Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

En el experimento de estos investigadores de la University of Marine Science and Technology de Tokyo estas duras sanguijuelas han soportado hasta 24 horas con vida sumergidas en nitrógeno líquido a -196ºC… Y aún más, porque han sido capaces de sobrevivir hasta 32 meses a temperaturas de -90ºC....

Comentarios

D

#12 la verdad es que esperaba alguna hipótesis en los comentarios, pero ya veo que esto es El Club de la Comedia.

Pepetrueno

#12 Lástima de profeta eres tú...ya está en portada.

p

#25 No recuerdo haber profetizado si llegaría a portada o no, me he limitado a decir por qué la he votado negativo a pesar de considerarla digna de portada.

D

#22 No todos, amigo mío, no todos.

OJ Simpson

D

#11 Espabílala tú, que es domingo.

Lordkrudell

Muy interesante, la verdad. Por otra parte:
"Y todo esto sin preparación o aclimatación previa ya que han salido indemnes de casi cualquier prueba de frío a las que han sido sometidas, incluyendo repetidas inmersiones en nitrógeno líquido de hasta doce veces seguidas…" ¡pobres bichos, qué desconcierto tendrían!

D

Está protegida por San-Guijuelo.

D

#13 ¿Es el de los jamones?

D

E insisto que poner Montoro en las etiquetas sería adecuado....

Ferran

#1 Premio:

D

#2 Sabrás tú de las teorías de conjuntos.... lol

uno_d_tantos

#3 No creo que sobreviviera a un baño de nitrógeno líquido.. pero si hubiese algún biologo en la sala podría estar dispuesto a financiarle el experimento... para así salir d dudas

D

#9 Psé, es lo que dice la noticia, también dice que sobrevivió a varias inmersiones en tal elemento ....

Thelion

#2 Pero reconoced que ha tenido su gracia.

D

#2 Lo que quieras, pero ese calzador ha entrado suave, fino y al tiempo.

o

#2 Esto se presta a que todos los comentarios tengan ese premio

D

¡La leche! Han dicho

#1 #2 Se acepta Montoro como como personaje reptiliano. Sobre todo cuando pone esa voz y dice —Y si te hago una paralela

D

#1 Puede que Montoro sea una sanguijuela pero no es indestructible

D

#32 Que sea en dolares, please, que del euro no me fuio un pelo lol

D

Esta es:

D

#18 Vaya, nunca pensé que en esto también acertarían los de futurama. Son unos cracks.

D

Y a un zapatazo también resiste?

D

Muy asombroso, ¿pero a qué clase de mente enferma se le ocurre meter en nitrógeno líquido a una sanguijuela?

Sí, sé que la ciencia y todo eso, pero me temo que todo empezó como una inocente broma.

S

Muy interesante

D

He matado mosquitos y lepismas con el secador.
Se quedan tiesos.
Los mosquitos tienen más resistencia.

komoik

Yo me pregunto a quién se le ocurriría coger esa sanguijuela de aguas templadas y meterla en nitrógeno líquido.

E

Asi que los cintíficos se dedican a ir congelando todos los bichos que encunetran por ahi a ver si alguno sobrevive...

KimDeal

pues ya tenemos un candidato bastante firme a llevarlo a otros planetas... No sé exactamente qué función biológica cumplen, pero imagino que podrían sobrevivir en Marte y contribuir a iniciar alguna clase de proceso ecológico.

D

#40 Pues primero habría que llevar algún animal al que le pueda chupar la sangre, supongo.

D

#43 O convertirlas en caníbales.

c

y de que partido son estas sanguijuelas?

hey_jou

menéame, donde una noticia es excusa para meter mierda de todas partes sin importar la noticia en sí.
este comentario también.
que triste.

WilliamSterog

Venía a hacer chistes sobre la casta política, pero se ve que llego tarde.

EspecimenMalo

Que se la den a Chuck Norris...

Cuñado

ha sido una enorme sorpresa encontrarse con una especie que ha batido todos los records habidos y por haber.

"Habidos y por haber" no parece un lugar común muy adecuado para hablar de récords... roll

FrCeb

es el bicho ideal para hacerle todas las juderias que se te ocurran!

D

Tanto como indestructibles... Que soporten el frio no las hace indestructibles, que hagan o publique el experimento poniéndolas solamente media hora en un horno a 200 grados C.

A

Pues yo he entrado en la noticia pensando en Fukushima, pero veo que el calzador ya lo ha ganado otro

sleep_timer

Propongo llamarla Sanguijuela Bárcenas.

D

¡Godzilla!

p

No lo han hecho bien. Hacia abajo hay pocos grados que bajar, pero hacia arriba tienen todos los millones de grados que quieran. A ver si lo aguanta.

D

¿también son resistentes a un buen pisotón?

Zenital

Ultima noticia cientifica,el genoma de el orco Montoro sera inoculado en el ADN de la sanguijuela ...

k

Veo que no soy el único que ha pensado que era una metáfora sobre los políticos al leer el titular jajaja

D

Llamar Nosferatu a Montoro no es trolleo, es un hecho. Y lo que caracteriza la conciencia es la capacidad de relacionar unas cosas con otras, sus similitudes, sus disimilitudes y sus matices....


Sin capacidad de relacionar no hay inteligencia posible

e

si es una sanguijuela y además es indestructible seguro seguro que es ESPAÑOLA.

a

#42 politico españistaní = sanguijuela indestructible in eternium

c

Al leer el titular creí que hablaban de Rajoy.

D

viven en una comunidad llamada ppsoe.