Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha justificado este miércoles la celebración de fiestas y, tras la aparición de varios vídeos y fotografías, ha pedido que se le juzgue por su labor al frente del Gobierno y no por lo que hace en su vida privada."Soy humana y a veces echo de menos la diversión y la luz en medio de estas nubes oscuras", ha dicho Marin durante un encuentro del Partido Socialdemócrata en el que sus compañeros han reaccionado con una ovación a su sinceridad.

Comentarios

D

#7 Alguno por aqui en meneame estaba usando esto para atacarla por no se que mierda de que si nos ha puesto a todos en peligro por entrar en la Otan, que si era antidemocratico la adhesión y demas mierdas El_Tio_Istvan, por si alguien le quiere hacer un forward

D

#36 todos los politicos de la pepesunia que han pasado por alli se han hecho la misma foto entre sus aplausos

No te emociones. No les ha aplaudido nadie. Que lo hagan los pepesunos, no sorprende a nadie. Sabemos de que van.

Que lo haga la ecofeminista que presumia de viajar en turista es noticia por hipocrita, no por el viaje.

D

#63 Ya me dirás que importancia tiene que estas personas estén en Estados Unidos aparte de para gastar lo que no se puede gastar para hacer entre cero y nada para España. Porque ejemplo lo que se llama ejemplo poco pueden dar al resto de paises

D

#63 y nada de eso aplica a los pepesunos supongo lol

Ains cuanto fanboy

s

#52 En un avión comercial siempre es una gilipollez viajar en otra tarifa que no sea de turista, el avión y el trayecto es el mismo, solo que te atienden antes, pero el viaje, lo que es el viaje es lo mismo.

johel

#52 Hoy mismo le he respondido a la dichosa foto de montero a un clon registrado este mismo mes, repitiendo ese mismo argumento con esta misma foto. El contenido esta disponible para el que quiera verlo en el mismo sitio donde menos hipocrita la llamaban de todo. Tu veras si quieres verlo o taparte los ojos para que el discurso del odio no te ofenda y puedas repetir ese argumento.

D

#90 #97 que discurso del odio? Critico que los que venian a renovar la politica española se han transformado en la bazofia contra la que querian luchar.

Sabes para que me sirve la foto de Ayuso en Nueva York? Para decir que son igualitos. Mismos chiringuitos, mismos jetas, distintos nombres.

Os jode que no vote a Podemos? Mala suerte. Prefiero quedarme en casa frungiendo o jugando al Total War Warhammer a perder mi tiempo en ir al colegio electoral para que los vividores de los que sois fans se pegen la vida padre

Punto pelota.

N

#52 ¿Si te digo que te voy a robar antes de sacarte el cuchillo y desplumarte me aplaudiras con las orejas como lo estas haciendo ahora?, porque oye si, seré un ladrón pero por lo menos te he avisado ¿no?... hazte el favor y vuelve al bar

D

#97 hablas como si yo votase al PP. El PP me roba, Podemos dice que no me va a robar, pero despues me roba tambien. No veo ningun bueno en esta historia

neo1999

#16 ¿Pretende ser un acoso a otro usuario de Menéame?

D

#38 Mon dieu, ni mucho menos.

anonymousxy

#16 será casualidad que sea un prorusia y anti OTAN? No, verdad?

D

#16 Es que la tía esta es muy reprobable pero no le veo sentido a que se le recrimine esto. Conservadurismo a flor de piel

CathyVipi

#7 Algo así es lo que hubiese dicho Trump si lo hubiesen pillado de fiesta cuando era presi

p

#7 Se le está dando más coba al asunto en la prensa española que en la prensa finesa y lo que se le pide explicaciones es si la fiesta está pagada con dinero público algo que en España es muy normal pero en Finlandia no.

ioxoi

#7 vamos a ver, está perica les ha metido en la OTAN Por la puerta de atrás, al más puro estilo derechona rancia, y ahora la molesta que la midan con ese mismo criterio.
Quizás debería haberse sincerado antes con sun votantes y ciudadanos, de enmierdarles sin preguntar y ahora molestarse porque la miden por los mismos parámetros
Lo siento pero es lo que hay, si pierdes el apoyo de los tuyos, suerte con los leones

hasta_los_cojones

#88 ¿Mismo criterio? No entiendo.

Me parece razonable criticar lo de la OTAN, pero el hecho de que critiquen la fiesta me hace pensar que la otra crítica no tiene mucho recorrido...

Mala suerte para los anti-otanistas.

ioxoi

#94 esta tía va de progre, bien por ella, el problema es que no no puedes ir de progre haciendo políticas de derechas, como la de clavarle a sus ciudadanos la OTAN sin preguntar.
Y ahora la molestan que la pagen con la a misma moneda de la intransigencia y la imposición del pensamiento único.
Suerte en esta aventura ... Que va a perder.

KevinCarter

#7 y el mío. Y en parte eso les pasa por apoyar un politicorrectismo exagerado que hace que a los gilipollas no se les pueda llamar gilipollas porque perdería voto. Yo por eso no me dediqué a la política, así puedo llamar gilipollas a los gilipollas. Y es un gustazo.

ACEC

#7 eso es muy Ayuso

B

#7 Creo que esa era la idea de todo esto, captar votos, no seamos ingenuos.

D

#7 Ya, pero todo el mundo habla de Finlandia por esto, daño en la reputación, en el turismo, en cualquier reunión del más alto nivel estas fotos estarán en las retinas de los mandatarios ....

Lo siento, pero en el cargo va incluido no aparecer en fotos privadas que te pongan en ridículo no a ti como persona, sino a ti como representante del pueblo finés.

Y si mañana aparecen fotos de la ministra haciendo una felación a un caballo? También serán fotos "privadas", pero ....... no, tu responsabilidad es no arriesgar la reputación de tu país por tus ansias de joventud.

En realidad, ella seguirá en el cargo sin problemas, pero los electores tardarán en votar a gente tan joven para estos puestos.

thorpedo

#3 pero claro está buena y es joven... Algo que para mucho carca es inaceptable.

D

#9 aquí un presidente puede decir "¡viva el vino!" o salir en un video bailando de forma ridícula y nadie le pide explicaciones

#98 Aquí ciertos personajes salían en jacussi rodeado de chicas en bikini y no pasaba nada

L

#98 como que no? Esto es como el video de Rita Barbera tirando petardos y bailando. Todos nos burlamos de ella, con el caloret igual.
Ahora la cosa es, si hubiese salido lloriqueando, habrías tenido la misma empatia?
Si no quieren que critiquen su vida privada que no sea presidente.

D

#3 en #21 me he dejado este último detalle de nuestra "heroína"
https://www.elcomercio.es/politica/sanna-marin-millennial-20200809115919-ntrc.html

Yomisma123

#35 Me he leído el artículo y me ha parecido muy interesante, estoy de acuerdo con todo lo que dice esta mujer, incluido lo de ponernos en nuestro sitio a la hora de chupar de fondos europeos con la deuda disparada...
Si nos dan dinero, que menos que justificar en qué nos lo estamos gastando

s

#35 #51 El problema que tienen es el mismo que tienen los holandeses, que tienen a la ultraderecha respirándole en el cogote y por eso se adelantan a su discurso y van de austeros con los países del sur, para delantarse al discurso de la ultraderecha, pero al final le están siguiendo el juego a la ultraderecha y eso siempre trae problemas, como luego los tuvo.

anonymousxy

#35 lo que os duele a los prorusia que no os bailen el agua, eh?

E

#3 Bueno, es algo debatible.

Yo soy un don nadie y no me puedo emborrachar entre semana (trabajo en finanzas y a veces hay que tomar decisiones repentinas fuera de horario por temas que pasen en Asia). Cuando ya eres el máximo mandatario de un país, es posible que tengas que tomar decisiones trascendentales en cualquier momento, con lo cual deberías hacer un esfuerzo por estar en plenas facultades. Son 4 años y sabes a lo que vas, no de por vida.

No tengo ni idea de si está señora se ha emborrachado o no. Y no veo ningún problema en que salga de fiesta mientras no se pase con el alcohol u otras drogas.

anonymousxy

#25 madre mía, ahora igual nos vamos a pensar que los mandatarios no se ponen finos a alcohol y drogas duras cada 2 por 3... De verdad, aquellos que tenéis tan idealizada la política o lo que "debe ser" la política me pareceis muy cándidos, y lo digo con 0 actitud.

Respecto a tomar decisiones trascendentales, para eso tienen equipos de miles de personas, no son ellos solos en un sótano.

f

#25 Y pueden ver series de televisión o no pueden por si les llaman para tomar una decisión con Asia?
No tienen derecho a desconectar en 4 años? A ver si te crees que ya bebido tanto como para no poder tomar una decisión sobre algún tema

LostWords

#25 De acuerdo en todo lo que dices pero también en que somos humanos y a veces necesitamos desfogar. Además de que ella no lleva todo el pais: tiene ministros y asesores. Si tanto si llevas una resaca del copón como si llegas fresco a la oficina, si tienes que tomar decisiones importantes, lo normal es consultarlo con tu equipo, y si el tema es muy grave tranquilo que la resaca te desaparece.

vilgeits

#3 Pues si, seguro que se filtran unos vídeos de Perrosanxe borracho, medio en bolas con un cartel que ponga España en el pecho y haciendo morritos con unos coleguillas y nadie dice nada. Pero como esta es mujer...

sonixx

#27 no te lo crees ni tú

Yomisma123

#27 No sabía por qué decías eso..
Resulta que esta mujer hizo una fiesta en su casa y se filtró una foto de 2 amigas suyas, 2 invitadas a la fiesta...besándose en tetas con cartel que ponía Finlandia
 
Yo he hecho fiestas..y mis invitados se han bañado en pelotas, se han drogado, todas las conductas inapropiadas...¡Pero yo no! ¿Tengo malos amigos? Pues yo qué sé, pero si algo han hecho, han sido ellos, no yo

D

#61 Sólo una duda que tengo, tras leer otra noticia: ¿era SU casa, o era la casa de la "primera ministra"? O sea... Si Pedro Sanchez monta una fiesta en SU casa, pues entiendo que no tenga que dar explicaciones a nadie, pero si la monta en Moncloa, que es actualmente su residencia, la cosa cambia ¿no?

Lo digo por esta noticia, donde dice que es la "residencia oficial" https://cadenaser.com/nacional/2022/08/23/sanna-marin-se-disculpa-por-una-foto-subida-de-tono-de-dos-mujeres-besandose-en-su-residencia-oficial-cadena-ser/

D

#91 Mientras sea el presidente del gobierno, las dependencias privadas de la familia presidencial son SU casa.
Por mal que me caiga Pedro.

anonymousxy

#61 y aunque lo hagas, no tienes por qué dar explicaciones de lo que haces en tu tiempo libre. Es como si en tu curro te piden explicaciones por irte de festival en tus vacaciones y te pones hasta el culo. Ningún sentido, exigimos ciertas cosas irreales a los políticos y luego dejamos pasar cada cosa...

D

#61 La comparación sería si tus amigas te graban dándote el lote con alguien y luego compartan las fotos en el grupo de wasap de tu pareja.

D

#27 si quieres hacer la comparación hazla bien, serían dos amigos de perrosanxe besándose medio en bolas

uno_ke_va

#27 si sale Pedro Sánchez se lía. Si sale Abascal todo risas. El problema no es que sea mujer, es que es de izquierdas.

k

#3 este show no se lo van a montar a Mohamed VI

T

#3 Hombre la gente tiene la piel muy fina. Pero el presidente de un país tiene que dar una imagen 24/7 nos guste o no. Y mira que me parece una gilipollez el tema.

T

#65 Eso está muy bonito pensarlo pero la realidad es otra.

D

#29 pero ella no ha hecho nada reprochable

c

#29 El problema es que para muchos la definición de dar una imagen es meterse un palo en el culo 24/7 y aún así daría igual porque lo que se busca es criticar.

yolibruja

#29 Ni presidente del gobierno ni barrendero de puticlub.
Todo ser humano tiene derecho a su tiempo fuera de trabajo, y por supuesto, tiene el derecho sagrado a su intimidad fuera de trabajo.
Que luego los hay por aquí que justifican y dejan pasar, cuando no aprueban, las actitudes del Borbón, aceptando un simple "no volverá a ocurrir" con la sonrisita de burla en los labios.

BiRDo

#3 Efectivamente. Mientras lo que hagas en tu vida privada sea legal, nadie debería decir nada. Si además los actos son éticamente compatibles con lo que defiende la ideología de su partido, ni éstos tendrían nada de lo que quejarse.

Sospecho que además se la está tratando más duramente desde ciertos sectores de la "prensa" por ser mujer.

c

#3 Finlandia quiere entrar en el OTAN. Rusia tiene Trolls por todos lados. Suma y sigue...

Leído en reddit, y me ha hecho pensar... Pues si que le restan dando bombo a esta pobre chica justo ahora.

D

#55 Es que esos son los que lo están removiendo, los trolls pro-rusos que quieren decir en Rusia "¿véis la clase de gente decadente que quiere entrar en la OTAN?".
Luego, lo de revisar los consumos de alcohol per-capita en cada país, o si esta persona es o deja de ser abstemia, que ni lo sé ni me importa, ya lo dejamos para otras trolleadas.

lgg2

#3 Mientras el pelanas de las fiestas en la residencia oficial, se va pero con calma... pero no por las fiestas, si no por la falta de apoyos. A ese le pidieron explicaciones y no las daba...

D

#77 El pelanas se estaba saltando todas las leyes que él mismo había promulgado sobre fiestas y demás por el covid.
Que lo que no es lo mismo, no es lo mismo.

N

#3 2022 y el cáncer conservador escandalizandose porque una mujer de 36 años baila en una puñetera fiesta privada, o se les empieza a marcar el ritmo a esta basura o ellos van a marcar el de nuestra sociedad, sería tiempo de ir tomando posiciones bien claras

D

#3 paga el pato de la adhesión de su país a la OTAN, espero que se mantenga fuerte.

Ehorus

#3 el problema es que es la dirigente de un país que autónomamente, ha decidido romper años de neutralidad y solicitar el ingreso en la OTAN... y claro, a Putín como que no le ha sentado bien
Oh,vaya.. estoy insinuando que Rusia esta detrás de todo esto... perdon , perdon...

D

#3 Es que además no ha hecho nada ni mínimamente reprochable.
En fin...

Mark_

#3 da explicaciones porque es mujer. A Boris nadie le ha pedido muchas explicaciones y eso que hacía las fiestas y se ponía hasta el ojete en plena pandemia.

oliver7

#3 Pero lo del "beso" de sus amigas no fue en su casa privada.

m

#3 a ver colega, que esta mujer no tiene un trabajo, es la máxima representante de su pais. Se le juzga por su falta de discreción, que es una cualidad muy necesaria en política. Imagínate la que le caería a Pedro Sánchez por montar una fiesta y que se saquen un selfie unos coleguis todo pedos en los jardines de la Moncloa. Que hay un vídeo de un maromo comiéndole el cuello a esta señora, por favor; perdió los papeles por completo y con cámaras delante.

Mira a Trump como le han puesto, y con razón, por lo que hacía en su tiempo libre en su casa privada, ni siquiera en la casa blanca. A los políticos se les juzga por su carácter y la vida privada, o la imagen que proyectan de ella es muy relevante.

RubiaDereBote

#3 Aquí hay miles de casos en los que pasa lo mismo. A los políticos (no digo si bien o mal) pero se les exige un comportamiento ejemplar las 24 horas. Aquí incluso culpamos al político por las amistades que tiene, por la familia que tiene, por la pareja que tiene, ... hay incluso quien culpa a políticos por lo que parecen (o no) físicamente.

m

#3 Ella ha tenido 3 polémicas con sus "fiestas":

-Una primera en plena pandemia cuando se salta las medidas de su propio gobierno para irse de clubs a pesar de ser contacto con un positivo.
-Los videos.
-Las fiestas que montaba en la residencia pública del PM de FInlandia.

Que pareciera que toda la critica está centrada en que baile o haga lo que considere oportuno en su vida privada.
El problema es el uso que da a los edificios públicos y que se salte la ley.

d

#2 lo siento, pero creo que no. Es "echar de menos"

Tontolculo

#32 Gracias, justo eso.

Han corregido la entradilla porque antes también ponía “hecho”

Tontolculo

#59 Aunque la noticia sigue manteniendo la H

yolibruja

#68 Bueno, la cadena ser ya sabes: "sostenello y no enmendallo".

d

#32 lo habrán corregido, porque solo lo he leído con H en el comentario de #2, y me dió la impresión que es #2 quien cree que va con H.

ingenierodepalillos

#20 #22 Suspenso en comprensión lectora.kiss

Shinu

#171 como bien dice #42, suspenso en comprensión lectora.

Dakaira

#42 tienes razón... Vuelvo al principio

Tontolculo

#20 Pues eso, lo que dice mi comentario, que ella lo ha dicho sin H y la cadena ser se la ha puesto

Dakaira

#2 lo primero que se tira al echar es la h.

selina_kyle

#2 de verdad te fijas en esas chorradas? Que envidia de tiempo libre

Tontolculo

#81 Je je Quizás más tiempo libre tiene quien se fija en mis chorradas

#93 Mis dies!!! Muy buena respuesta a un ataque gratuito.
No se que pasa hoy que esta el ambiente mas caldeado que de costumbre, o me lo parece a mi

thalonius

#171 Cuando escribiste tu comentario estaba con H dentro de la noticia, porque cuando yo te mencioné todavía estaba.
De todas formas, por la redacción se entendía que #2 hablaba de que Cadena Ser había cometido una errata.
Pero bueno, como dicen los argentinos, "ya fue"

victorjba

#2 En finlandés es con H

borteixo

Melafo.

D

Las mismas explicaciones que le han pedido a Boris Johnson por las fiestas en Downing Street durante el confinamiento ¿no?
Oh, wait!

MoñecoTeDrapo

Yo pensaba que los nórdicos eran más respetuosos con la vida íntima de las personas

D

#5 Hay fachas en todos los lados y si encima estan alimentados por Rusia..

hiuston

#17 Chupito!

thingoldedoriath

#5 Al norte de Francia son muy muy puritanos... una pandilla de "reprimidos"... por eso los políticos dimiten en cuanto les ponen una multa por exceso de velocidad o porque les han sacado una foto con su amante...

D

Es una vergüenza lo que le están haciendo.

D

#30 Cierto, casi al nivel de lo que hace Putin en Ucrania.

aritzg

Y que se cuentan del Mohamed que anda lacasito por París?

p

comparando con boris...

p

#11 #12 pues eso, ni punto de comparación

no entiendo tanto jaleo.

Aiarakoa

#112, "Esta mujer, hace unos meses, se saltó el confinamiento por contacto covid para ir a bailar a una discoteca abarrotada. Solo ese detalle de niñata malcriada da el tono del personaje, al que se le perdona todo porque tiene un perfil mediático muy particular y extremadamente vendible que tienen que amortizar. CUALQUIER OTRO POLÍTICO, en una pillada vergonzosa de ese tipo, hubiese dimitido"

Ajá, sí, entiendo, cuéntame más, mmm-hmm.

cc/ #11 #12

D

#11 Ella también hacía sus cositas con covid https://www.bbc.com/news/world-europe-59577371
Dimitir es un nombre ruso y eso es el mal.

p

#40 esa no la sabía

s

#66 #40 El problema en esa ocasión es que se dejó el teléfono de primera ministra y solo llevaba el de parlamentaria y no pudieron avisarle de que había habido un ministro positivo y por lo tanto tenía que estar con cuidado porque podía haberse contagiado.

anonymousxy

#66 vaya, veo que los bots rusos como #_40 (que me tiene bloqueado porque no le da para argumentar) están con la campaña para darle cera, como no lol

Z

#11 Esta mujer, hace unos meses, se saltó el confinamiento por contacto covid para ir a bailar a una discoteca abarrotada. Solo ese detalle de niñata malcriada da el tono del personaje, al que se le perdona todo porque tiene un perfil mediático muy particular y extremadamente vendible que tienen que amortizar. Cualquier otro político, en una pillada vergonzosa de ese tipo, hubiese dimitido.

r

#4 ese jugaba en otra liga.

p

#24 y así... en una de las democracias más avanzadas del mundo lo que ha aguantado en el cargo y que sigue...

tetepepe

#4 Boris es hombre.
Por desgracia, no se le juzga igual.
Mal que le pese a algunos, aún nos queda mucho camino por recorrer en materia de igualdad.

Kagetora

Divertirse está muy bien pero tampoco es necesario hacer vídeos cada vez que uno se va de fiesta. Tampoco crítico que se haga videos pero luego no te quejes si salen publicados... Por lo que yo sé hasta los futbolistas tienen claro que nada de videos en sus fiestas roll

hasta_los_cojones

#6 no se queja de que salgan publicados, entiendo yo

thorin

#6 Si no está mal divertirse ¿Donde está el problema en grabar vídeos donde se vea la diversión?

Xtampa2

#6 Todo lo que vaya delante de un "pero" carece de importancia.

D

Pues si ha salido llorando no hay más que hablar

anonymousxy

#71 escuecen los +1.000km de frontera OTAN con la madre Rusia? No pasa nada, con el ejército profesional de altísimo nivel que se gastan por allí es una minucia, no te enfades.

saren

Me parece una locura toda esta "polémica". No ha hecho nada malo y no tiene por qué disculparse por ello. Preferiría mil veces a alguien así, que se le vea haciendo cosas completamente normales y naturales como en este caso, que al robot psicópata que nos ha tocado tener aquí de presidente.

U

#31 es que es totalmente absurda la polémica.

D

#31 No hay ninguna polémica. Al menos no una que tenga alguna importancia en España. Igual que no nos dedicamos a comentar los cotilleos de Ghana.

BiRDo

#31 Tenemos un robot psicópata de presidente, ¿por?

c

Hay interés en que los políticos se vean como gente superior a la gente corriente. Si no, se les acaba el negocio a ciertos partidos

m

Debería crearse algún tipo de movimiento de apoyo a esta persona, para que al menos sepa que no está sola, que somos muchos los que no solo la apoyamos, sino que queremos mostrar nuestra repulsa hacia estos ataques mediáticos basados en tener dinero y comprar los medios de propaganda "comunicación" y manejo de redes sociales para favorecer la propagación de algunos mensajes más que de otros.

D

#23 Puedes donar dinero al Partido Socialdemócrata Finés sin ningún problema. Así Sanna sabrá que no está sola.

m

#46: No es una cuestión de dinero, es una cuestión de marcar una línea frente a este tipo de ataques, similares a los que hemos visto en España en más de una ocasión.

D

#47 También puedes darle like a sus vídeos. Lo que no creo que puedas es evitar que en un sistema capitalista, los capitalistas influyan en la agenda mediática con todos los medios a su alcance.

anonymousxy

#47 aunque estoy de acuerdo contigo, no creo que solo sea una cuestión de valores. Es una campaña para desestabilizar el gobierno finés. Adivina quién acaba de entrar en la OTAN. Adivina a quien escuece eso y quién está especializado en el uso de bots y astroturfing.

Aquí tienes unos cuantos, de hecho.

p

No Sanna, eres tonta. Ya de mano por haber entrado al juego y haberte disculpado.

Si hubieras mandado a todos esos gilipollas a la mierda y hubieras dicho que tu vida privada es tu vida privada y al que no le guste que se joda, no te estarían extorsionando socialmente. Pero has mostrado vulnerabilidad en algo que cualquiera con dos dedos de frente tendría clarísimo y no has puesto límites y ahora te intentan dar donde te duele.

n1kon3500

Que país vecino estará filtrando los vídeos y las fotos de la primera ministra finlandesa?

FatherKarras

#89 lol lol lol

anonymousxy

#89 no hombre, que esto no tiene nada que ver con que estén bien escocidos por la entrada en la OTAN. Solo tienes que ver al grupo de bots comentando en contra de la primera ministra, es que no falla oye lol

danip2

Una mujer inteligente haciendo campaña electoral, el resto inocentes...

D

Si si, todo muy bien, pero si sale ayuso, que no es santo de mi devocion, con un video similar, se enciende meneame. La doble barra de medir.

anonymousxy

#67 Ayuso me da asco (políticamente hablando). Si sale Ayuso haciendo esto (osea, básicamente nada, vivir como un ser humano normal) seguiré pensando que es una polémica absurda.

yolibruja

#67 Pues si lo hace en su tiempo libre, y sin costar la vida a miles de ancianos, seguiré diciendo que a nadie le importa, que es su vida privada y que sigue siendo una asesina de viejos.
Como ésta, que es una proyanqui disfrazada, que ha traicionado a su electorado como Felipe González, pero que en su tiempo libre hace lo que le sale del poto.

p

En su tiempo libre sigue siendo presidente, ¿no? Yo, si hay que tomar una decisión importante un viernes a las 2 de la madrugada, prefiero que quien tenga que hacerlo esté sobrio y no que se haya tomado unos cuantos cubatas en una fiesta con sus amigas en la residencia oficial.

Porque no, no es obligatorio presentarse a la presidencia de un país. Pero si lo haces, tienes que asumir ciertas responsabilidades, y también dar una cierta imagen.

FatherKarras

#74 es que en ese aspecto prefiero a Putin a cualquier presidente o primer ministro de occidente. Bueno, si Merkel siguiese tendría dudas 😀

#74 si el primero está indispuesto, el segundo toma el mando y punto.

Me la sudaaaaas, si fuera fines pues mira...pero que coñqzo con la señora esta

Joachim_Ratoff

#1 tranquilo, tío.

El_Tio_Istvan

#1 Totalmente. Menuda turra nos están dando con la hortera esta.

JungSpinoza

#80 Yo lo que quiero es que me inviten a una cumbre bilateral entre esta señora y Boris Johnson... Que fieston!

Edheo

#80 Perionismo... se llama perionismo, veraz, contrastado, al filo de la noticia que realmente importa al ciudadano, sin tapujos ni maquillaje... el perionismo digo, ella supongo que si usa.

A

#1 a mí qué más me da lo que haga los finés de semana ??

#92 lol No ha pasado del todo desapercibido. Mis dies

D

#1 Existen los gilipollas. Y muuuuuuy después de eso estás tu.

BM75

#1 Te la suda pero bien que te has preocupado de entrar a comentar...

gulfstream

Tan difícil es que alguno de estos que terminan pidiendo disculpas a los ofendiditos digan a micro abierto y bien alto: Qué os jodan!

D

Humano era Mariano Rajoy. Esta señora podría ser perfectamente un personaje creado por una I. A.

D

¿Pero cuál es el problema de que salga de fiesta y baile?

meneantepromedio

#99 Hombre que eso es muy malo para el país, que a Finlandia le iría muchísimo mejor con una mujer conservadora, de su casa y que además planche la ropa de cama...

D

#99 Que la pueden pinchar tinfoil

s

Ella que no tendría que darlas, lo hace, y aquí que tendrían que hacerlo más a menudo por cosas más serias, no lo hacen.

D

Madre mia los trolls cómo andan.

c

Si la oposición y los medios de comunicación son igual de cloaqueros que aquí, normal que haya tenido que defenderse así. Deben estar dando por saco las 24h del día con el tema este

ninjum

hoy dia es mas facil tumbar gobiernos via judicial o sacando vida personal, que intentando ganar elecciones, es el mundo que hemos construido, a disfrutarlo pues.

anonymousxy

#33 la política espectáculo tiene esto. Nos aburría la política de argumentos, ahora tenemos una especie de Sálvame.

Me49

Destituyanla y que Finlandia se mantenga neutral, fuera la Otan

anonymousxy

#62 te han enviado ya el bocadillo? O no dan los rublos para tanto?

1 2 3