Publicado hace 17 años por mrevillo a industria.ejgv.euskadi.net

Seguro que a más de uno le ha ocurrido... Este vuelo a cinco euros me lo quedo, pero luego aquello se multiplica. La Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Gobierno Vasco ha tomado la iniciativa de sancionar con multas que llegan a sumar un total de 96.000 euros a ocho compañías aéreas. Las ocho compañías a las que se les ha abierto el expediente son: Aer Lingus LTD, Air Europa, Alitalia, Easyjet, Hapag Lloyd Flluggesellschaff GMBA, Lufthansa, Pyanair y Spanair. Se recomienda ver para creer.

Comentarios

heffeque

#1 Pues a mi los de Ryanair ningún problema... los vuelos a 4 perras y te llevan desde donde quieres hasta donde quieres en el horario previsto (sin retrasos porque suelen hacer uso de aeropuertos pequeños) sin lujos pero sin pagar precio extra. Más de una vez me he ido a Escocia por 1 céntimo + tasas (~20 euros) y maleta (~7 euros), vamos, que por 27 euros el viaje.

d

A mi lo que me cabrea es ver ofertas, viajes a tal sitio desde 400 euros y luego buscas fechas y no bajan de 700. Aunque sean con un año de antelacion

r

Yo lo comprobé el mismo día que Spanair me envió la oferta hace unos meses y era imposible lograr ese precio ninguno de los días de la oferta, les envié un e-mail quejandome y preguntando la forma de conseguir ese precio, y aún estoy esperando..

D

en esa lista falta la pero de todas AIRBERLIN, desde 29 euros por trayecto, más tasas, combustible, emisión de billete, etc.

D

A mi me ha ocurrido ... hay que leer la letra pequeña antes de echarse a la piscina. Nadie da duros a cuatro pesetas.