Hace 3 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 3 años por juvenal a abc.es

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha reconocido este jueves en el pleno de la Asamblea que se envió «por error» a los centros sociosanitarios un borrador de protocolo que desaconsejaba las derivaciones de ancianos de residencias de mayores a hospitales. La presidenta Díaz Ayuso había señalado días atrás que el texto, que también definió como «uno de los muchos borradores que existen», no se había enviado a ninguna parte ni aplicado.

Comentarios

Jesulisto

#4 Errónea de cajón

ur_quan_master

#9 errónea no: malintencionada.

Jesulisto

#35 Cierto, pero ese voto no existe

Ovlak

#4 ¿Alguien duda de que no esté hecho a propósito?

Fibrizo

#4 Totalmente mal intencionado.

Inviegno

#4 ¿Quién fue primero?

D

#19 Me ha copiao, el amigo oceanon3d.....y me alegro.

t

#4 Puede que intencionado, pero la noticia está en la sección de Madrid del periódico.

O

#4 Si cuela cuela, especialmente para los que solo leen los titulares.

Dene

#4 estos del ABC no dan puntada sin hilo
informan.. a su manera

D

#4 Como los carteles que aparecieron en los centros de salud y que nadie había puesto.

d

#5 puede y debe inducir a error.
El relato es que esto es culpa del Gobierno.
Toda noticia de inducir a ello, real o falsamente
Para eso están los periodistas, para inducirnos a pensar como ellos quieren.

c

#5 fué sin querer roll roll

juvenal

El protocolo que se autoelaboró y autoenvió.

X

#1 Y que se tenía que haber comido el perro

M

#1 El mi perro se comió los deberes de toda la vida pero dándole la vuelta: ahora el perro escribió el protocolo y lo envió.

sinson

Sanidad de la Comunidad de Madriz. Titular tendencioso. ABC.

Superparado

Queremos ver el correo o comunicado de subsanación de dicho error.

D

Por error. Me muero del descojono. Pero que sinvergüenzas que son

C

#36 Por error. Como cuando se publicó el contrato con Sarasola y se retiró a los pocos minutos.
Es que no paran de cometer "errores".

jm22381

Y se dan cuenta meses después. Seguro que nadie les dijo nada en estos meses para que se dieran cuenta del error y rectificaran roll

papandreu22

"El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha reconocido este jueves en el pleno de la Asamblea que se envió «por error» a los centros sociosanitarios un borrador de protocolo que desaconsejaba las derivaciones de ancianos de residencias de mayores a hospitales. La presidenta Díaz Ayuso había señalado días atrás que el texto, que también definió como «uno de los muchos borradores que existen», no se había enviado a ninguna parte ni aplicado."


Hostia puta, la noticia trata del consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, y el ABC, con dos huevazos, titula "sanidad" para echarle la culpa al gobierno central.

¿Se puede ser más hijo de puta?

Qevmers

"Por error"?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es como los grandes asesinos en serie... asesinan "por error".
Este PP ha tenido grandes maestros.

CEOVAULTTEC

Ya tienen la coartada, y los medios para distribuirla al rebaño. Ahora el populacho pasta un poco y arreglao. Posiblemente ya estén designados los cabeza de turco. Y si la cosa se pone chunga, los jueces amigos.

b

La consejería de Sanidad, no el ministerio. Ya está ABC haciendo de las suyas.

D

Hay "errores" que cuestan vidas. Esperemos que se ponga en manos de la fiscalía y que el juez depure responsabilidades.

Felipe_Cestos

¿A estos no le hacen informes la guardia civil?

mariKarmo

Homicidio?

TroppoVero

La presidenta Díaz Ayuso había señalado días atrás que el texto, que también definió como «uno de los muchos borradores que existen», no se había enviado a ninguna parte ni aplicado.

¿Ha mentido? Pues debería cesar a su consejero o dimitir directamente.

tranki

El perro, pensó, escribió, llevó, se equivocó y se le olvidó de comerse el protocolo. ¡Vaya fiera!

Imag0

El ABC mintiendo descaradamente..

D

A lo mejor es un error y no se han muerto. O un bulo.

D

Todos somos iguales en derechos eso deberían saberlo. Nadie vale más que nadie. Si eres un chico joven que te mueres por que están atendiendo a un anciano o discapacitado y no hay más recursos.... chico, mala suerte.

juanparati

Fue un error informático.

e

El Carrefour saca un folleto con un precio erróneo y rápidamente pone un anuncio en la prensa avisándole y estos mandan un borrador y tres meses después lo dicen, no se lo cree nadie.

XOXPE

Yo en mi trabajo se cuando me equivoco y lo reconocco y no tengo tantos estudios