Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La entidad que preside Ana Botín ha iniciado los trámites para aplicar un procedimiento de despido colectivo en Santander Operaciones España.

Comentarios

M

#30 Lo que tú propones es mantener a personal innecesario o sobrante, eso SI que es totalmente improductivo, y motor de crisis y derrumbes.

Mantener un puesto de trabajo innecesario es un suicidio, y que usted defienda semejante cosa me parece aberrante.

D

#41 Tú tienes aquí la autoridad para decidir qué es lo que propongo yo.

Lo que yo propongo es ciencia económica, es decir, una economía en equilibrio de beneficios cero y no capitalismo, conducida a ese equilibrio por la libertad de mercado tanto para el factor trabajo como para el factor capital (no solo para el factor trabajo), libertad de mercado procurada por el adecuado marco público-gubernamental de reglas y no-libertades técnicas.

M

#96 Si no hay beneficios, quién va a invertir? y si nadie invierte, mueres. Bienvenido a la cruda realidad.

D

#97 Si no hay beneficios, entonces es que ya se está produciendo de esa actividad tanto como necesita la gente. ¿Para qué quieres invertir y aumentar la producción en una actividad donde ya se está produciendo tanto como necesita la gente? Sería tener que tirar la producción sobrante, además de que estarías incurriendo en pérdidas.

Y si no hay beneficios en ninguna actividad productiva (es decir, equilibrio teórico de beneficios cero y no capitalismo, como yo decía), entonces es que en todas las actividades productivas ya se está produciendo todo lo que la gente necesita. ¿Para qué vas a invertir y aumentar la producción de algún tipo de producto en particular si de él ya se está produciendo todo lo que la gente necesita, y lo que produzcas de más lo vas a tener que tirar?