EDICIóN GENERAL
23 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El banco Santander recorta al cambiar la forma de calcular el bonus y facilita el despido de la plantilla

La nueva fórmula se aplica con retroactividad, además, introduce un nuevo concepto “que facilita el despido”

| etiquetas: santander , faculta , despido , plantilla , calcula , fórmula
Los bancos están ahora como un gato herido. No te acerques que te limpian mauuuuuuu shshshshsh
#5 llevan cerrando oficinas desde el 2009, y despidiendo a miles. Y vendiendo los pisos a toda velocidad? No sé dónde, tienen creo 50 mil si no me falla ma memoria y a la venta diría que pueden tener unos 10 mil los peores y a precios de mercado. Les veo muy preocupados si. No tires las campanas al vuelo, yo quiero ver eso de que van a dejar quebrar algún banco, cuando lo vea me lo creeré. Acuérdate tu tb de lo que has dicho cuando te fallen tus dioses.
Aquí ya dan aviso de que o las cosas cambian, o el chiringo no aguanta más.

www.meneame.net/story/bankinter-no-tiene-ni-pies-ni-cabeza-banca-pague
Los sueldos variables en los empleos por cuenta ajena son un timo muy gordo que se acepta porque no hay otra opción o por engaño.
Menos mal que no está el PP en el gobierno para volver a rescatar a los bancos con otros 100.000 millones de euros.
Ahora saben que van a la quiebra
#3 jajjajaja eso no te lo crees ni tú. Que no los necesiten que verás si los ponemos a escote así gobierne en mayoría el mismísimo podemos.
#4 están cerrando oficinas, despidiendo miles de empleados y están vendiendo todos los pisos a toda velocidad.
Está crisis se los va a llevar por delante como debió de pasar en 2008 y M.Rajoy les rescató a costa de dejar en la ruina a millones de españoles
comentarios cerrados

menéame