Hace 2 años | Por erre_darko a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 2 años por erre_darko a mundo.sputniknews.com

BILBAO, ESPAÑA (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, consideró que, en caso de que el tenista Novak Djokovic quiera competir en el... 17.01.2022, Sputnik Mundo

Comentarios

blanjayo

#5 pero si las normas de la competición son estar vacunado
Eso se lo soluciona carapolla en diez minutos.

e

#9 Como explicas que para una competición de una veintena de personas se exija estar vacunado y no sea necesario para entrar al país?
Ah si, que tenías que decir carapolla, muy maduro.

blanjayo

#13 Yo lo decía porque el carapolla le está invitando a venir.
Si tiene que estar vacunado para participar, una de dos o el amigo es tonto y no sabe que en esta competicion quien participe tiene que estar vacunado o se lo arregla en diez minutos.
Martínez-Almeida abre la puerta del Mutua Madrid Open a Novak Djokovic: "Sería un gran reclamo"

Hace 2 años | Por --666672-- a elespanol.com

e

#23 Si tiene que estar vacunado para participar
Pero hoy por hoy, no tiene que estarlo.
Si se pide que la gente que venga esté vacunada, es por una cuestión de salud nacional. No veo porqué las bases de una competición deberían de ser mas restrictivas que las de inmigración.
No estaría de más que el gobierno exigiera la vacuna para entrar al país, pero el turismo ya tal. Pero el malo es Almeida que no le prohíbe a Novak la entrada a España.

blanjayo

#24 Un extranjero puede entrar en España sin vacunar y en cambio no puede entrar en un restaurante de muchas comunidades autonomas porque no está vacunado.

D

#2 habla por hablar como el 99,99% de las veces, en el caso de que haya alguna norma o algo como dice #5 estate tranquilo que lo apañan a tiempo para que juegue sin problema y listo.
Recordemos cosas tan interesantes como que a practicamente toda la población cuando vamos a un bar nos piden el certificado covid, pero en el bar del congreso y el senado esto no aplica y no se pide. Todo bien apañado para ellos.
Y si es necesario es capaz de mandar el falcon como es gratis, pues le recogemos y le traemos en falcon y listo.

JohnBoy

#11 En Madrid no piden el certificado covid. No solo en el congreso o el senado, sino a nadie.

D

#5 No existe una Ley a nivel nacional de pandemias, porque el gobierno ni ha intendado crearla. Si puede o no jugar será decisión de la CCAA.

tiopio

#2 Responde a lo que le preguntan. Lo demás lo ponen lo cenutrios.

e

#14 Entonces un 10 a la propaganda rusa por hacer noticia de una pregunta y respuesta sin contenido.

jm22381

#2 En Francia puede entrar estando no vacunado pero Macrón ya se ha encargado de que los participantes de Roland Garros estén obligados a estar vacunados. Pues aquí igual hay que sacarse una norma parecida

m

#18: Exacto, para participar en competiciones deportivas de alto nivel, el que no esté vacunado que lleve una mascarilla, o si no que no participen. #troll

i

#2 #3 #6 #17 no se lo impide nada. Entrar en España (estoy de vacaciones y vuelvo la semana que viene) es a elegir entre certificado vacunado o PCR negativa 48 horas antes. Si las reglas del torneo no son diferentes, puede jugar perfectamente. Sánchez, no sabe ni las normas de su país.

El_Cucaracho

No es por defender a Almeida pero lo que ha dicho es que las competencias sobre si entra o no alguien en el país las tiene el gobierno y no el alcalde. No que pueda saltarse la Ley.

Ya sé que soy voxero, facha y fascista.

D

Ya veras a la fascistada con su puta livertazzzzzzz

ayatolah

Dejando a un lado* lo de Djokovic con las vacunas, me parece ilógico que a para transitar por el país a un español no se le exija vacunación y sin embargo a un extranjero, se se le pueda exigir una vacunación con pauta completa,

Una vez entra en el país teóricamente sin Covid, no tiene por qué ser extranjero sin vacunar es más peligroso que ser español sin vacunar.

*Respecto a Djokovic opino que si alguien te acoje en su casa, la mínima cortesía es cumplir las normas de esa casa.

hazardum

Es lo lógico, tendrá que cumplir las normas como el resto de personas que estén en su misma situación, ya sea invitado o no.

JackNorte

Que haya que especificar que la gente tenga que cumplir las leyes de los paises para visitarlos , ese es el nivel. Por una excepcion de alguien sin cerebro. Solo falta que le salgan seguidores haciendo lo mismo.

Yoryo

¿Y cuales son esas normas?

Entrada por la Junquera en coche y alojamiento en hotel de Madrid todo bien "free" y sin papeles

makinavaja

#3 Todos conocemos lo "estrictos" que somos en Espàña con las normas.... vamos, como Australia....

D

#6 y si tienes dinero la cosa aún se relaja más, por eso de la igualdad ante la ley