Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

María del Carmen Gómez tenía que haberse hecho la prueba en el mes de julio. De ella depende su vida.

Comentarios

d

#17 ¿que queeeee??? En España hay pocos ciudadanos críticos con su partido pero lo del psoe en Andalucía se estudiará en historia, ejemplo de borreguismo. Lo peor es que miras la oposición y te echas a llorar.

D

#25 Me apunto está parte del comentario: se estudiará en historia

Es sólo para ponerlo en tu pagina de la Wikipedia

D

#25 #39 No creo que se estudie en historia porque para entonces ya la habrán sustituido por educación para ser un buen imbécil.

D

#17 En general creo que sí, pero creo que en Andalucía hay muchos incondicionales, más que en el resto de España.

D

#17 Joder que chiste más güeno.

D

#1 la Cococha con Patas no sale de;
Por los andaluces.
Por los socialistas.
Por España.
Ese es su discurso, y le va de cojones.

sonixx

#1 también seamos sinceros, Andalucía ya no tiene dinero como antes, es fácil decir que se cargaron la sanidad, pero con la tasa de paro que hay, lo raro es que no estemos con palos matando a políticos y entre nosotros.
Y te lo dice una persona que ha sufrido la sanidad en sus carnes.

d

#15 Paro? No. Hay Per y corruptos eso es lo que hay.

sonixx

#26 per? Sabes lo que es, y como se da y por qué se da?
O hablas de oídas? Corruptos por desgracia es diría en el top 3 de corrupción puede estar, aunque compiten duramente contra madrid, Cataluña y Valencia.
Diría que queda así:
Cataluña
Andalucía
Valencia
Madrid
Las dos ultimas porque han mejorado algo pero están las 4 muy igualadas.

d

#27 a mi puerta llega la gente para firmar jornales ficticios, así que si se lo que es. Carmena (no podemos) el ejecutivo de carmena esta dando un ejemplo de gestión. También podría hablarte de como las subvenciones agrarias en Andalucía no se han utilizado para reinvertirlas en el propio desarrollo de las explotaciones.

sonixx

#30 subvenciones agrarias a España, explicamos cómo se da el per y demás, para que entendamos un poco los demás como es el tema.

mosisom

#27 Pues no te preocupes, que con esto de los cupos provinciales que se van a ir negociando con el paso de estos meses, y los fondos feder disminuyendo para irse a europa del este, pronto podremos comer corruptos.

sonixx

#31 el tema es que ni Andalucía es tan corrupta como otras zonas ni somos los aprovechados de España.
Que ya cansa, que solo sepan decir per, corrupción y vagos.
Cuando lo dice gente que tiene en su comunidad casos fragrantes de corrupción.
Eso sí, totalmente de acuerdo en lucharla pero asumiendo que en la nuestra también hay.

d

#34 Amo a Andalucía que es mi tierra aunque odie las banderas y los nacionalismos. Lo que echo de menos cuando viajo es el humanismo y el carácter de su gente que es lo que más nos identifica. No obstante, puedo decir que parte de esa fama nos la hemos ganado a pulso. Como en todos lados hay todo tipo de personas. Y por supuesto que hay paro de verdad, gente necesitada con ganas de trabajar sin oportunidades. Dios me libre de generalizar. Pero esto no quita que estemos en la cola del emprendimiento.

sonixx

#36 yo por lo menos he visto que ha Andalucía se le ha masacrado desde el gobierno central y la junta, no es normal la comunidad más poblada y solo recibe ayudas para seguir siendo agrícola, y no ser competitiva con el resto de autonomías ni en Europa, que en algeciras este el puerto más importante de España y que encima de no haberla potenciado, totalmente al contrario, se han quitado trenes, las comunicaciones ferroviarias son penosas con el resto de provincias tanto andaluzas como españolas, tendría que haber una conexión directa con Francia, pero claro todos los caminos a Roma (madrid).
El tema de algeciras es especialmente significativo, puede unir Europa con África, pero mejor no invirtamamos, mejor potenciamos otros puerto europeos no vaya ser que sea competitivo.
Yo lo tengo claro, a Andalucía y a España la Unión Europea le da ayudas pero para dejarla como está y en los sectores competitivos que tenía desmantelarlos para que entren empresas extranjeras.

sonixx

#2 el tema de la sanidad, también es la viveza del enfermo, yo lo aprendí por las bravas, ahora soy un experto en lidiar con médicos, y prácticamente le doy el trabajo hecho y obligó prácticamente a seguir un camino de pruebas si es necesario.
El truco es ser objetivo y nunca pero nunca mentir.

Arcueid

#16 Con viveza te refieres a informarse previamente, plantearle varios escenarios e insistir en que hagan varias pruebas en caso de que hagan diagnósticos superficiales?

Lo que he visto yo son sorpresas con médicos que no detectaron condiciones muy graves hasta que ya estalló en la cara. Quizá exigiendo ese camino de pruebas y con insistencia hubiese sido diferente.

D

#19 Todo lo que dices es algo que conozco
, he visto y tratado profesionalmente. Una biopsia no es una técnica urgente nunca.
No obstante, en urgencias se aprende a palos y son los mismos oncólogos médicos los que advierten a los residentes que se les interconsulte con los pacientes oncológicos cuando detecten un signo de gravedad o empeoramiento del proceso salvo que sea algo banal fácilmente abarcable por un médico sin consulta con el especialista o salvo que sea algo no relacionado con su proceso oncológico.

No interconsultar con los especialistas en estas situaciones sí es un fallo de los médicos de guardia. No en este caso porque se vaya a hacer una biopsia de urgencia, eso no se hace ni lo puede hacer un urgenciólogo sino porque requieren ate ción en una consulta de alta resolución o incluso hospitalozación.

Yo he llegado a ingresar jóvenes de 24 años con un síndrome constitucional del carajo que ha resultado ser un hepatocarcinoma. También he cometido infinidad de fallos y mis riñas he recibido de los mismos especialistas. La poca preparación que tenemos al empezar el MIR es una realidad que no se solventa del todo con el R1 (a pesar de tanto síndrome del R2, no te aludo a ti, me refiero a otros casos que he visto).

Ahora, puedo haber hecho o no abogado del diablo. Los tipos de dos pacientes mejor informados que he visto en urgencias son los oncológicos y los padres de pacientes con patología congénita. Pero efectivamente hay de todo y se malinforma mucho en la prensa y en muchas ocasiones es demasiado parcial (siempre el maniqueísmo de "los pacientes son los buenos , los médicos los malos"). Mi comentario no ha venido a colación de defender a nadie de esa historia sino a aclarar algo que , por mucho que nos pese, es verdad y con el que venía respondiendo a los comentarios que me precedían : no todo es culpa de Susana Díaz. Los mismos gestores hospitalarios y jefes de servicio tienen mucha culpa en mucha de la mala praxis que se comete.

Sea este el caso o no, es bueno que la gente lo sepa.

d

#21 me ha gustado tu comentario, ya suponía que eras médico por la palabra incoercible jeje, estoy de acuerdo contigo en realidad. Solo quería remarcar que no son siempre los médicos con poca experiencia los que tienen la culpa, pero bueno sí es verdad que dependiendo de qué adjunto hay poca supervisión.
Lo que sí que creo yo es que los meses de verano, y más en Andalucía que no se suplen puestos, son catastróficos para los pobres pacientes.

D

#19 te contesto como técnico de anatomía patológica (lo se, usted es un ser superior) dejando de lado todos esos errores en la explicación del recorrido que debería o no debería seguir la paciente, NO SE PUEDE, con antecedentes de linfoma folicular y con los partes de urgencias, que la cita sea a 2 meses vista y tampoco se avance, NO SE PUEDE. Si a la tercera vez que vas a urgencias no saltan las alarmas ni existe un PROTOCOLO algo muy gordo está fallando. Es un ATAQUE DIRECTO a la salud pública.

d

#35 que no se malinterprete mi comentario, solo quiero decir que los médicos de urgencias no son los principales responsables de esto, y me refería a que un técnico le ha hecho la biopsia no por su propia decisión, sino porque sería el momento que le tocó a la señora y que el artículo lo dice de forma sensacionalista.

anasmoon

Se cargan nuestra sanidad, primero la desprestigian, luego les quitan poco a poco los medios, externalizan servicios, comienzan a derivar a la privada a pacientes para disminuir lista de espera, te venden los beneficios de los seguros privados..... Todo ello tiene un fin: PRIVATIZAR la sanidad.

D

#6 Y los alimentos saludables cuestan un ojete.
Todo esta pensado.

d

Releyendo mi comentario me doy cuenta que tiene un tono agresivo que no quería transmitir:

No quiero entrar en conflicto, incluso por el vocabulario que has usado puede q seas parte de los profesionales sanitarios, pero me fastidia siempre ese tópico y esa culpabilizacion y menosprecio a los r1.

Con respecto a que debe ir a un Chare de oncología, tampoco las cosas son blancas y negras, pero es una realidad que no todos los cánceres van bien y por tanto duelen y ese dolor de puede manejar en un servicio de urgencias, y que un oncólogo no va a hacerle nada en un Chare, lo único que puede aliviar un cuadro así por parte del servicio de oncología es la radioterapia)

Espero que le vaya lo mejor posible a la mujer

Libertual

¿Dónde están los millones de Amancio Ortega?

vviccio

Esperaban que se muriera, así se ahorran un pastón en tratamiento.

Españoles, tenéis que contratar planes de pensiones con los bancos. Españoles, tenéis que contratar seguros médicos privados. Españoles, tenéis que ahorrar para imprevistos como la subida de la luz. Españoles, sois gilipollas...

D

No puede ser!!! Si en la campaña de La Fuerza Del Sí dicen que en el resto de España tienen una sanidad cojonuda (a costa de los impuestos que se pagan en Cataluña) mientras ellos no tienen derechos !!!

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/18/59c0199722601d76798b457f.html

Video vomitivo donde los haya. Mas bajo no se puede caer.

D

ESTO ES MUY PELIGROSO, en serio, una biopsia urgente no puede tardar 2 meses NO PUEDE.

l

Yo moriría matando... solo apunto.

Ithilwen2

Para eso mejor ir directamente a urgencias.

Frederic_Bourdin

Poco tiempo me parece.

D

Imposible, en el paraíso izquierdista andalú no hay recortes.

D

#50 ya salio cuba y venezuela. Que socorrido es para un campeon de tres al cuarto como tu.

D

#51 Te pongo ejemplos donde existe el socialismo, solamente eso. ¿No se puede hablar de esos países acaso?

D

#52 y del sexo de los angeles tambien. Pero cuando toca, no para desviar la atencion.

D

#53 lol lol lol lol lol ¿Pero qué dices de desviar la atención? SI estamos hablando de socialismo, obviamente te pondré ejemplos de países socialistas, no te voy a hablar de EEUU o Francia.

D

#54 y de Noruega y Marruecos?

D

#55 #53 te comio la lengua el gato?

F

Sigue en marcha el plan de los neoconitas del Podrido y los sucioslistos (y sus colegas los falangines naranjas) desprestigiando el servicio público.
A ver si votándoles de nuevo se arregla esto.

k

Pero pueden estudiar medicina por 9€ al año .

J

Como obligar a que los españoles se saquen un seguro médico privado del cual los accionistas son los políticos:

Primer paso: coger el Insalud y trocearlo entre las comunidades autónomas (por aquello de divide y vencerás). ¡HECHO!
Segundo paso: cada comunidad autónoma invertirá cada vez menos dinero, las listas de espera aumentarán y por miedo te sacarás un seguro médico privado. ¡EN PROCESO!

Más información: Documental Sicko de Michael Moore sobre la sanidad privada en EEUU.

D

Y NO HAY ALTERNATIVA, quien se va fiar de esta "gente" poner los millones ganados con el sudor de la frente de los trabajadores a estos, que seguro que le proporcionara medico de superlujo, aprovechan con honradez y supereficacia hasta el ultimo centimo y mas KARAJO !!!!! ESTO QUE ES !!!!!! http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/03/29/Recortada/20170327-636262196254672526_20170327135605-kjRH-U421295665530hqH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg ... nah con estos, vamos mejor sanidad que las estrellas de Hollywood no solo para todo español sino ademas para todo el que se quiera venir en patera o de Rumania Venezuela o de la conchina ... GARANTIZAO dalo por seguro ya

A

Sencillamente vergonzoso,criminal e inhumano.

D

Disfruten del socialismo

D

#48 el pp en andalucia se llama psa-psoe. Y de socialismo nada de nada.

D

#49 Claro que sí, campeón, socialismo es lo que hay en Cuba o en Venezuela, donde nadan en la abundancia.

D

Es lo que tiene no cotizar y la economia negra que luego no hay dinero para tener servicios de calidad.

d

#11 en España no hay sistemas que se adapten a la mayoría de las actividades económicas. De hecho muchas actividades como las eventuales (hablo por experiencia) estamos obligados o a trabajar en negro o a pagarle nuestros beneficios a Hacienda. La gran culpa del dinero negro es del sistema no de los ciudadanos.

D

#28 No pretendo politizar ni moralizar. Hablo de matematicas, numeros, con dinero se pueden hacer muchas cosas y sin el, pocas.

Sh0ni0

#29 ¿Hablamos de los 40000 millones del rescate? ¿De la no reclamación a las eléctricas de nosecuantos millones porque se pasó el plazo? ¿ De los sobrecostes de todas las jodidas obras públicas que realizan en este país para pagar los cazos? ¿De la amnistía fiscal? ¿De la lucha encarnizada de Hacienda contra los grandes defraudadores? ¿Del endurecimiento del código penal en caso de corrupción? Yo siempre he pensado en aportar porque nunca sabes cuando tú vas a necesitar y hay que empatizar con los que tienen necesidades ahora. Cuando ves que lo que aportas se lo gastan en barcos y volquetes no hay moral ni leches para que quemen los billetes otros ya los quemo yo.