El gesto es una declaración de principios: la defensa de la libertad frente al totalitarismo de la izquierda global. La camiseta lleva el lema «Freedom» (Libertad).
#4 El talento sin esfuerzo no sirve de nada, pero el esfuerzo sin talento tiene límites, Abascal es un hombre muy completo, tiene mucho talento para ser imbécil y aún así, se esfuerza una barbaridad para llegar a semejantes cotas de estulticia.
#8 hace poco escuche una frase, creo que en la Hemeroteca del Buitre a cuento de los presidentes de la CEOE en la que un candidato a la presidencia le decía a otro: "No se por qué, con lo inteligente que es usted, se empeña cada día en parecer lo contrario" Me has recordado esa frase (porque Abascal nunca me recuerda a la inteligencia, pero desde luego que no se le puede negar talento para ser un trepa aprovechado)
Eso es analfabetismo nacionalista puro y duro, en otro momento de la historia éste hubiera dado un golpe de estado con la ayuda de los ee.uu. para ponerse a disposición y lostrar vasallaje a dicho país extranjero.
Errónea.
La extrema derecha es una amenaza contra la libertad global.
Yo también quiero una camiseta de esas, Abascal!
Los rebuznos del mileurista redactor son para vomitar del nivel de falsedad...
Pero esta fumada ¿es de Abascal o de los de La Gaceta? (que sí, que es de la orbita mediática de Vox, ergo casi lo mismo)