EDICIóN GENERAL
455 meneos
3149 clics
Sancionado un guardia civil por acosar a una camarera: "Te vas a quemar en el infierno"

Sancionado un guardia civil por acosar a una camarera: "Te vas a quemar en el infierno"

Sometió a la mujer, camarera en Melilla, a "una filípica de carácter islámico ultra ortodoxo" por un tatuaje que llevaba De uniforme, le dijo cosas como que "lloraría lágrimas de sangre, que su cuerpo no era de ella" hasta provocarle un ataque de ansiedad

| etiquetas: sancionado , guardia civil , acosar , camarera , melilla
Comentarios destacados:                      
#2 Eso es una sanción?
Un agente de la ley con unas funciones y atribuciones que no tenemos el resto de ciudadanos y que son muy especiales. Que en base a esos hechos está totalmente incapacitado para ejercerlas, ya que demuestra un altísimo grado de fanatismo religioso. ¿¿Y lo mejor que se les ocurre es apartarle del servicio ocho meses??
Este hombre debería ser expulsado del cuerpo y vigilado de cerca.
Pero claro, para ser coherentes, habría que sacar a los fanáticos religiosos católicos también y eso no va a pasar.
Podían dejar de sancionar de cara a la galería y ser realmente taxativos. No hay nada más peligroso que un delincuente con licencia e impunidad.
#1 Totalmente. Flipo con el nivel de corporativismo entre jueces y policía.
#1
Y armado.
Eso es una sanción?
Un agente de la ley con unas funciones y atribuciones que no tenemos el resto de ciudadanos y que son muy especiales. Que en base a esos hechos está totalmente incapacitado para ejercerlas, ya que demuestra un altísimo grado de fanatismo religioso. ¿¿Y lo mejor que se les ocurre es apartarle del servicio ocho meses??
Este hombre debería ser expulsado del cuerpo y vigilado de cerca.
Pero claro, para ser coherentes, habría que sacar a los fanáticos religiosos católicos también y eso no va a pasar.
#2 Seguro que es por eso, por no entrar en el tema de los católicos.
#11 no te quepa ninguna duda de q el 90% de las mierdas q aguantamos de islamicos es por que el catolicismo es intocable.
#23 Cuando un islamico hace algo mal, la culpa es del catolicismo... y así todo... :wall:
#47 a ver si no vamos dando cuenta ya de que todas las religiones son un puto cuento, que no son más que herramientas de control y de imposición moral.
TODAS.
#47 No ha dicho esto.
#47 Cuando un religioso hace algo malo la culpa es de la religión.
Mira que simplificado ha quedado ahora, hasta un católico lo entendería.
#61. Para empezar, deberías distinguir entre religioso (clérigo) de la religión que sea y seguidor, creyente.
Y para seguir:
1) la legislación establece responsabilidades legal y penal para individuos, sin distinción de raza, credo, sexo, etc etc. No para colectivos ni religiones, en general.
Ni siquiera el pertenecer a una secta destructiva rollo davidianos o satanismo es delito per sé.

2) la jurisprudencia establece más de un eximente o agravante, según las circunstancias y también las…   » ver todo el comentario
#61 Pues no, se llama libertad individual, si tu haces algo malo, el culpable eres tú, no las personas con la que compartas religión, afinidad política o futbolistica. Meter el catolicismo ahí no tiene ningún sentido.

Es como si en el asesinato de Gabriel a manos de Ana Julia se hubiera culpado a Podemos, sólo porque esta era afiliada a Podemos.
#79 En Podemos no justifican la matanza de niños pero en la mayoría de las religiones justifican comportamientos como los de ese señor cuando se encuentra un una mujer que peque contra la modestia.

No es lo mismo.
#81 en la mayoría de religiones no. Solo en la religión de este señor. No metas a budistas, pastafaris, catolicos en el mismo saco que esta religión porque no tiene nada que ver.

Cuanto te paga Arabía Saudí para el blanqueamiento que haceis?
#47 Se llama igualdad ante la ley
#23 Si eso fuera así España estaría limpia de islamistas. No tiene mucho sentido proclamar igualdad de hombres y mujeres y permitir la existencia en nuestro territorio de una religión que veja de forma tan brutal a sus mujeres.
#74 la cristiana es igual.

O cuantos sacerdotes mujeres has visto tu?

Lo q yo digo es q si se da cancha a estos mierdas es pq no se puede molestar a los otros mierdas y cuando se hacen las leyes se hacen para TODAS las religiones. Cancha a una es cancha a todas.
#23 ¿Como en el reino unido? ¿Cómo en Alemania? ¿ O como en Suecia?

NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE NO.
#11 sí, lo es. Bien sabemos lo que es el yihadismo cristiano ultramontano a través de esos descerebrados vestidos de verde.
#11 Los progres saltan con el catolicismo en noticias como esta porque es su via de escape ante tamaña disonancia cognitiva. Es la via de minima energia, la otra seria cuestionarse sus ideas.
A la que te des la vuelta le dan una medalla
#4 O dos, lo hacen muy a menudo, por delante de cara a la prensa le sancionan con 8 meses de empleo y sueldo y seguro que esperan al momento en que pase más desapercibido para condecorarlo
#4 calla, que todavía es recurrible ante el Supremo y aún habrá quien lo defienda porque ha sufrido un ataque "rasista" e "islamófobo" por parte de los malvados jueces españoles con apoyo de alguna oenegeta de esas, y si no al tiempo... :wall:
#62 los fachas y sus paranoias persecutorias! Como si los católicos fanatizados no fuesen igual de bestias!
¿Qué hace ese anormal follacabras en la Guardia Civil?
#5 Cuadra. Esta muy en sintonía con esa institución la verdad www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/14/un_guardia_civil_musulma
#9 #6 #10. ← he aquí varios ejemplos de falacias de generalización bastante burdas.

1) En Melilla hay ~setenta mil habitantes, la mitad de los cuales, o así, son varones.
2) La comunidad musulmana en ambas ciudades autónomas es bastante mayor en proporción que en la Península, alrededor del 40 %.

3) Obviamente, la mayoría de los varones musulmanes melillenses NO se dedican a vejar ni coaccionar obsesivamente a camareras por deporte (eso supongo que lo tenemos claro, pero a saber...).…   » ver todo el comentario
#19 4) Digamos que no vas a ver a muchos astrofísicos españoles, incluso aunque sean musulmanes, predicando a voz en grito a señoras con tatuajes. A veces hay profesiones en las que se puede generalizar un poquito sin errar demasiado, porque en ellas va cayendo una determinada tribu o clase social.
#20. Teniendo en cuenta que el inicio de la astronomía en España se remonta a Al-Andalus, me da que vas a tener razón. :roll:
• El primer astrónomo andalusí, y también el más importante del siglo X: Maslama Al-Mayrity.
• El granadino Ibn Tufayl.
• El toledano, afincado en Córdoba durante algunos años, Azarquiel. Tenido por el más brillante de todos.
• Abu Muhammad Jabir ibn Aflah.
• Sa’id al-Andalusi ibn al Samh, matemático también.
• Averroes también hizo sus pinitos anotando estrellas…   » ver todo el comentario
#32. ¿También te tocas a partir del instante en que lo constatas?
#29 No se muy bien que tiene que ver el inicio de la astronomia en la peninsula, con lo que ha dicho el usuario al que respondias.

Edito: Creo que no he interpretado bien tu comentario. Edito este.
#56. No era un elemento para debatir ni rebatir, más bien una curiosidad histórica que venía muy a cuento.
Me la había puesto a huevo, y la solté.
#58 Ok, si, te habia interpretado mal, disculpa. Ya he editado el comentario anterior.
#64. Gracias, pero ni falta que te hacía, hombre. Hablando se entiende la gente.
#29 Olvidamos/obviamos, como siempre algo y a muchos alguien, ¿cómo cambia la astronomía al descubrir/demostrar la tierra esférica por los españoles? ¿Y qué consecuencias en los 400 siguientes años?
#76. Eratóstenes creo que se adelantó como un milenio en cuanto a demostraciones esféricas, s. VII aC. o así. Y el giro copernicano lo da un polaco (de los de Polonia, no los del p'ambtumaca y las butifarras).

Aquí hay que ser sintético y tal, se puede uno olvidar mucho y a muchos.
#19 en parte esa generalización es bastante acertada en cuanto a corporativismo se refiere en los cuerpos de seguridad. Tanto por el encubrimiento de los compañeros como por las propias normas donde se protege al delincuente mucho más que en otros sitios.
#21. El corporativismo es un mal endémico en muchas instituciones, españolas o no. Lo que pasa es que en pocas hay un departamento de asuntos internos operando.
Aparte, externamente a su funcionamiento, de una fiscalía actuando de oficio o a instancias de cualquier denunciante anónimo, un defensor del pueblo autonómico y otro nacional, prensa de investigación, etc etc (Europol e Interpol tienen también sus protocolos anticorrupción).
Esto no es Marruecos precisamente.
#43 Lo siento, pero es una chorrada de argumento. Que sea una cosa generalizada y que haya países peores, no la hace ni mucho menos ejemplar. Estamos hablando de un caso concreto, donde ese comportamiento es más que evidente y que suceda en otros no lo exime de absolutamente nada.
#54. Eres muy libre de considerarlo así. Mencioné otro país concreto para dejar claro que esto es territorio OCDE, UE (TJUE), Consejo de Europa (TEDH), Europol, etc etc. Un país avanzado y garantista.

Sería reiterarme mencionar otra vez que a los CC y FF de seguridad les vigilan más ojos que a la mayoría de instituciones del Estado y que tienen sus propias cortapisas internas independientes.
#19 Chino, ruso, australiano, argentino ... con su filipica a obligarnos y castigarnos como tenemos que vestir, que tenemos y que no que comer, que tatuajes nos tenemos que borrar ... a no espera ... que siempre son los mismos ... LOS MAHOMETANOS
#69. En suelo español, obligar o amenazar a alguien a hacer nada contra su voluntad es un delito de coacciones y tiene su pena.
Así que me da un poco igual quien lo intente, o si es costumbre en su agujero de procedencia.

Hay algún que otro colectivo muy amante de las libertades que, de momento, pretende prohibirnos comer animalitos, o asistir a espectáculos con toros, o acostarnos en una fregoneta diésel en marcha con Sharapova o la Johansson sin firmar contrato previamente.
Esperemos que no se pasen de los decretazos a las coacciones físicas, porque intentándolo conmigo probablemente iban a chupar cárcel también.
#5 si pones la etiqueta guardia civil en laicismo.org es un no parar de guardias civiles haciendo cosas religiosas: laicismo.org/etiqueta/guardia-civil/
#8 Es un espejo de la sociedad actual y sus tradiciones.
El día que a una mayoría de ciudadanos les moleste ver a la guardia civil de uniforme y desfilando en una procesión será cuando deje de permitirse que lo hagan. No antes.
#12. El día que la libertad de credo deje de ser un derecho básico en cualquier sociedad libre avanzada, y que la participación en actos públicos deje de ser voluntaria, quizá. No antes.

Que moleste o deje de molestar a cuatro amargados eso, el fútbol televisado, o la manteca colorá, es completamente irrelevante en democracia.
#12 #31 si bueno, pero deberían ir a adorar a sus dioses de paisano y en su tiempo libre, no como integrantes de una institución de un Estado que es de todos: católicos, musulmanes, ateos, satánicos, jedis, etc
#33 Si yo estoy totalmente de acuerdo, pero hoy en día la mayoría de gente, o lo defiende, o le da igual. Y nuestras leyes son, en el fondo, un consenso social. Dudo que ningún gobierno se meta en ese charco motu propio antes de que la sociedad lo pida.

#31 Libertad de credo es que tú, como individuo, adores a quién te salga del ojete. No que un cuerpo de seguridad del estado participe en actos religiosos.
#40. Tengo una duda: ¿participa todo el cuerpo; participa algún órgano o sistema del cuerpo, tal que riñones, córneas o costillas; o participa sólo algún que otro miembro viril pero a título individual?
#50 ¿De verdad tienes dudas?
Si van de uniforme y desfilando en regimiento, esos viriles miembros no participan a título individual, sino en representación de la Guardia Civil.
#52. Entiendo que lo más divertido de la representación es que, al ser una organización jerárquica, depende del grado en el escalafón del individuo que participa.

Si alguna vez ves por ahí a algún capitán general de la GC portando un paso santosemanero durante la madrugá de Calasparra, tendrás la completa seguridad de que la representación corporal menetérita en el evento sería de incontestable altitud.
Ni un ochomil en el Himalaya representa tan alto.
#33. Cuando se dispongan a degustar la tortilla sin cebolla, ¿en tu opinión deberían hacerlo también en horas fuera de servicio y de paisano?

Un guardia civil sincebollista es una deshonra para el uniforme, en mi modesta opinión. Que doren la tortilla sacrílega esa en su tiempo libre.
#41 si los sincebollistas, además de como debemos tomar la tortilla, tuvieran más ideas sobre como debemos comer, vivir y reproducirnos, y un peso político importante, pues si, sería como si los guardias civiles fueran a reuniones de marxistas. Y no queremos a la guardia civil asistiendo a mitines comunistas y poniendo la hoz y el martillo en sus cuartelillos. Que tienen todo el derecho a ser marxistas y a ir a las frikadas que quieran, pero como ciudadanos de a pie.
#24 mñ ---> #8 pero igual pones en el buscador "guardia civil+celebración o misa o crucifijo o Virgen del Patatin" y tienes enlaces para tirarte varias vidas abriendo noticias sobre las cosas religiosas de la guardia civil.
#5 su discurso y el de vox están alineados.
#17. Otra falacia de arreglo de bulto gorda. xD
Cuando puedas, pásanos una copia del discurso ese, para ver cómo van de colimados y tal.
Es curioso como por arte de magia en una noticia de fanático musulman en menos de 10 comentarios ya estamos todos criticando al catolicismo y no al islam.
#14 Si, quien iba a pensar que en una democracia liberal se nos colaría el islam en las instituciones si las tenemos tan enredadas con el catolicismo! :palm:
#18 el catolicismo está tan presente en mi día a día que solo lo recuerdo cuando vengo a meneame a leer noticias de integristas musulmanes, hoy tengo que ir a tráfico y ya me está dando la vara tener que rezar el rosario obligatorio para que te atiendan.
#24 ni se te ocurra saltarte el ángelus que todos estaremos vigilantes y controlándonos unos a otros. Es flipante... pero si ya nadie sabe ni lo que es el ángelus y muchos sd empeñan en decir que aquí ocurre lo mismo que en las sociedades musulmanas. Y lo de que ese chalado fue un hecho aislado nanai. Si ven a una chica de aspecto magrebi con tatuajes, sirviendo vino o cosas haram, en actitud poco islámica es cuestión de tiempo que le llamen la atención. Son así, no es un hecho aislado, son así.
#24 lo está, aunque no te des cuenta. Posiblemente Seguramente mucho mas que el islamismo, del que solo te enteras cuando vienes a leer noticias a meneame.
#24 quien no se mueve no siente las cadenas. R. Luxemburgo.
#18. Falacia tu quoque de manual enredada con otro arreglo de bulto.
Hoy estás en racha, van lo menos tres tipos distintos ya.
#35 no es un "y tu más" o por lo menos no va en ese sentido. Lo que quiero decir es que si dejas unas instituciones a ciertos elementos, elementos similares también van a llenarlas. O dicho de otra forma, si dejas una bolsa de alpiste abierta se te va a llenar de pájaros, aunque sean de distintas especies.
#37. Tienes razón, los elementos que había en la Guardia Civil en julio del '36 podían, por ejemplo, presentarse en el domicilio particular del jefe de la oposición a las tantas de la madrugada, sacarlo a rastras, darle un paseo nocturno y fusilarlo contra la tapia de un cementerio al alba.

La bolsa de alpiste que alguien se dejó abierta en esa institución al final de la II República -especialmente con el Frente Popular al mando-, era ligeramente distinta; más... radical quizá.
Será cosa de los tiempos, que van cambiando y tal.
#48 Mola que alguien me de la razón cuando la tengo. :-) Es tan raro ver estas cosas en Menéame.
#59. La razón y las cosas de montar nunca se dan.
La razón rara vez se alquila; y las segundas ni siquiera se prestan gratis, que te las joden.
#67 ¿entonces no me dabas la razón? Pues algo se me ha escapado porque explicaste muy bien el peligro de dejar una institución pública armada enredada en una secta. Con la rapidez a la que va este foro a veces pasa que estamos diciendo lo mismo y al mismo tiempo seguimos debatiendo. xD
Musulmán.
#51 Es largo y a la vez corto de explicar: "Política".
Hace años, décadas, se abrió de par en par las puertas del Ejercito a los musulmanes cuando Aznar nos trajo de prisa y corriendo el Ejercito profesional. Necesitaban "carne de cañón". Fue y es un coladero, lo dejo ahí por que es un tema farragoso. Con los años esos militares profesionales entraron a las plazas reservadas al Ejercito en las academias de la Guardia Civil. Eran años de miles y miles de plazas. La gente…   » ver todo el comentario
#65. Los servicios de inteligencia civil y militares tienen tarea a destajo precisamente para asuntos como este, especialmente el quintacolumnismo.
Las plazas de soberanía y el Sahel son el principal destino desde siempre, particularmente después del 11M2004.

Muy acertados esos comentarios, y se agradece que amplíes respecto al caso.
#51 #65 también el término taqiyya es un poco chorrada. A ver, eres un islamista con ideas que los occidentales vamos a identificar con "tiranía", "teocracia", "sexismo", etc pues lo lógico es no ir dando la nota. Que lo mismo llamarlo taqiyya acojona más, pero es el perfil bajo de toda la vida, no llamar la atención, llevar la corriente, lo que hacían los cristianos en Roma, los judíos en España, etc. Que por otra parte es una tontería cuando la nota la pueden dar sin problemas y todo lo alto que quieran los chicos saudies descargándote volquetes de putas y clerigos wahabitas a cascoporro con el beneplácito de nuestras autoridades.
#87 A ver. Es un término para explicar una forma de comportamiento. Para tí puede ser una tontería, ok. Pero por que no es como tú lo explicas, es otra cosa. A ver si puedo explicarlo sin extenderme mucho.

Cuando se les enseña en la mezquita o grupo de oración o de "iluminados" que pueden hacer lo que sea (beber alcohol, drogarse, ir de lumis, matar, traficar, etc, etc) y que aun asi tendran un lugar en el paraíso si aportan "algo" a la "causa" (su vida,…   » ver todo el comentario
#89 Ni siquiera los musulmanes tienen claro lo de la taqiyya ni su conveniencia, pero no creo que nadie coincida con tu explicación, que más bien es básicamente que los musulmanes engañan para ser malotes, lo que en realidad daría al traste con la razón de ser de la propia taqiyya o de lo que explicaste en tu anterior comentario sobre amoldarse a la sociedad para luego "dar el susto", ya que si empiezas a hacer el monger como si no hubiera Alá y todo estuviera permitido precisamente…   » ver todo el comentario
#90 Meter a Vox y a los judios en la respuesta a mi comentario es tan sibilino y tendencioso que me ha hecho incluso reir. Que troleo. En un solo comentario has victimizado al integrismo, tergiversado mi comentario, me has llamado "por lo bajini" nazi antisemita... Maremia...
Ademas mezclas y confundes (seguramente intencionadamente) los términos "musulmanes" e "integristas" a tu conveniencia. Es como igualar a cristianos con los Legionarios de cristo rey o los del Opus. Y ni te has despeinado macho.
Tengo otro término, para ti. Torticero. Apuntatelo. Busca un diccionario o googlea. Luego ya nos cuentas.
#91 Es que has metido de todo dentro la definición de taqiyya. Sólo te faltó meter brujas y gatos negros. En el primer comentario #65, taqiyya es disimulo para llegar a integrarse y convertirse uno en funcionario. Bien. Hasta ahí puedo estar de acuerdo, aunque pienso que es manipulador llamarlo con el nombre que le dan los musulmanes, ya que parece que es algo exclusivo de ellos. Y no es exclusivo de ellos. Lo hacemos todos y es lo más normal del mundo hacerlo cuando tenemos que llevarnos bien,…   » ver todo el comentario
#92 :shit: Pero que carajo dices. No te entiendes ni tú. Vaya tela... Que flipada llevas...
#93 lo que digo es que, según tu definición magufa de taqiyya, estas haciendo taqiyya con la definición de taqiyya. Mira la Wikipedia, no dice nada de que, excusándonos en ese término, se pueda hacer cualquier tropelía es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya Ya bastante chungo es el islam como para andar inventándonos que tiene palabras con poderes sobrenaturales. :-P
#94 No creo que sea ni medianamente normal que no dejes de insultar y decir majaderias para defender tu postura. Aqui el único que anda con sandeces sobrenaturales eres tú. Que los últimos comentarios son para su estudio psicológico.
Para el resto, los que tengan el criterio de leer un poco e informarse mas allá de las paridas de este especimen, les recomiendo las decenas de articulos y estudios de catedráticos, periodistas, militares y mandos del CNI sobre este tema. Estan a un clic en google.…   » ver todo el comentario
Un par de puntualizaciones de primera mano:

El energúmeno que protagoniza la noticia es un apestado en su gremio. No saben qué hacer con él, y pese a lo que se ha dicho aquí por muchos "meneantes" la ley no permite mayor castigo de inmediato. Pese a que muchos decis que no estamos en democracia, este ser tiene sus derechos por muy repugnante que nos parezca. Tiene abogados, de los que defienden habitualmente a los que algunos consideran "los buenos".
Este caso…   » ver todo el comentario
#46 ¿Cómo se puede colar un sujeto así? ¿no se supone que las oposiciones tiene un sistema para filtrar a gente indeseable?
Pues básicamente lo mismo que los folla-niños de otras religiones; dar por culo.
#15 Si pudiera aplaudirte más me reventarían las manos
#15. Pero es que MNM es un foro donde gozamos rasgándonos las vestiduras con las crónicas de sucesos más locales y anodinas que vayamos encontrando por ahí.
Sin amarga y airada protesta, esto ya no sería lo mismo; somos de un combatibo, indomable y muy cansino antiestablishmentarianismo chic.
#38 combativo ;)
#45. ^^ Me rechinó también al repasar el texto. Gracias.
La camarera puede abrirse una cuenta en Menéame, aquí cualquier tipo de ansiedad se la tratan en un periquete.
Terapias de grupo gratis, muy concurridas, y con anonimato garantizado.
Vaya religión más mierdosa, la más mierdosa con mucha diferencia.
#16 hombre pues si , no ..?
Bueno, pues otro párrafo que viene a decir nada. Yo no entiendo la gente que se mete en este foro a soltar sus ideas sobre algún tema y luego no aguantan la crítica, se quedan en las formas, sacan cuatro ad hominems pensando que el resto de los lectores les va a aplaudir el "ingenio", y a continuación escurren el bulto. Estamos en un foro de debate no en un tablón de anuncios, leñe. {0x1f621}
Pincho algo para ampliar "el debate". Ya que los niños duermen después del "Iftar" y ya no molestan con sus malos modales...

Este es interesante porque confronta las diferentes modalidades dentro del integrismo. Nombra el término "Taqiyya", posicionándose en que es muy flexible y tiene muchas modalidades. No conozco a este articulista, pero le tengo en "favoritos" por este articulo en particular y sus referencias históricas. A destacar la relación entre…   » ver todo el comentario
Cuando se castigue a toda esta gente con el agravante por mahometanismo, se habra dado un paso adelante
comentarios cerrados

menéame