Hace 2 años | Por tiopio a n-tv.de
Publicado hace 2 años por tiopio a n-tv.de

En la pandemia de coronavirus, la presidenta conservadora de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está tomando un rumbo diferente al del gobierno socialista español. En el mejor de los casos, se muestra reacia a aplicar restricciones, arriesgándose a aumentar el número de muertos en el proceso. Esto no la ha perjudicado en las elecciones regionales, sino todo lo contrario.

Comentarios

parabola

#2 Viva el derecho a decidir, "los pactos fiscales", los cupos, la voluntad del pueblo, etc, etc...

Excepto si eres Madrid, que entonces eres desleal.

Solinvictus

#5 que no te enteras que lo digo de verdad quiero una Madrid independiente, ojalá se pudiera decidir

D

#5

Navarra y país Vasco tiene una agencia tributaria propia y la pasta que gastan sale de lo que recaudan, no como la comunidad parasita de Madrid que chupa del resto.

D

#2 El cesar ha dicho, cien días de pan y circo para todos!

gustavocarra

#2 Temporada de setas. ¿Alguien tiene un moderado artefacto nuclear para detonarlo en el centro de la península? Y así dejaríamos una españa toroidal, toroidal. Para la feria de San Isidro.

D

Otro lloro para evitar reconocer la realidad.

La CM de un perro tuitero le ha ganado la partida a Pablo Iglesias.

filemon314

La santiña de la secta de los yonkis del dinero.

o

Tabermadrid, donde los bares siempre están abiertos, donde la cañita es simbolo de libertad, donde igual no tienes cama de uci cuando la necesites, pero te puedes tomar una cerveza en las terracitas ¿Donde se va a morir uno mejor que en Tabermadrid?

gustavocarra

#9 En Tabarnia.

o

#12 ¿Carrer de Tabarnia,Terrassa?

gustavocarra

#13 Ahí mismo, en las Terrassitas, tomándote una caña.

o

#14 Terrassa, Barcelona ... ¿no te da repelús?

tiopio

Ayuso, la santa

La ganadora de las elecciones parlamentarias regionales Ayuso se hizo un nombre sobre todo al atacar repetidamente al gobierno de Sánchez e implementó solo a regañadientes o nada las restricciones sobre el coronavirus para Madrid. A pesar de un mayor número de personas infectadas y muertes, muchos la alabaron por mantenerlo abierto. Madrid ha sido llamada la "capital de la fiesta de Europa" y los dueños de los bares llaman a Ayuso una "Santa" (en español el original).

https://www.srf.ch/news/international/regionalparlament-gewaehlt-triumph-der-konservativen-bei-regionalwahlen-in-madrid

D

La "santa de los bares" lo dice el periódico aleman, por aclarar. Que pareciera que el coletas tiene que dar explicaciones por todo, hasta lo que dicen otros.

salchipapa77

Vaya llorada. Ahí están los resultados.