Hace 4 años | Por filosofo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por filosofo a cadenaser.com

El ministro Salvador Illa ha comentado esta tarde a los consejeros de las CCAA la posibilidad de fijar franjas horarias para hacer compatible la salida con los menores, permitida desde este pasado domingo, con hacer deporte o pasear que se podrá hacer a partir del 2 de mayo

Comentarios

ElRelojero

Sería lo mejor, los menores de tal a tal hora y a casa, luego los mayores y luego los que corren. Porque todos juntos creo que va a ser un caos.

filosofo

#1 Creo que es lo que ya hacen en Andorra.

Tarod

#1 Serian todos a la vez si el día durase una hora.
Como fijes los horarios mucho es cuando se juntan todos los corredores a la misma hora.

ElRelojero

#4 ya pero imagínate que tú vas paseando con tus niños y te viene un tío corriendo de frente o por la espalda, da igual. Hay vídeos que demuestran que sus "vapores" los deja cuatro metros detrás de él.

Sawyer76

#7 #1 Y si los adultos trabajamos por la mañana y solo se puede salir por la mañana, por ejemplo, estamos jodidos.
Veo más lógico escalar por número de DNI o número de portal y por franjas horarias, discontínuas o al menos varias a lo largo del día, para que la gente tengamos margen de maniobra y a la vez no salgamos a la vez.

D

No creo que sea la mejor opción.

Lo que se debería hacer es comenzar a desconfinar zonas que no tengan incidencia ni nuevos casos durante un tiempo prudencial (14 dias por ejemplo). Estableciendo las normas que tengan que poner (mascarillas, distanciamiento, etc...) pero que en esas zonas se pueda hacer ya una vida digamos medio normal, sin tantas normas ni reglas, que dentro de poco vamos a tener que llevar en la agenda a qué hora puedo comprar, a qué distancia puedo ir con el crio, cuantos podemos ir si somos pelirrojos en un coche,...

Si hay pueblos que pueden salir ya, pues que hagan su vida normal. Y sin en otros lugares tenemos que estar como hasta ahora hasta el mes de octubre, pues a joderse toca.

c

Y sí los padres trabajan a esa hora el niño se queda sin paseo.
Lógico. Todo muy lógico.

noexisto

Iba a subirla Justo ahora. A ver si nos controlamos más ahora. A ver

D

Eso ya lo hicieron en Francia y se quejaron que como todo el mundo salía a correr a la misma hora, había aglomeraciones.