Hace 2 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Thornton a 20minutos.es

Un sargento de la Guardia Civil ha sido sancionado con un mes de suspensión de empleo por falta de subordinación al entonces coronel jefe de Cantabria, al que respondió de forma "beligerante" cuando le pidió que atara a su perro, que llevaba suelto por el acuartelamiento de Campogiro, en Santander.

Comentarios

Thornton

Es lo que tiene cuando normalizas actitudes chulescas y las aplicas a un superior.

tusitala

Si se pone así cuando le ordenan atar al perro como se pondrá cuando le ordenen morir por la patria.

Mbwun

"¿Quien se ha creido que es?"
¿TU PUTO CORONEL?... y estes o no estes de servicio es tu superior jerarquico.
¿Que pasa que ya no se aprenden las jerarquias, escalas de mando y empleos? Siendo sargento, deduzco que lleva algo mas de dos dias en el cuerpo, como para no saber estas cosas.

Joder, llamadme boomer/viejales o lo que querais pero si yo (sargento) me viene el coronel y me "pide" que ate al perro lo ato y punto, no me pongo a discutir con el y menos responder en plan borde. Ya soltare -si acaso- al perro cuando se vaya.
Si mentecatos como este, son los que velan por nuestra seguridad, estamos apañaos.

japeal

Joder, he tenido que leer media noticia para saber quién era el que llevaba el perro suelto.

Novelder

"una mirada con mueca sonriente, en actitud sardónica", al coronel, que le indicó: "No me sonría", a lo que el implicado le replicó: "Usted no me puede prohibir que sonría".

Si le dices eso a ese sargento en la calle te las comes igual que se las va a comer el, ya debería de saber cómo funciona eso.

Por otro lado tampoco me creo que el coronel fuera tan 'simpatico' con el inferior, de normal suele haber un término medio.

The_Procrastinador

Y bien follado está, no por el acto de llevar al perro suelto, sino por todo lo demás.

D

A mi me da que el coronel le aplicó el art 33 porque casualidades de la vida no había testigos de esa discusión . Pero bueno , que se joda el chusquero que hacen lo mismo con los ciudadanos

Naranjin

el ejército de pancho villa, que se maten entre esos perros con galones