Hace 7 años | Por --340683-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --340683-- a cadenaser.com

Ha perdido la inocencia en la mirada pero conserva la dulzura de quien, por encima de todo, ama su trabajo. A los 13 años comenzó su periplo en 'Juego de Tronos' y ahora, con 20, vive su gran momento. Sansa Stark ha sido una de las grandes protagonistas de la serie en su sexta temporad

Comentarios

SWEVEN

#14 Joder, qué difícil es encontrar a alguien que entienda esta diferencia. Parece que en una obra al haber elementos fantásticos ya se puede justificar cualquier incoherencia...

borteixo

#13 una canción de king áfrica?

pinzadelaropa

#40 yo aun no entiendo como teniendo un gigante no lo cargas de hierro y cuchillas de 5 metros de longitud...no logro entenderlo. Es un puto gigante, aunque sea un palo por dios!
Y si, si se iban a gastar 10 millones en una batalla podrían habérsela dado a par de frikis (los storiboards) para que le echaran un vistazo.

Red_Sonja

#13 y ofrecen una interesante solución roll

D

#13 ¿explotan?

D

#13 No, la Fe tiene buenas intenciones.

spoiler
Cersei se lo buscó todito.

D

#4 si la cena es de pescado una cuenta del copon.

ccguy

#4 No dice que el productor invite a todos los que mueren

D

#33 Maldita lógica

#1 les invita a león come gamba

Varlak_

#1 "Si el productor te invita a cenar, te toca abrirte de piernas" o estas muerto en la serie

#1 mente sucia!!! lol

lilili

#1 ¿Y cuándo se ha "abierto de piernas" Sansa? Nunca.

D

#8 Es ficción. No te comas la cabeza.

Hay que criticar hasta que sangren los dedos

Red_Sonja

#9 cierto es!

Hm. Yo he hecho lo mismo: darle vueltas al sinsentido lol

malespuces

#16 Ha quedado demostrado que los Stark son los peores estrategas seguidos de cerca por los Lannister clap

irrelevante.

#29 Su absoluta ineptitud en temas de estrategia la suplen los Stark con creces a la hora de captar seguidores y hacer amigos allí donde van, incluso aunque estén en territorio hostil. Los Stark siempre encuentran a alguien dispuesto a ayudarles.

malespuces

#39 También es cierto. Lo malo de ir haciendo amigos en esas tierras es que la gente es muy traicionera y a la que te descuidas ya te han cortado la cabeza o clavado un puñal por la espalda

D

#39 Si, pues vaya amigos, piensa en el recorrido de Sansa y Arya. Solo se libra Tyrion y medio se libra Clegane, que me gustaría que volvieran a sacarlo la verdad.

irrelevante.

#43 A Arya no le ha venido nada mal conocer a Jaqen H'ghar. Y es verdad que la ayuda de Little Finger a Sansa hay que ponerle varios asteriscos, pero aún así lo ha hecho, aunque antes le hiciera la putada de mandarle a casarse con Ramsay Bolton. Aparte, Brienne de Tarth y Theon Greyjoy también encontraron la forma de ayudar a Sansa cuando peor lo tenía.

D

#29 [SPOILER]

La estrategia no era esa, lo dicen antes, tenían que tener paciencia y esperar la carga. Pero son ellos los que cargan porque a John le pueden los sentimientos y se lanza a salvar a Rikon. No son malos estrategas, son unos sensibleros.

pinzadelaropa

#71 [SPOILER]
si hasta ahí estamos ok, que Jhon tiene que quedar como el heroe, pero coño, ves a tu comandante hacer el subnormal y le paras con dos caballos, que no es tan difícil. Y bueno, que los cadáveres hagan montaña solos es un poco tomado por los pelos, podrían haber puesto para eso algún obstaculo natural (un vadén de un río habría servido)y tendría mas sentido. Y que conste que me lo pasé como un enano, pero no me jodas, un poco de porfabar

D

#41 Con respawn cualquiera va a lo loco.

neno0

#16 pasas por alto al gigante... dale un puto palo de 10 metros y te jode el circulo completo....no espera como es muy grande totalmente desarmado para nivelar...

f

#16 yo no entiendo porque en todos los casos que lanzan flechas o lanzas a uno que corre nunca se les ocurre ir de espaldas para saber la dirección que trae el arma, cuando éramos pequeños y nos tirabamos piedras siempre corríamos asi

pinzadelaropa

#55 vete a ver una competición de tiro con arco y ya verás que la flecha no la ves ni de coña (la lanza puede que si)

pawer13

#16 El Hobbit y todas y cada una de las batallas de ESDLA, Peter Jackson no tiene ni idea de lo que es una batalla.

D

#16 Pues a mí me encantó el capítulo entero.

rutas

#80 Y a mí. Lo he visto ya tres veces.

lilili

#16 Y esto

s

#8 La escena parando flechas? Aparte de muy epica no lo veo raro. Una flecha no sale tan rapida como parece y menos con un arco asi. Si cuentas con que el tipo te va a disparar y te mueves con el movimiento de sus manos, no es complicado hacerlo.

D

#36 A quien deberían hacer rey es a Lyanna Mormont, que huevazos que gasta la niña.

paleociencia

#46 le das tres dragones y sólo haría falta una temporada de game of thrones lol

Gnomo

Me casaba con ella

D

#17 Jajajajaj lo has clavado con tu perfil.

yagoSeis

#2 ponte a la cola

D

#2 Todos los que se le arrejuntan mueren... Tú sabrás.

D

#31 Todos no. Aún.

D

#2 Que me rompe el empotrómetro.

D

El momento final de la batalla no tiene ningún sentido ¿por qué no informó antes a su hermano de lo que iba a hacer? Y no sigo porque sino empiezo a soltar spoilers como un loco.

D

#6 Aún así podría haberle advertido que existía la posibilidad. La batalla está muy bien pero hay inconsistencias en el guión, como eso que también señalas.

D

#7 Lo de llegar al final, en plan Séptimo de Caballería no es tan raro ni tan hollywodiense. La de batallas que habré ganado yo en Europa Universalis y en Crusader Kings haciendo eso mismo, cuando todo parecía perdido.

D

#7 Creo que se que inconsciencias mencionas... Que hay dragones, zombies de hielo y resurrecciones.

Varlak_

#25 eso no son inconsistencias del guion. De verdad no sois capaces de diferenciar licencias fantasticad de fallos del guion?

pawer13

#65 Predicas en el desierto, si la gente opina que Lost es una gran serie...

irrelevante.

#70 Lost es una serie extraordinaria si le quitas la última temporada. Incluso en la última temporada, si le quitas la parte en la que están en el limbo, te queda una última temporada muy buena. Eso sí, la cagaron con todo el rollo del limbo de la última temporada. Era innecesario, confundió mucho más a la gente de lo que la atrajo y fue un giro de guión radical con el único objetivo de alargar la serie.

Pero aún con todo eso, es una serie imprescindible para el que no la haya visto y en su día supuso una revolución.

Sedda

#77 Si, con capitulos espectaculares como aquel que dedican íntegro a intentar arreglar una furgoneta, o aquella media temporada con tanta acción que se pasaban encerrados en jaulas para osos sin que pasase nada capitulo tras capitulo...

De Lost se salva la primera temporada, que es genial, y la segunda si me apuras. A partir de ahí pierde todo el sentido y solo tiene capitulos puntuales buenos.

irrelevante.

#81 Vaya, y yo que recuerdo con cariño el capítulo de la furgoneta... Precisamente en ese capítulo fue la primera vez que demostraron que podían sobrevivir en esa isla. Es que Lost era mucho más que acción e intriga. También era una serie donde la amistad y las relaciones humanas tenían un peso fundamental. No todo eran escotillas y números mágicos. Y el amor. El capítulo de La Constante aparece en la cuarta temporada, y es uno de los mejores de la serie. El final de la tercera, con Charlie contactando con Penny en aquella cámara mientras se ahogaba fue otro de los capítulos históricos.

La verdad es que era una serie supercompleta. Y eso de que no pasaba nada sería para ti. Pasaban cosas contínuamente. De hecho, uno de los errores de la serie es que pasaban demasiadas cosas, y a cada cosa que aclaraban aparecían más interrogantes.

Pero bueno, si a ti lo que te va es la acción pura y dura sin mierdas de esas de amistad y amor y relaciones personales, entonces entiendo que no te gustara.

paleociencia

#6 y encima le hacen rey
Si fuesen españoles votaban al PP

irrelevante.

#6 Eso también puede ser estrategia de Little Finger. Él espera agazapado a que los dos ejércitos se den de hostias mutuamente y cuando ve que el ejército de Ramsay Bolton está lo suficientemente debilitado, llega él y su tropa para vencer fácilmente y proclamarse salvador del ejército de los Stark. Así se asegura que los Stark le deben una a Little Finger. Que Little Finger ni es tonto ni nació ayer

Sedda

#37 Yep, así además también se quita de en medio a Jon Snow y su ejército, de manera que nadie pueda oponerse a su matrimonio con Sansa.

pinzadelaropa

#37 eso pensé yo, que la idea es llegar cuando todo el mundo lleva 2 horas dandose ostias para salir sin un rasguño, eso si....una patrullita cortando el camino a invernalia? no era tan mala idea no?

mauser_c96

#6 No, lo peor fue ver al gigante más desaprovechado de la historia de las batallas.

adot

#5 La batalla en general no tiene ningún sentido.

ailian

#5 Pues hizo lo mejor, ya que Ramsay es un excelente estratega. Le pilló por sorpresa, de otra manera lo hubiera previsto y el resultado sería muy diferente.

Ramsay_Bolton

#18 gracias tio, aun queda gente con criterio aqui

N

#5: En la serie se quitan de enmedio la lógica feudal para crear momentos más cinemáticos.
De hecho, Turner está haciendo un trabajo bestialmente bueno con el personaje mutilado de los libros. La nena Disney de los libros es capaz de soltar una respuesta que sea verdad y mentira al mismo tiempo desde el libro uno.

Pero bueno, el personaje del pobre Kit Harrington también está bastante más empanado que en los libros, Loras y Renly completamente flanderizados. A Margy y Olenna al menos las han cogido muy bien.

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS:

Yo al principio del capítulo pensé que Sansa se callaba adrede (tanto leer los libros, que te afecta). Porque delante de Brienne (a la que acaba de conocer) le dice a Baelish que no, muchas gracias. Luego envía a Brienne a por más tropas y busca más, y cuando nadie la está mirando (y Jon quiere atacar con demasiada poca gente) envía la carta.

Luego le dice al honorable cachopán del hermano "cuidado con éste que el que va a caer en la trampa eres tú". El hermano cae, entonces la caballería, en lugar de encontrarse picas de tres metros apuntando hacia ellos, se encuentra las picas apuntando a los salvajes (que son un problema en el Norte porque son los que llevan atacando los últimos mil años, crean disensión). Fríen al ejército enemigo FUERA del castillo, ahorrándose un asedio en pleno invierno y ahorrándose atacar el castillo.

Si llega a estar planeado, habría estado muy bien. Pero los gilis de los guionistas la hacen decir "perdona, se me chispoteó" ¿WTF? ¡Pero si era un plan cojonudo! Y con la de veces ella ha trazado un plan en Desembarco y alguien se lo ha chafado (como cuando se quiso casar con un Tyrell y los Lannister reventaron el plan), lo normal es que no se fíe ni de su padre, vaya que haya espías en la tienda del hermano.

Pero al final lo que querían es que fuera "inesperado"... ¡pero si todos sabíamos que venían, porras!

Muy mal escrito... y por supuesto, la pelota idiota siempre se la dan a Sansa (Jon también tenía pelota idiota, pero al menos la suya era honorable).

heffeque

#22 o lo mismo es que sigue queriendo parecer idiota. Siempre quedará esa duda

N

#78: Pues mira, tendría sentido.

crycom

#78 O que lo es y punto.

D

#5

SPOILERS:

Tampoco tiene sentido que nadie avise unas semanas antes de que hay ciertas tropas con los emblemas del valle en el sur. Ni unos días de antes de la batalla de que se acercan de Winterfell. Ni siquiera los exploradores que se ponen siempre en las batallas para que eso no pase no den el aviso.

Y cualquiera con dos dedos de frente se habría atrincherado en el castillo, y ahí os cruja el invierno.

Y cualquiera del norte le debería haber cortado la cabeza a Jon a la primera que lo pillan fuera del muro. "Si venga, resurrección, ya. El último que se escapó decía que había visto a los demonios de hielo. Por lo menos podríais reconocer que lo que queréis es iros de putas como todo el mundo."

Y Sansa es la única heredera conocida legítima de Winterfell y gracias a quien se ha ganado la batalla y la que ha salvado el culo a todos. Pero no, ¡DEKININDANORF!.

Y a la primera de aparecer Littlefinger, Jon se lo tendría que haber puesto de pienso a Ghost por dejar que violen a su hermana, que además los señores del valle están hasta la polla de él también.

D

#28 Spoilers


Tampoco tiene sentido que nadie avise unas semanas antes de que hay ciertas tropas con los emblemas del valle en el sur. Ni unos días de antes de la batalla de que se acercan de Winterfell. Ni siquiera los exploradores que se ponen siempre en las batallas para que eso no pase no den el aviso.

¿Sabes si fueron por tierra o por mar? Que se informan por confidentes y por espías, no por cámaras de seguridad como para tener la certeza de absolutamente todo.

Y cualquiera con dos dedos de frente se habría atrincherado en el castillo, y ahí os cruja el invierno.
Si tu poder se basa en sumir a los demás en el miedo, no puedes mostrar tu esa debilidad. Si ven que tiene miedo y se refugia negándose a luchar tardaría poco tiempo en perder a los pocos fieles que tiene.

Y cualquiera del norte le debería haber cortado la cabeza a Jon a la primera que lo pillan fuera del muro. "Si venga, resurrección, ya. El último que se escapó decía que había visto a los demonios de hielo. Por lo menos podríais reconocer que lo que queréis es iros de putas como todo el mundo."
No ha desertado... Si sus hermanos de la guardia de la noche no le han ajusticiado por traidor cuando cruza la puerta quien tiene la potestad? El señor del norte? Vamos, Ramsay...

Y Sansa es la única heredera conocida legítima de Winterfell y gracias a quien se ha ganado la batalla y la que ha salvado el culo a todos. Pero no, ¡DEKININDANORF!.
¿La única que? Las mujeres nunca gobernaron en el norte, el legitimo es Bran... Por no decir de que si hablamos de legitimidad tendría que seguir reinando Aerys o Raeghar.
La legitimidad a un trono te la dan sus sirviente, no la sangre.

Y a la primera de aparecer Littlefinger, Jon se lo tendría que haber puesto de pienso a Ghost por dejar que violen a su hermana, que además los señores del valle están hasta la polla de él también.
Vamos que si yo presento a una amiga con un tío y este le viola, la responsabilidad cae sobre mi por presentarles.
Espero que no seas juez a pesar de que juzgas demasiado.


¿Sabes cual es el mayor fallo de la serie? La magia, todos sabemos que no existe.

N

#28: Totalmente de acuerdo. En los libros todo lo que estás contando se explica porque SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS.

#32: Me encanta la serie, pero #28 tiene razón.

1. Sansa llega de sorpresa sorpresa, porque viene del Valle.
2. Robb escribe un testamento en el que deslegitima a Sansa Lannister y declara a Jon su heredero legítimo.
3. No sé cómo explican lo de la deserción de la Guardia, pero es cierto que en el Norte pillan a un desertor y se lo cargan. No sabemos qué han dicho unos y otros, pero al menos podrían haber explicado que hay como quince o veinte guardias de la noche diciendo "oiga, que sí, que se murió". En el libro no va a ser tan simple.

Tampoco tiene sentido que nadie avise unas semanas antes de que hay ciertas tropas con los emblemas del valle en el sur. Ni unos días de antes de la batalla de que se acercan de Winterfell. Ni siquiera los exploradores que se ponen siempre en las batallas para que eso no pase no den el aviso.
Tiene sentido si lo explican. El Norte es leal a los Stars y odian a los Bolton, y Meñique está forrado de billetes. "Mira, un explorador. ¿Por dinero trabajarías para mí, que venimos a matar Boltons?" "¿Y cuánto tengo que pagar?"

Y cualquiera con dos dedos de frente se habría atrincherado en el castillo, y ahí os cruja el invierno.
Pues mira, eso es lo único que tiene sentido de que Sansa se calle como las perras y no diga ni pío y engañe al cachopan del hermano para que a Ramsay le resulte creíble la trola (los psicópatas son muy buenos detectando mentiras porque aprenden a imitar las emociones humanas por observación). Jon no tiene ni idea, y la trola cuela. Ramsay comete la ESTUPIDEZ de salir del castillo porque tiene el doble de gente que Jon gente con armaduras, escudos y lanzas contra una infantería de mierda. Si Sansa le pone a los 10.000 caballeros en la puerta, entonces Ramsay se esconde en Winterfell y espera a oir llover. Pero como el ejército de Jon es una mierder, el muy burro saca a los suyos del castillo, y cuando están bien divididos y con las lanzas (que son un peligro para la caballería) apuntando a la infantería, llegan los caballeros del Valle y los crujen.

Además, Sansa le dice a Jon el día de antes: "esa estrategia te la revienta Ramsay que es un manipulador de los buenos, ten cuidado que te va a tender una trampa, no piques". Jon pica de tragarse cebo, anzuelo y caña... pero si es una trampa de Sansa y Meñique, entonces está perfecto.

Encima, políticamente es una jugada maestra, porque en esa batalla mueren sobre todo salvajes, que eran un problema porque los norteños les odian. Te has sacado a las tropas de Ramsay del castillo, has REVENTADO a su ejército, han cascado los inmigrantes ilegales que te restaban popularidad, tu caballería está intacta y encima puedes llamar al resto de casas para que te apoyen ahora. Conquistado un castillo en un día, sin asedio ni atacar los muros. Si les ha salido bordado, lo que me jode es que Sansa le diga a Jon "perdón por no habértelo dicho". Lo que tenía que haberle dicho es "mira, es que sabía que ibas a caer, así que me lo callé para que Ramsay te creyera y picara como un tonto". A la larga, eso ha salvado vidas.

Y cualquiera del norte le debería haber cortado la cabeza a Jon a la primera que lo pillan fuera del muro. "Si venga, resurrección, ya. El último que se escapó decía que había visto a los demonios de hielo.
Toda la razón, seguro que en el libro se explica.

Y Sansa es la única heredera conocida legítima de Winterfell y gracias a quien se ha ganado la batalla y la que ha salvado el culo a todos. Pero no, ¡DEKININDANORF!.
Tienes TODA la razón. A #32: no tiene sentido que eso señores feudales le den el trono a Jon, porque muchos de ellos tienen más derechos sobre el trono qeu él. Lo normal en ese caso es nombrarla Señora a ella y darle la paliza para que se case con alguno. Por eso, si los guionistas hubieran sido decentes, Sansa habría reclamado su sitio, habría legitimado a Jon, y habría dicho: que mande éste... y a mí no me caséis más que soltera estoy muy a gusto.

Repito, en el libro lo van a explicar mejor: en el libro Sansa está casada con Tyrion, y hacerla a ella señora del norte le da derechos a los Lannister. Pero es que además, en el libro Jon está legitimado en cuanto aparezca el testamento de Robb.

Y a la primera de aparecer Littlefinger, Jon se lo tendría que haber puesto de pienso a Ghost por dejar que violen a su hermana, que además los señores del valle están hasta la polla de él también.
Ah, no, eso no es tan fácil. Meñique tiene un montón de apoyos en el Valle ahora (empeznado por el Royce al que dio un castillo firmando con su nombre y que pierde el castillo si Meñique casca). El tío no es gilipollas, no se le puede amtar así como así. Morirá cuando Tyrion se junte con los Starks y les diga "Ey, ¿a que no sabéis quién traicionó a vuestro padre?"

D

#45 No me acuerdo como funciona en la serie, pero en los libros, la casa Royce lleva en Westeros desde la edad de los primeros hombres. La armadura del tío ese es de bronce por la tradición que llevan desde esos días, incluso llegaron a estar casados con una Arryn del valle.

http://awoiaf.westeros.org/index.php/House_Royce

En los libros, lo que hizo Meñique fue crear una casa Royce independiente que guarda la puerta de la Luna

http://awoiaf.westeros.org/index.php/House_Royce_of_the_Gates_of_the_Moon

Osea que Meñique no les debe nada, de hecho forman parte de la gente que le quiere echar: http://awoiaf.westeros.org/index.php/Lords_Declarant

Pero bueno, ya digo que no me acuerdo si en la serie va de otra manera, lo que yo recuerdo es que Meñique se quería cargar a Royce porque le acusa de ser él un espía que le dijo a los Bolton que Sansa estaba de paseo por el valle y que allí lo secuestraron. Lo único es que le salva el culo porque el niño repelente lo quería tirar por el agujero del castillo y Meñique le convence de que aun puede ser útil.

N

#50: SPOILERS FESTÍN DE CUERVOS: Es que una cosa es Yohn "Bronze" Royce, y otra el Nestor Royce del que te he comentado. Los Royce de Nestor eran una casa menor, y Meñique le entrega las Puertas de la Luna diciendo que era Lysa la que quería que las tuviera. Como Sansa nota, firma Meñique, no Robalito, de modo que si Meñique pierde el puesto, el derecho de Nestor sobre el castillo puede discutirse. Lo he puesto de ejemplo para que veas que no todos los señores del Valle quieren echar a Meñique. Bronze Yohn, en concreto, lo tiene caladísimo desde el Parlamento y le quiere dar la patada. Pero después del famoso "parlamento" que Meñique tuvo controladísimo, le da a Sansa una lista de lo que va a hacer, y entre Nestor que está comprado con halagos y las Puertas de la Luna, el que está comprado, el que hace lo que dicen los demás, etc... le tienen inquina, pero Meñique no es imbécil y además está forrado: de algunos (como Nestor) tiene lealtad, y a otros los tiene en el bolsillo.

Bronze Yohn se lo carga en cuanto tenga ocasión, porque lo tiene caladísimo y sabe la víbora que es, pero los demás, si no empieza otro, no levantan la mano. Y algunos de hecho, lo que hacen es parar la mano y cogerle perras a Meñique. A lo que me refiero es que Meñique suele ir afianzando su postura haciendo "amigos" en todas las partes. La mayoría son amigos de facebook, pero eso él lo tiene bastante presente.

No, no creo que hubiera sido creíble que Jon, que además es más bien inocentón, se hubiera cargado a Petyr. Si acaso, se lo cargaría Sansa, que es la que sabe lo peligroso que es.

D

#45 Sansa llega de sorpresa sorpresa, porque viene del Valle. Podrian hacer temporadas de 100 capitulos para explicar los viajes en lugar de hacer saltos temporales, ya que por lo que veo nos cuesta comprenderlos.

2. Robb escribe un testamento en el que deslegitima a Sansa Lannister y declara a Jon su heredero legítimo.
Libro ≠ Serie, si no te lo crees pregúntaselo a Jaine Poole. ¿Por cierto quien tiene ese testamento? Walder Frey?

3. No sé cómo explican lo de la deserción de la Guardia, pero es cierto que en el Norte pillan a un desertor y se lo cargan. No sabemos qué han dicho unos y otros, pero al menos podrían haber explicado que hay como quince o veinte guardias de la noche diciendo "oiga, que sí, que se murió". En el libro no va a ser tan simple.
Ya lo explicaste arriba, Robb le nombró su heredero, ¿no?...
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Y si la gente no se cree que estuvo muerto que enseñe sus 40 puñadaladas.

no tiene sentido que eso señores feudales le den el trono a Jon, porque muchos de ellos tienen más derechos sobre el trono qeu él. Lo normal en ese caso es nombrarla Señora a ella y darle la paliza para que se case con alguno. Por eso, si los guionistas hubieran sido decentes, Sansa habría reclamado su sitio, habría legitimado a Jon, y habría dicho: que mande éste... y a mí no me caséis más que soltera estoy muy a gusto.
No tiene sentido que algunos señores feudales le den el trono a Robert Baratheon cuando Raegar tenia mas derechos... Se lo dan a quien consideran oportuno. El poder no reside en la corona, ni en la sangre... Es una cortina de humo.


Van a apoyar al comandante que les guió en la batalla de liberación del norte contra Ramsay no a una mujer que no ha liderado a nadie ne su vida y que para mas inri tiene encima un matrimonio con un Lannister y otro con un Bolton. Dejad de lado la legitimidad porque si nos ponemos así gobierna Theon en las islas del Hierro en lugar de Euron.

Por cierto empiezas diciéndole que le das toda la razón y solo coincides con el en un par de puntos.

#48 Ni de coña, hace falta una dictadura del proletariado.

D

#32 #28 Qué legitimidad tienen Sansa, Jon o Bran? La legitimidad es del pueblo, hay que crear un gobierno provisional que convoque cortes constituyentes para proclamar la República Democrática del Norte.

Nah, dice Alberto Garzón que la culpa del atentado en el Septum es del heteropatriarcado y que también Sansa no sea reina es culpa del heteropatriarcado también

TiJamásLlevaTilde

#5 Te parece raro eso, pero no que haya dragones, no?

Bernard

¿Pero el productor invita a cenar Sansa Stark o a Sophie Turner? roll

charly-0711

Solo un melafo, estamos mal en mnm.

i

Si el productor te invita a cenar y no aceptas, es que ni apareces en la serie.

borteixo

Pero digo yo que no será Sansa la que lo dice.. Sophie.
Por cierto, melafo.

Homertron3

"Es un personaje imposible de definir porque no sabes exactamente cómo es o cuáles son sus intenciones, si quiere o no convertirse en reina y tener una vida fabulosa casada con Joffrey."

Bueno ya te digo yo que con Joffrey va a ser que no

D

Se ve que están las pelirrojas de moda. Últimamente hay muchos personajes con esa tonalidad de pelo.

J

#26 Si se ve, un personaje publicado hace 20 años es la mejor muestra de que las pelirrojas están de moda.

D

#51 el personaje puede tener 20 años, pero no recuerdo ver tantos personajes pelirrojos en TV. Sansa, la hija y madre se Castle, la novia de Koothrapali en BigBang...

D

Arya for the win

fernandojim

No son pocos los casos en los que si el productor te invita a cenar es que quiere toquetearte.

D

¿No hay etiqueta de spoiler en Menéame? Los supuestos entrevistadores lanzan uno gordo al presentar la entrevista.

k-GaT

Sophie, si yo te invito a cenar también te mato... a polvos!!!! 💋 💋 💋

S

Pensaba que el que mataba a los personajes era el escritor roll

N

#10: Sí, pero en la serie se pasan mucho más, porque no tienen para todo.

Hiden

Sansa lo que tiene es un oído de cojones. Escucho a Ramsay decir que los perros estaban famélicos y hambrientos cuando hacía rato que había salido cabalgando.

N

#64: El capítulo tiene un montón de fallos de guión, pero ése no es uno de ellos. Vemos a Sansa preguntarle a Jon directamente:
-¿Dónde está?
Jon tendría que contestar "en las perreras", así que es lógico pensar que contestó:
-En las perreras, pero cuidadín que dijo que no le había dado de comer a los perros en siete días.

Vamos, eso no es demasiado increíble.

pinzadelaropa

#64 la gente habla, sabes? termina el parlamento y la gente se va a fumar sus cigarros a la puerta de la tienda y se dicen los unos a los otros, "puto bacilón el subnormal este, como le pille el hambre de los perros se la voy a quitar con su propia cara", o como dice #83 puede ser que le diga, "se lo voy a dar de comer a sus propios perros" y alguien diga "pues en el parlamento el puto bacilón este dijo que llevaban 7 dias sin comer", o que hubiera dicho "no les deis de comer a los perros" y alguien diga "pues no hace falta que el sádico ese dijo que los tenía ya 7 días sin comer", además no sabemos si le mata esa misma noche o esa misma semana, a veces en GOT pasan días que no salen en pantalla

axterix

Yo le invitaba a todo..

O

Que puñetera mania de poner spoilers en los titulos de las noticias...

D

#57 ein?