿que son la voz de algunos de los más viejos? Porque para mucha gente de hoy en día, quienes participaron en la guerra civil (en cualquier bando) no fueron sus padres, sino sus abuelos o bisabuelos.

Todos tenemos que tener "voz", pero no parece que ese sea el verdadero objetivo de los partidos políticos. Además, lo razonable sería intentar escuchar a todos, aunque luego se concuerde más con unas personas que con otras.

Mark_Volko

Porqué no lo dicen como se tendrian de decir o qué? No hay huevos? Pues eso, FRANQUISTAS