#3 Lo que es sabido es que esos dos helicopteros tienen una capacidad de 4500 litros en cada descarga, son los que mas capacidad tienen.
Si a ti te parece que en estos momentos los dos mejores helicopteros no podrian aportar nada en la lucha contra los incendios, pues es cosa tuya, pero tengo la sensacion de que cualquiera con un CI suficiente para para no cagarse encima estara de acuerdo en que vendrian muy bien en la lucha contra el fuego
#1 si hombre, lo próximo que va a ser, que vuelvan a comprar gas,petróleo y materias primas baratas a Rusia como antes en vez de dejar terminar de hundir toda la industria alemana y centroeuropea?
Aquí hacemos lo que nos manda el Amo yanki, nuestros intereses no importan!
En el parlamento europeo están dispuestos a mandarnos a la pobreza y sacrificar a quien haga falta para que así siga!
A las personas que estan votando negativo por duplicada, agradeceria que pusieran en link de la noticia anterior para poder descartar esto, porque votar duplicada no comentarlo y no poner el link a la noticia suena a excusa para tirar una noticia que no les gusta leer.
#6 yo comenté en una noticia del mismo tema el año pasado.
y me parece que tienen razón, si no se pueden usar éstos.... que utilicen el superpuma del presi.
se nota y mucho la diferencia entre uno de éstos pesados y los típicos as355, h135 típicos,...
pero si no se puede... podrían emplear los nh90, superpumas,... incluso chinooks del ejército, que sólo tienen que atarles un bambi... y encima tendrán disponibles los de los kamov.
Si a ti te parece que en estos momentos los dos mejores helicopteros no podrian aportar nada en la lucha contra los incendios, pues es cosa tuya, pero tengo la sensacion de que cualquiera con un CI suficiente para para no cagarse encima estara de acuerdo en que vendrian muy bien en la lucha contra el fuego
Se te olvidó el año de fabricación y las horas de vuelo que tienen, detallitos, por cierto.
Sep: www.meneame.net/story/sanciones-rusia-mantienen-tierra-helicopteros-cl
Aquí hacemos lo que nos manda el Amo yanki, nuestros intereses no importan!
En el parlamento europeo están dispuestos a mandarnos a la pobreza y sacrificar a quien haga falta para que así siga!
¿Pero no éramos vasallos de USA????
y me parece que tienen razón, si no se pueden usar éstos.... que utilicen el superpuma del presi.
pero si no se puede... podrían emplear los nh90, superpumas,... incluso chinooks del ejército, que sólo tienen que atarles un bambi... y encima tendrán disponibles los de los kamov.