Hace 6 años | Por chapulina a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por chapulina a vozpopuli.com

El presidente y su Gobierno se encerrarán el próximo fin de semana en una actividad típica de 'team building' para estrechar lazos y preparar el nuevo curso político

Comentarios

themarquesito

#7 ¿Eso no lo prohíbe la Convención de Ginebra o la de La Haya?

box3d

#12 Cuenta como castigo Cruel e Inusual? Como tortura? O arma biológica?
... Todas?

themarquesito

#18 Es castigo cruel e inusual, y posiblemente tortura.

p3riko

#7 menuda turra les va a dar!!!

OdaAl

#6 En el futuro: Madrid Barajas Adolfo Suárez y el Power Ranger Verde

chapulina

#6 Sí... es que es tarde, ando cansadilla y era por abreviar... pero sí el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez.

l

A ver cuánto nos cuesta la tontuna

T

#1 sssh! es secreto de estado... tinfoil

pitercio

Voy a vender las acciones de papel de fumar para invertir en whisky.

Aitor

Irán en avión oficial, como al concierto de Benicàssim.

chapulina

#2 Toledo no tiene aeropuerto. El más cercano es Barajas

Aitor

#4 Querrás decir el Madrid Barajas Adolfo Suárez.

T

#4 Más cercano es el de Getafe...

D

En serio, la idea es de pdro o de algún iluminado?

D

Acaban a hostias fijo.

O

Y luego decían que era (que también) Albert Rivera el de las paridas del coaching

p

a ver si es fructífera para todos

yonky_numerotrece

Pffff....Espero que solo sean fake news...si Casado enchufase a su mujer como ha hecho el wanabé este de Pedro Sánchez o si monta la que monta, para ir al puto concierto y decir después que todo entraba en la agenda de cultura es que igual se cree que todos los aborígenes nos vamos a tragar ese sapo, poniendo cara de satisfacción, será que no me equivocaba cuando dije que le venía grande el cargo.
Solo verlo bajar del coche oficial, con esa cara que pone de "Atentos...ya estoy aquí"...me pongo malo al verlo.
Y luego (léase con acento gallego)...todos esos movimientos de buenrollismo político de cara a la galería deberían sobrar para que la izquierda se replantease el apoyo que le brindan; no queramos meter al PSOE en el saco de la izquierda que ya los conocemos.

Ainhoa_96

La Carmen Calvo sí que está para encerrar... pero no en un retiro espiritual.

M

Llamadme raro pero, a mi me parece razonable que dediquen un tiempo a planificar el curso político juntos y a aprender a trabajar más coordinados y como un equipo.

Eso si, los cubatas que se los pague cada uno de su bolsillo.

Desty

#10 Exacto. El titular de Vozpópuli está puesto a mala leche a propósito, para hacer pasar como algo zen lo que no tiene nada que ver.