edición general
10 meneos
10 clics
Sanidad planteará un "manual de buenas prácticas" para agilizar la eutanasia

Sanidad planteará un "manual de buenas prácticas" para agilizar la eutanasia

En una entrevista a RNE, la ministra Mónica García anunció que planteará a las comunidades autónomas un "manual de buenas prácticas" para agilizar los procesos de eutanasia y acortar los plazos previstos ante posibles recursos judiciales. Confía en que se pueda aprobar en un Consejo Interterritorial de Salud extraordinario que se celebrará después de Semana Santa.

| etiquetas: sanidad , eutanasia , manual de buenas prácticas
Al menos que la tortura de Noelia Castillo sirva de algo, Aunque mejor sería reforzar legislativamente.
#1 ademas habria que hacer algo con Abogados Cristianos, son un auténtico problema
#3 Son unos psicópatas.

¿Quién paga a abogados cristianos? ¿Los obispos con nuestros impuestos?

Pues hay que exigir responsabilidades a esos sinvergüenzas.
#3 Se me ocurren muchas cosas, ninguna legal. Seguiré pensando.
Estudian un protocolo para agilizar el fallecimiento voluntario.

El protocolo agilizar el fallecimiento no voluntario ya se experimentó con éxito Madrid.
Con esto hay que ir con cuidado. Puede haber 1000 casos "exitosos" pero con que haya solo un fallo, se escudarán en el para hacer un infierno en el proceso
#2 el proceso es demasiado garantísta como para que eso pase.
#7 vamos a ver si nos centramos, la eutanasia se trata de que el tramite no sea desagradable (al menos que no lo sea para mi)
¿Andamos de humor como para meter a Ayuso en la ecuación?
#4 puestos a soñar, me pido ser el que la eutanasie
Para empezar, el poder inscribirse en salud... en un registro en el que explícitamente se vete a estos abobados metomentodo y demás practicantes de protervia, en nuestras decisiones vitales personales.
Puta libertaz de fachas y nazis beatos que disfrutan haciendo sufrir a los demás.
En Hijos de los,Hombres ya encontraron la solución.

menéame