edición general
9 meneos
423 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Santiago Abascal homenajea a Charlie Kirk con la camiseta que llevaba en el momento de su asesinato en un campus de Utah

El gesto es una declaración de principios: la defensa de la libertad frente al totalitarismo de la izquierda global. La camiseta lleva el lema «Freedom» (Libertad).

| etiquetas: abascal , vox , kirk , asesinato , camiseta
Entrenan para parecer subnormales o les sale así de natural?
#4 se casan entre primos, es natural.
#11 que puto asco de comentario.
#12 no que el tuyo...
#22 padres primos?
#11 ¿Los borbones son gitanos?
#13 puede llegaron hace siglos, tienen sus propias leyes, les gusta robar, trabajar poco y la farándula, así que es muy posible que lo sean.
#13 No sé, eres Borbón?
#11 Lo mismo que usted y el pensamiento racional.
#4 El talento sin esfuerzo no sirve de nada, pero el esfuerzo sin talento tiene límites, Abascal es un hombre muy completo, tiene mucho talento para ser imbécil y aún así, se esfuerza una barbaridad para llegar a semejantes cotas de estulticia.
#8 hace poco escuche una frase, creo que en la Hemeroteca del Buitre a cuento de los presidentes de la CEOE en la que un candidato a la presidencia le decía a otro: "No se por qué, con lo inteligente que es usted, se empeña cada día en parecer lo contrario" xD Me has recordado esa frase (porque Abascal nunca me recuerda a la inteligencia, pero desde luego que no se le puede negar talento para ser un trepa aprovechado)
#4 se basan en la crispación. Más crispación más votos más y más dinero que es su fin último.
#4 Teniendo en cuenta que la semana pasada no tenían ni idea de quien era Charlie Kirk, yo creo que entrenan.
Pero por qué el hijo puta del vago este se pone sombra de ojos como si fuese a actuar en un espectáculo trans xD xD?
#2 pasiones ocultas que no se atreve a confesar, al menos conscientemente. :troll:
Le falta el chorrazo rojo.

Errónea. :ffu:
#1 si, le falta el peircing en el cuello
#1 Ni por estas se paga mejor que la del tirador
#1 No sé por qué la tirais abajo, estoy muy de acuerdo con su protesta:

La extrema derecha es una amenaza contra la libertad global.

Yo también quiero una camiseta de esas, Abascal! :-D
Eso es analfabetismo nacionalista puro y duro, en otro momento de la historia éste hubiera dado un golpe de estado con la ayuda de los ee.uu. para ponerse a disposición y lostrar vasallaje a dicho país extranjero.
Esto se llama "dejar la pelota botando"... :troll:

Los rebuznos del mileurista redactor son para vomitar del nivel de falsedad...
El gesto es una declaración de principios: la defensa de la libertad frente al totalitarismo de la izquierda global.

Pero esta fumada ¿es de Abascal o de los de La Gaceta? (que sí, que es de la orbita mediática de Vox, ergo casi lo mismo)
Abascal y vox por la libre compra de armas de fuego en España como en eeuu.
Libertad para odiar y tener armas.
Abascal, el normal
Menos echarnos las manos a la cabeza con lo que sea que representa. Si lo ha hecho es porque no le supone trabajo.
En Homenaje a otro màrtir de la falta de control a las armas en los EEUU

menéame