447 meneos

Sanidad recomienda no consumir productos 'Herbalife'

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha desaconsejado hoy consumir productos "Herbalife" tras tener conocimiento de casos de toxicidad hepática, presuntamente asociados al consumo de los citados productos.
etiquetas: salud, herbalife, dieta, hepático
usuarios: 193   anónimos: 254   negativos: 0  
35comentarios mnm karma: 658
Comentarios destacados:         
#1   ¿ Eso no es lo de la estafa piramidal esa que lo vendían por las casas ?
votos: 13    karma: 104
#2   Si, la estafa piramidal más encubierta del mundo.
votos: 6    karma: 52
#3   Exactamente, y ojo, que Herbalife NO es NaturHouse, que puede llevar a confusión que ambos produzcan y distribuyan productos con el mismo fin. No metamos ahora todos los productos dietéticos en el mismo saco...
votos: 6    karma: -17
#4   Hay que tener cuidado con esta gentuza. Hace años me estuvieron dando el coñazo por email bastante tiempo por haber respondido a una oferta de empleo "de esas con pocos datos". Al final los dejé como spam, toda la documentación que mandaban y lo que contaban sonaba a timo y a caza de incautos.
votos: 2    karma: 26
#5   Vaya tela con estos, si es que para ellos el Aloe Vera es la pulga Benito que todo locura.
votos: 0    karma: 7
#6   con cuantos meneos a salido a portada, 29¿?
votos: 2    karma: -9
#7   #3, exactamente el mismo fin: sacar la pasta a la gente.
votos: 1    karma: 14
#8   Bueno, esperaremos los abogados de herbalaif :roll:

Sí, con una infusión de aloe vera. Se hacen, ¿no? Sirve para todo, la planta. Yo le instalé una Ubuntu. O sino en un baño de babas de caracol. ¿O era un champú?
votos: 1    karma: 21
#9   Anda que los de NaturHouse vaya mano para elegir logo...
La primera vez que lo vi pensé que los Herbalife se habían reciclado en estafa legal. xD
votos: 0    karma: 10
#11   #8 ¿has dicho champú? mira que los carga el diablo... xD
#12   Por cierto, ¿¿¿habéis echado un ojo a la publicidad que pone google en esta página??? A mí me salen cuatro peldaños de la piramide de herbalife!
votos: 0    karma: 8
#14   #13 Eso son 2 métodos ;)
votos: 5    karma: 46
#15   #11 Sólo en Australia :-D
votos: 2    karma: 23
#17   #13 cierto. 15 quilos perdí con una dieta de sólo marisco: no podía pagarla y comía poco :roll:
votos: 4    karma: 35
#18   Ya era hora de que se empezase a poner a estos mangantes en su sitio. Ahora a ver si alguien tiene los c**ones de denunciar una estafa piramidal que es ilegal en España desde hace muchos años.
#19   --Nada que leer.

Ya que me he equivocado respaldo #13.
votos: 0    karma: 10
#20   Un jefe que tuve hace años se dedicaba a distribuir esa mierda. Me quedé a cuadros al ver un catálogo de productos que había en el taller, donde había fotos de niños muy pequeños como ilustración de productos de mierda de esa para bebés y niños de 4 años. Terrible.
votos: 1    karma: 12
#21   9 casos en 4 anyos, 9 casos mas en toda europa entre el 92 y el 2006... En fin, sera que hoy hay pocas noticias. Otra cosa es lo de los comerciales esos de los numeros 906 y las ofertas de trabajo de "quedate en casa y gana 1000 euros", pero los productos no son mas que batidos de proteinas y suplementos vitaminicos. Pero con un marketing y distribucion de lavado de cerebro al estilo USA.

Yo los conozco de cerca, cosas de familia...y la verdad de estafa piramidal no lo es tanto,…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 42
#22   Yo recomiendo el no consumo de productos Herbalife porque por cada producto que venden mandan 1 millón de mensajes SPAM a internet.

Les odio desde hace mucho y no por la mierda que vendan; si no por la mierda que envian.
#23   Es un comercio más con la "comodidad" de las personas vendiéndoles que con 4 pastillitas y 1 batidito pueden perder la leche de kilos "comiendo de todo"...

Yo llegué a estar de la mano de dios a base de comer mierdas (que malo el Erasmus y la comida inglesa...), hasta que el médico me dio un toque por el resultado de unas analíticas y ya me puse en serio... ni NaturHouse ni pastillitas ni leches... el régimen de toda la vida (plancha, frutas, verduras, descremados...), 1…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 18
#25   #24 Tienes razón, era un poco por tocar los webs <:(
votos: 0    karma: 8
#26   Herbalife no es el spondsor del equipo de beckham???
votos: 0    karma: 7
#27   #26 sí. Mi cuñada los vende y a gente que conozco les ha ido estupendamente. Sin embargo, yo prefiero la dieta tradicional y el deporte en lugar de pastillitas y batidos raros.
#29   #21 De multinivel nada, son piramidales con dos cojones, al menos segun la legislacion española (la americana vete a saber). todo es mirar la LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA. Artículos que incumplen:

Artículo 22. Venta multinivel.

2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.

3. Queda prohibido organizar la…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 23
#30   Yo estoy con Herbalife. Mi nueva suegra los consume desde hace 3 años, bajó más de 20 kilos, desarrolló una excelente osteoporosis con varias fracturas, está teniendo una esquizofrenia refractaria al tratamiento psiquiátrico y ya está pensando en suicidarse. Me han ahorrado el trabajo de liquidarla.
votos: 3    karma: -23
GRB
votos: 0    karma: 13
GRB
votos: 0    karma: 13
GRB
#35   Hola, vamos a ver, el tema de la toxicidad de los productos Herbalife hace aproximadamente unos 18 años que se dijo por primera vez, no recuerdo bien si fue en el 90 o el 92. Esto supone que a ciertas personas con propension a padecer patologias hepaticas, estos productos le pueden desencadenar una reaccion adversa, o bien que estas personas esten tomando una medicacion cuyos principios activos sean incompatiples o potencien su efecto. Lo que esta claro es que no existen los productos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame