edición general
39 meneos
51 clics

Sánchez pide a partidos andaluces no bloquear y dejar gobernar al más votado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy a los partidos andaluces que, tras las elecciones de mañana, no haya bloqueos, respeten la voluntad de los ciudadanos y permitan gobernar a quien gane esos comicios.

| etiquetas: «elecciones» , «andalucía» , «sanchez»
Que troll es, jajaja.
#1 #2 #3 Recuerdo que ellos se abstuvieron para dejar gobernar al Pp. Pero eso no impide que durante la legislatura puedas tumbarla.
#8 se abstuvieron contra la voluntad de Pedro Sánchez, motivo por el cual dejó el parlamento. Con Pedro Sánchez, el PSOE se presentó a una investidura tras un pacto con ciudadanos
Nada menos lo dice quién se puso de acuerdo con Pablo Iglesias para sacar al PP de las alcaldías y comunidades, aunque hubieran ganado los comicios.
Ahora pide no le apliquen en su feudo la misma médicina
#2 ¿Sólo? Pero si él mismo es presidente por moción de censura. Es un cachondo el tío.
#2 No seamos tontos. En política se defiende el argumento que defienda la posición que deje en más poder a tu partido en el momento dado. Si eres el más votado, la de que tiene que ser el más votado, si eres una minoría, el de las mayorías, y si no estás, que la representación está mal, si estás sobrerrepresentado que no hay que cambiar las circunscripciones, si puedes bloquear el congreso que es la ley, si te bloquean el congreso que hay que cambiar la ley... Dejemos ya de bailar a su tuntún y empecemos a castigarles.
#17 muy acertado.
Y el castigo?
Qué propones?
#23 Retirarles el voto y votar a partidos locales más pequeños, y a medida que sea patente que nos intentan vender la moto seguir retirando el voto a los que lo hagan, a los partidos hay que enseñarles cómo estamos dispuestos a relacionarnos con ellos, y pasarán por el aro si el aro es el único sitio por el que pueden pasar.
#24 Amén.
Nos queda entonces conocer a los partidos que los massmedia nos niegan y presentarlos a esos electores que ven a su partido como un equipo de futbol.
A ver si dice lo mismo mañana cuando Susanita no haya sido la más votada...
#4 ¿quién crees que será el más votado?
#16 No sé. En estas votaciones no conozco a nadie que esté seguro de lo que vota, más bien, seguro de lo que no. Lo que sí que sé es que los que no votan al PSOE están yendo todos. Necesitamos un cambio.
#20 el PSOE seguramente perderá poder, pero no creo que las encuestas se equivoquen tanto como para que dejen de ser los más votados, habrá que ver en unas horas.
#4 para nuestra desgracia si será la más votada, el PSOE lleva décadas construyendo una red clientelares precisamente para eso.
#18 Lo sé y lo sufro, desgraciadamente.
Lo mismo que hizo el :troll:
En el sistema parlamentario español gobierna quien recaba más apoyos de la cámara.

Decir otra cosa es:
- A) Ser imbécil.
- B) Tomar a la gente por imbéciles
- C) A y B son ciertas.
A estos del PsoE lo de negociar en igualdad no se les da nada bien, solo gobiernan si pueden mangonear ellos solos, cuan alejados están del resto de compañeros de la UE que se coaligan por el bien del país y no por el de sus bolsillos.
PSOE queriendo desde 1978
xD y yo que pensaba que Mariano era corto,no si a cada cual peor.
Cara de vibranium
Se ríen en nuestra puta cara...
Chi, chi, chi, sistema parlamentario.
Que chiste más bueno, igual que está haciendo el. Tienen la cara de hormigón armado.
comentarios cerrados

menéame