Hace 13 años | Por --104021-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --104021-- a abc.es

Ciudad del Vaticano, 10 jul (EFE).- La Santa Sede cerró 2009 con unas pérdidas de 4,1 millones de euros y el Estado de la Ciudad del Vaticano lo hizo con un resultado negativo de 7,8 millones de euros, informó hoy el Vaticano. Los ingresos de la Santa Sede en ese periodo fueron de 250,18 millones de euros y los gastos de 254,24 millones de euros, según el balance presentado por el arzobispo Velasio De Paolis, presidente de la Prefectura de Asuntos Económicos.

Comentarios

D

de pérdidas y crisis nada de nada, al menos en lo que afecta a "Su Santidad": Donaciones recibidas por el Papa pasan de 43 millones de euros a 65,5 millones a pesar de la crisis

Hace 13 años | Por --98342-- a ar.news.yahoo.com


Donaciones recibidas por el Papa pasan de 43 millones de euros a 65,5 millones a pesar de la crisis

a

#9 Lo necesitarán para pagar las indemnizaciones por abusos

D

Que le cobren un canon a los pobres que piden delante de sus iglesias.

D

A ver, es algo que yo aprendí hace muy poquito y por eso ya no me fio ni un pelo de este tipo de noticias.

En la anterior empresa donde trabajaba, los "listos" del departamento de finanzas hicieron un calculo de presupuesto para el año 2009 de 8 millones de euros NETOS de beneficios (el doble que el año anterior que fué de 4 millones), ¿que pasó entonces? No nos dieron bonus argumentando que hubo unas perdidas de 2 millones, pero en realidad tuvieron unos beneficios NETOS de 6 millones, 2 más que el año anterior.

Y viendo que al papa todavía no se le caen los anillos de oro de las manos, dudo que tengan muchas perdidas.

D

Están por las nubes el caviar, los filetones, los buenos vinos... y por supuesto los gastos en abogados que van a tener...

n

No, hasta la Iglesia en crisis economica

mmaf

Otro pobre de pedir.

D

Malditos herejes!!!

andresrguez

Hacen una tirada especial de sellos y a financiarse como en la RDA lol

Ramen

Y claro, a los pobres les tenemos que pagar los viajecitos nosotros. 50 Milloncitos que nos va a contar el de blanco. Si no tienen dinero, casi mejor que no vengan de visita. Que manden una carta.