Hace 5 años | Por --214483-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a elperiodico.com

Ha llegado con su mujer en avión oficial al concierto de la banda de Las Vegas The Killers.

Comentarios

Goldstein

#1 diferencia nº 1: La presidenta de Croacia es una nazi supremacista de mierda, que no tiene reparos en quitar derechos a los que no son croatas arios. Un montón de estiercol de más de metro y medio de alto, en otras palabras.

borteixo

#5 pero melafo.

manuelpepito

#1 No podemos pretender que un tío que es presidente del gobierno, que está prácticamente trabajando las 24 horas del día y que para moverse lleva un séquito acojonante de personal, haga la gilipollez de liarla logísticamente para en un rato que tiene de tiempo libre porque nos joda pagarle el avión. Cosa que íbamos a pagar igualmente, porque si tenemos que mover escolta y asesores a precio de vuelo en línea regular tampoco es barato.

En los costes del presidente está metido esto.

D

#6 claro, porque no pueden ofrecerle escolta en el lugar. Como lo hace pues la presi de Croacia o los presidentes suecos, daneses etc? Magia!

Acuantavese

#6 Y si lo hubiera hecho Rajoy para ver el fútbol?

J

#6 Eh.... no.
Por partes...
No trabaja las 24 horas. Y de lo poco que 'trabaja', escucha y hace lo que le dicen los chopocientos asesores que pagamos todos con nuestros impuestos.
Su séquito es innecesario para un evento privado, si lo necesita que pague él o su partido el coste del transporte de esa gentuza. Su seguridad, no obstante, es algo que debemos de pagar todos.
En su tiempo libre puede hacer lo que le guste con su dinero, y no con los impuestos de todos. Como ya digo, bastante que tenemos que pagar su seguridad 24 horas.
Si miramos a otros países y presidentes de gobiernos... no se dan los aires de grandeza de Sánchez.

Baal

#4 son sus costumbres y hay que pagarselas

#4 Tienes que entender que va alli en calidad de representante del Estado Español, y no hay nada mas Español que nuestros politicos gastandose dinero publico para sus momentos de ocio (bastante es que no se lo ha gastado en putas)

J

#4 Nunca las dejaron lol

pepel

AEDE.

obmultimedia

titular sensacionalista. A ido a Valencia a una reunion con Chimo Puig, para aprovechar la estancia a ido a un concierto con su mujer, esta en su derecho de disfrutar de un rato de diversion.

DonaldTrump

#14 Pues eso!!!

Y si se van de putas, pues también, tienen derecho a disfrutar de un rato de diversión.

J

#14 Eso de la teleconferencia, que muchas empresas usan cada vez más y más... no funciona supongo en el ámbito público, o bueno... si necesitan estrecharse la mano... ¿no hubiera sido más barato que Puig hubiese viajado a Madrid en tren por ejemplo?

Como ves... las opciones para reducir costes son muy fáciles. Quería ir al concierto y ha utilizado medios públicos con una excusa cursi. Nada diferente de lo que criticaba en la oposición...

obmultimedia

#20 Rajoy habra usado el avion presidencial para uso privado infinidad de veces y nunca ha salido una noticia sobre ello...

J

#21 Rajoy ni siquiera está en política. Aquí se está hablando del actual presidente del gobierno usando medios públicos para fines privados.

D

La primera milf dama...

borteixo

#3 interesante cuestión: cual fue la primera milf de la historia? lol

D

Claro , la Leti cuando va a ver a Los Planetas o demas grupos modernetes lo paga de su bolsillo , va sin escolta , usa el transporte público . Cuánto tonto y ciego tenemos

D

Pero qué huevos tiene lol

cuacion

¡Soy el puto amo chavales!