Hace 16 años | Por --9113-- a peru21.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a peru21.com

Entonces, a la señal de los clavicordios, un cardenal, designado previa bizantina contienda de intereses eclesiásticos, introduce la mano diestra bajo la silla porfiriana donde se halla sentado el sumo pontífice recién elegido. Autorizado, el cardenal de marras palpa y sopesa falo y compañones, constata la conformidad, evitando con meridiano calculo infinitesimal el orificio nefando. Si todo está en orden y trinidad perfecta, el elegido representante de Dios en la tierra recibe la bendición aprobatoria del colegio cardenalicio de la iglesia.

Comentarios

D

¡Solo son los elegidos de dios por huevos! lol lol lol

D

#13 Al parecer todo esto viene motivado debido a que un Papa se quedó embarazado.

D

A estas alturas ya no le asusta a nadie lo que estos personajes hayan hecho/hagan/harán.

D

Bernardino Corio cuenta en La historia de Milán, 1510, el regio ceremonial del sanctum sanctorum al que fue sometido, en 1492, el rijoso pontífice Alejandro VI, el español Rodrigo Borja, que en Italia se puso Borgia. Corio dice: "Finalmente le tocaron los testículos y mostraron con los dedos que había un par; entonces le trajinaron el pene y dijeron que todo era conforme a la voluntad de Dios; acto seguido le echaron la bendición y le aspergiaron el agua bendita del sanctum sanctorum. Ya después, el nuevo pontífice se dirigió al palacio".

D

¿Comprobación? Para mí que sólo es una excusa para poder...

D

#16 Se llevaron mucha documentación que sirvió para callarles la boca durante un tiempo. Lástima que al final casi toda acabara en manos de los pescaderos de parís para la venta de su pescado. (literal)

D

Los católicos de pro lo niegan, pero admiten que es algo que se comenta desde el 1050 dc.

http://www.enciclopediacatolica.com/j/juanapapisa.htm

ikipol

El problema de todas formas lo tienen si le hacen la prueba a la Veneno...

D

¿A que es pa deshuevarse?

D

#24 Completamente en serio.

D

#8 Piensalo de nuevo.

u

En teoría, esa sería la única experiencia sexual en la vida de un Papa. ¿Se le pondrá dura?

D

#2 y retuerce

D

Tiene cojones el Papa.

D

Joder, "Su Santidad La Mama". ¡Si señor! ¡Eso es romper con las diferencias de género y los prejuicios, y todo lo demás pijadas! ¡Voto a favor! lol lol lol

D

estos curas siempre con tocamientos.

luego que les denuncian por pedofilos

jotape

Por sus santos cojones lol

D

Si lo he leído. Papa él o ella, son todos de la misma condición cuando llegan al poder, les puede el sexo para bien o para mal. lol

D

#18 lol con los cambios de sexo se les van a cruzar los cables. Seguro que se les cuelan más de uno y de dos muy a su pesar.

D

Yo me imagino el día que se siente una mujer en el "trono", algunos cardenales los tendrán de cobarta. lol

dankz

#24 Pues yo lo he leido en diversas novelas. Una de ellas "La judia más hermosa" habla de la papisa y de la comprobación testicular. Bueno pues según esto uno que ha sufrido cáncer testicular y se le ha extirpado no puede ser papa.

D

"Luego de ser elegido en el cónclave, el nuevo papa es sometido al ritual del sanctum sanctorum, una medida precautoria para evitar una papisa en el Vaticano."

sanctum sanctorum es como se llama la estancia mas privada de un templo, alla donde solo pueden entrar los gerifaltes de la religion del templo, el redactor ha oido campanas pero todavia no tiene localizado el campanario.

Taikochu

Are you from the past? Que tal un análisis genético? si tiene cromosoma Y fijo que debajo de la sotana tiene cojones
Corregido #38 fue un lapsus

D

Cómo les gusta a estos jodidos pillar "cacho"...

D

#14 Ostras...

Yo leí en un libro de historia francés que cuando las tropas francesas entraron en el vaticano y levantaron la silla del Papa...encontraron muchas cosas curiosas...una bandera de un ejército islámico...

...

Confirmado: los cardenales no llevan calzoncillos bajo la sotana.

Mawwal
antuan

A lo que el futuro Papa respondería: "Nah, si yo solo venía a que me tocaran los cojones"

D

#18 No, hombre. Entonces si puede ser Papa.

A

#28, será si tiene cromosoma Y, que X tenemos todos

D

Mas extrañas costumbres y aberraciones catolicas en el comic Los Borgia (Manara - Jodorowsky) .

darkglam

#7 A Alejandro VI le gustaba más meter mano y otras cosas que se la metieran a él. Seguro que fue Della Rovere el que le tocó las pelotas.

Jusore

Incongruencias de la religión, comprobar si hay género masculino o femenino, cuando al fin y al cabo se presupone en general una castidad al cargo y por lo tanto una inutilidad del género más allá de su uso excretor.

¿Y si ahora le da al papa por hacerse un cambio de sexo, o lo raptamos y se lo hacemos?, ¿entonces lo destituirían?

D

NO, no es falso el artículo. Investiga un poco, hombre. Cuestión diferente es que haya usado lo de Sanctum Sanctorum para indicar que se trata de una ceremonia secreta. (sería la hostia si pusieran la silla de tocarle los cojones al papa en la plaza pública).

aort

Eso es que al papa le mola q se la toquen lol

chiscoem

Eso seguro que lo han practicado a escondidas y no los palpaban con las manos no...

D

Pero ¿esto va en serio? He buscado referencias en Google y no he encontrado nada sobre "sanctum sanctorum" o "silla porfiriana", aparte de referencias a este mismo artículo. Para mí que el peruano este es un cachondo...

Abeel

Igual que en las olimpiadas corrían desnudos porque una vez se les colo una mujer.

f

El artículo es falso. No hay ningún rito llamado sanctum sanctorum. Según wikipedia, ese es el nombre de la habitación donde se nombra al papa. El peruano ese ha cogido el nombre y ha inventado el resto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sanctum_sanctorum