Hace 9 años | Por --391503-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a elconfidencial.com

Sánchez ordena cambiar la cerradura del PSM y prohíbe a Gómez entrar en su sede La sede de Callao está completamente intervenida. El tesorero del PSOE, Gregorio Martínez, dio el día libre a los trabajadores y tomó las riendas del PSM.A estas horas, Tomás Gómez no puede ya entrar en su despacho y la sede del PSM está “completamente vacía”.

Comentarios

K

#7 Y yo, y yooo. Juro que la fuente es lo primero que he mirado, pensando rápidamente que era de elmundotoday nada más leer el enunciado de la noticia.

E

#1 yo lo habia dado por supuesto hasta que he visto tu comentario..

poyeur

#1 ya les han jodido a los de EMT el titular y la noticia, eclipsados por la dura realidad

c

#1 Yo miré que estaba leyendo "El Mundo" y no "El Mundo Today" cuando leí "Tomás Gómez ha dicho: "Que me devuelvan la miniatura de mi vespa"."

D

#1 +1 todos hemos pensado que lo era, aunque no se cuanta diferencia tiene con elconfidencial.

Eri

#1 ja ja ja , muy oportuna tu advertencia, porque de otro modo, uno, entra en resonancia .

D

#1 Hostia puta, yo fui directo a mirar la url lol Pa ver que DIOSSS, no es delmundotoday lol

Catapulta

#2 Tranquilo que podemos va a dar cobijo a muchos de sus votantes gracias a esto

Penetrator

#2 Eso era la semana pasada. Esta semana toca estar a favor, y la semana que viene ni estará favor ni en contra, sino todo lo contrario.

Dolordeoidos

#55 Deshaucios para unos, banderitas españolas para otros.

Frederic_Bourdin

#2 Que yo sepa en la sede del PSM no vive nadie.

Eri

#2 ja ja ja , joder....insuperable.

#30 Podria haber agonizado un poquitin mas, pero prefirio darle el golpe de gracia.

Pa que luego digais que no es buen chaval!

KrisCb21

#30 el PSOE hace un año estaba tocado. Pero podría haber remontado.

Ahora está hundido y enterrado. Hay una diferencia.

Autarca

#51 Remontar? Con el lastre que llevaba? ya no recuerdas el "no hay crisis", "no hay burbuja", "las cajas españolas son solidas como piedras", "no llegaremos a los tres millones de parados, ni a los cuatro, ni a los cinco"....

Pues mira somos tan tontos que quizá aun habría podido, pero claro, le ha salido competencia.

KrisCb21

#53 hace un año no existía Podemos. Hace un año tenía posibilidades. Ya no.

D

#10 Mejor, que siga la fiesta.

D

#10 no se la ha cargado, se la ha cedido en usofructo a PP-Merkel

C

#10 PSOE 2015 = UCD 1982

D

#85 Pues sí

p

#6 #25 Fixed

r

#6 Cierto! lol
Tomás Gómez, irónico tras conocer el cambio de cerradura de su despacho: "Que me devuelvan mi colección de Vespas"

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/tomas-gomez-ironico-conocer-cambio-cerradura-despacho-que-devuelvan-coleccion-vespas_2015021200203.html

unaqueviene

Goood!!!!

kotao

#11 Pues yo lo veo genial, pese a que no voto ni votaré al PsoE, esto es un punto y aparte en todo el tratamiento de la corrupción: a la mínima a la puta calle. Ya era hora de que se pusieran las pilas. Eso sí, medio PsoE tiene que estar acojonado, a ver qué pasa...

I

#40 Ah, ¿pero piensas que esto ha sido por la corrupción?

kotao

#57 Por imputación roll

D

#62 Tomas Gómez no esta imputado de nada.

D

#40 si esto lo hubiera hecho por corrupción, antes tendria que haber entrado así de a saco en Andalucia. Lo que pasa es que ahi no puede hacer eso, porque no tiene el poder suficiente.

La verdad es que lo que Pdr Snchz ha hecho no tiene nombre. No me sé los estatutos del PSOE, pero estoy convencido de que ha violado varios de ellos...

Pedro Sanchez es como un mono con pistola... lol

chencho12

Peeedroooo abre la pueertaaa

estemenda

#75 Pedro es ESE. Pedro tomando de su medicina

Hadry

Que le devuelva las minimotos lol madre mía, que pena esta dando el PSOE, cuando pensabas que no podía ser peor...
Si alguien que no sea su familia les vota en las próximas elecciones, para hacérselo mirar.

m

#54 El año pasado Tomas Gómez era el único candidato que era rechazado por sus propios votantes.
Así que ¿Cual es el problema?

e

#54 Yo voy a solicitar la baja, No deseo la desaparicion pero aunque tenga razon, solo por las formas utilizadas y el lamentable espectaculo que se esta dando. pedo sanchez peca de abuso de poder y poca entereza al no salir a dar explicaciones, y luego sus pactos con el PP, no me ofrece ninguna confianza, lo siento.... paso de trepas

w

#54 Claro si llevan razón en que no es un buen candidato y no van a ganar las elecciones ni de coña, pero la forma de hacerlo es totalmente desastrosa, dando una sensación de despiporre y descontrol dentro del partido que va a traer mucha cola, y aunque para algunos esté bien, los indecisos no van a votar a un partido que está con esa clase de líos internos.

Krab

#54 Esas "encuestas" son Metroscopia, la encuesta pro-PSOE desde tiempos pretéritos. Toman a los lectores por gilipollas.
Cuando el resto de encuestas ya daban a Podemos más de un 20% de votos, ellos seguían dándole datos penosos y ensalzando al PSOE, al cual daban subidas de voto fundamentadas en el malogrado "efecto Sánchez". Al final, tuvieron que rectificar de golpe porque se estaban descojonando de ellos hasta en el extranjero.

Ahora, más de lo mismo. Mientras en general se coincide en que ha sido un movimiento estúpido, quitando al candidato cuando no quedan ni 3 meses para las elecciones, imponiendo al nuevo a dedo, y para rematar con todo el circo que han montado que culmina con la insuperable chorrada de la cerradura.
Si realmente se creen que un partido en descomposición como lo lleva siendo el PSOE meses y meses va a remontar después de este penoso espectáculo, es que hay algo que falla en su cerebro.

j

Quieren perder las elecciones y no saben como. Como las encuestas les daban buenos resultados en Madrid se están empleando a fondo...

D

#17 Bueno, en ese sentido es seguro que Gabilondo tendría mejores resultadosenque Gómez en unas elecciones. Es lo único que puede salvar a Pdr Snchz..

D

#17 peor, quieren que gane el pp

Pezzonovante

Parece el guion de una peli de Berlanga

D

Tiene pim, tiene pam, tiene cerradura nueva.

m

#50 ¿A que corruptos? Los imputados están YA fuera. ¿Como van hacer algo que YA está hecho?

D

#64 no me refiero a los imputados de la jueza Ayala, que es la puntita nada mas de la corrupción del soe en Andalucía; me refiero al partido corrupto que lleva la Administración Pública de la Junta de Andalucía desde que llegó la democracia hace 40 años. Que lo que hay en Valencia con el PP lo hay aquí con el PSOE que la misma mierda es.

F

Esto va a ser cada vez más común conforme las hienas que alimenta la casta patria vayan siendo conscientes de que se les acaba la carroña.

g

Así ya siente de primeras algo parecido a un minideshaucio el señor Gómez. Obviamente, Pdr Schz en el lugar de la banca, como siempre

D

#80 Pues algo habrá pasado ¿o es que no se puede cambiar de opinión?

D
mmlv

Tomás Gómez será un político mediocre, habra cometido muchos errores, etc. pero la actuación de Sánchez es repugnante, incluido el uso de la prensa de forma vergonzosa (lo de la encuesta de esta mañana de El Pais es de traca)

m

#23 ¿Entonces que COÑO tiene que hacer? Tiene un posible corrupto en su partido y los que dicen que están en contra de esta le critican lo que hace días le pedían hacer. Es que no tiene sentido.

Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

minardo

#63 ¿tiene un posible corrupto en su partido? ¿uno solo? como secretario general que es que meta mano al psoe de andalucía, si tiene huevos...

D

#63 ¿Hacer? Tendria que haber encontrado un candidato mejor que Tomas Gómez, y haberle convencido de que se presentara contra él
No hacer y deshacer como si el partido fuera suyo. El partido tiene normas, como la de ser democrático (impuesto por la Constitución Española, por cierto).

Segador

Si el gobierno y la oposición fueran chimpancés con corbata, nos iría mejor.

ur_quan_master

Próximamente:
Se vende o alquila inmueble en Madrid, Calle de Ferraz 70, por cese del negocio.

D

Joder con Pedrito,

Mira que me parecía un chulo playa pero tengo que reconocer que pelotas tiene.

D

Ya sabiamos que el P$OE estaba muerto, al menos tontoKent sirve para algo y lo está acelerando.

RazerKraken

Pdro Snchz esta hecho un Gorbachov, llega el ultimo y hunde el barco.

D

Que pena da el PSOE, ya ni entre ellos se soportan.

D

Este asunto... ¿tendrá alguna relación con la lista Falciani?

kucho

#16 algo muy oscuro tiene que haber detras. el gomez no va a decir ni mu y al sanchez no le interesara airearlo... otras obras pagadas en negro?

cambiar la cerradura de la sede tiene pinta de ser una maniobra para evitar que se lleven algo.

meneandro

#16 No (o quizá si, que últimamente Montoro está de un trabajador que no veas), pero por ahí se rumorea que algo (más) iba a salirle a Tomás Gómez (por el tema del tranvía, creo) y por eso el cerrojazo, para que no salpique (tanto). Pero se está salpicando el solo con las formas...

A

Cada vez que veo estos días una noticia de Pedro Sánchez y Tomás Gomez no se porqué pero los veo cantando a duo la canción de pimpinela "Vete y date la vuelta"

A

«Chicos, ya he terminado de formatear los discos duros y guardar los documentos que le incriminan sólo a él, ya podéis dejarle entrar a por sus minimotos»

e

Esto es habitual en cualquier empresa cuando hacen un despido fulminante, incluso si no te quieres ir del centro te amenazan con llamar a la policia.

El tesorero del PSOE, Gregorio Martínez, dio el día libre a los trabajadores

Dará gusto verlos trabajar.

LTKerr

Esto pide algo más que palomitas

G

Pues que quereis que os diga... si según sus estatutos Pedro Sánchez puede hacer eso y cree que es lo mejor para su empresa/partido que lo haga. Es como si tu jefe te despide.

Lo de cambiar la cerradura es algo que está en su derecho a hacer y que denota una falta de confianza muy grande en Tomás Gómez.

Hace unos días yo hablaba bien de Esperanza Aguirre, hoy de Yagüe y de Pedro Sanchez... no pasa nada por no ser un fan boy.

D

#46 como ya he dicho, no me sé los estatutos del PSOE, pero fulminar a un candidato elegido en primarias porque no te gusta dudo que no los viole. Y si no los viola es que los estatutos del PSOE no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

Un partido político no es una empresa. Su objeto no es ganar dinero, es representar unas ideas y canalizar el derecho (y obligación) de los ciudadanos a participar en política.
Y como tal, tiene la obligación (por la Constitución, aunque la mayoría de los partidos se pasen esa obligación por el forro), de ser democrático. Y lo que ha hecho Pdr Snchz es cualquier cosa menos democrática.

k

Y Carmona no ha aparecido para parar el deshaucio?

avalancha971

La foto es brutal, con la boca bien cerrada, frente a la estación de CALLAO.

gualtrapa

... y se va a quedar con el medallón de la abuela. Espero que al menos le devuelva las llaves de la moto.

BiRDo

No me lo puedo creer. Están sirviéndole a PODEMOS la Comunidad de Madrid en bandeja de plata.

D

#77 ¿Pero vosotros os leéis? ¿pensáis seriamente que Podemos tiene posibilidad de ganar nada?

D

Yo ceo q han visto algo y les estan tirando en marcha, lo patetico de todo esto sq el presi no ha dado explicaciones segun parece y eso es un error garrafal, xq aunque este justificado hay q explicar las cosas.
Por otro lado el sin vocales sigue estando muy indefinido xq hace poco decia q este tio era parte del cambio ahora es parte del pasado . Mientras tanto carmona dandose pomadita para las quemaduras. Ahora sinceramente el Psoe deberia de haber desaparecido hace años. Filesa entre otros muchos casos de corrupcion de partido.

Por otro lado el PP paseando, obras pagadas con dinero B con el Tesorero en la calle Ladrando a la minima, manipulacion pura, montoro haciendo lo q peor q se puede hacer en democracia, rajoy desaparecido, medio pp velenciano imputado y asi un largo etc.

El psoe como oposicion es lo mas grotesco ever made.

D

Madre mía...vaya modos para un tipo que pretende gobernar un país.

D

Yo creo que Pedro Sánchez ya estaba cansado de que se pitorreasen de él y ha decidido dar un golpe de efecto para demostrar su autoridad, aprovechando además que Podemos ahora está siendo criticado y si echaba a un corrupto bien situado de su propio partido, ganaría puntos. El problema es que ha errado totalmente el blanco y las formas, y solo se está hundiendo más. De toda la gente dentro de su propio partido a la que podía mandar a freir espárragos sin problemas, ha ido a por un tipo que no estaba imputado por nada, con muchos apoyos, y de una forma totalmente chapucera, dando una imagen de un partido dividido. Una maniobra política penosa.

javireco

#83 Apoyos en el PSM, pero no le votaba ni el tato, verás como gana votos en Madrid quitándole de en medio

kimnet

Entre la lista Falciani y el follonako del PSOE no me llega el sueldo para palomitas

javireco

¿Qué hay de malo en que eche a Tomás Gómez? Leo comentarios de que dan pena y tal. Pero que alguien me explique porqué echar a este tipo es algo mal hecho. Personalmente no lo entiendo

D

#88 Mal hecho por las formas: a las bravas y por su cara bonita. No inspira confianza.

zentao

Y no los voy a votar, pero creo que aquí Pedro Sánchez ha hecho muy bien.

En este país, por lo que leo en los comentarios de esta noticia, hay que hacer como el PP. Al mangante inutil se le deja estar. Hacerlo dimitir o expulsarlo es lo peor que se puede hacer de cara a la galería de ovejunos votantes españoles.

Criticar por criticar. roll

zentao

#96 Si. Y el PP deberia hacer otro tanto en Valencia, Madrid, Murcia etc etc. Casi que les seria mejor desmantelarlo para acabar con tanta PPodredumbre. Entonces se podrá empezar a hablar de verdadera renovación del PPSOE. Mientras tanto, palomitas y esperar a que se estampen en las proximas.

D

#94 Tengamos corruptos, expulsémolos y obtengamos beneficio electoral. ¿Para cuando una ley que los expulse directamente?

D

#97 En realidad, en España es:

Tengamos corruptos, expulsémolos y obtengamos beneficio electoral

D

#100 Sí, también.. pero es que algunos todavía son muy inocentes y caen en el truco del almendruco de la vieja escuela. Solo hace falta que ahora nos venda a ken sanchez como ken el campechano.

D

Aprended peperos!! Eso teniáis que haber hecho con Bárcenas!! lol lol lol

Arzak_

A Tomás le han dejado con el portero del PSM una bolsa con su cepillo de dientes y unas chanclas con pelotillas. Mientras tanto en el PP tienen priaprismo y orgasmos multiples.

vviccio

¿Algún día sabremos quienes se beneficiaban de los créditos de Caja Madrid?.

Dene

Me estan empezando a recordar a Pimpinela

g

Qué chungo!.

L

Tomás Gómez sigue demostrando que es el enemigo en tu propio casa. Por fin Pedro Sánchez ha hecho una cosa bien y es que más vale cargarte al impresentable y estar un día rojo que ciento colorao.

D

STOP DESAHUCIOS!

consuerte76

Jajaja este tio cada dia se supera en tontuna y surrealismo

D

Las cosas se hacen muy a lo PSOE, esto se hace así y punto. Ahora, tampoco me explico porqué tanto revuelo en el PSM de madrid, si está ha sido la actitud que ha caracterizado a su partido. Cuando está actitud se vuelve en contra de ellos no les gusta.

M

#33 Pues imagínate los demás...

D

Y le ha bloqueado en el wasap y retirado su LIKE en la fanpage de facebook.
Yo también pensaba que era del Mundo Today.

s

Esperanza Aguirre va a entrar a sangre y fuego en Madrid.

D

Me recuerda cuando cayó el muro de Berlín y el partido comunista de la Alemania oriental perdió rápidamente a sus afiliados.

jmba

Mejor no se puede hacer, desde luego...

"Había una vez un circo... ", pa' llorar.

D

Os juro que he pensado que era de coña.

Hipatya

Dos tontos mu tontos

D

Me genera mucha desconfianza. Podría haber algo muy feo que desconocemos que promueve un cese tan fulminante y el interés de Tomas Gómez de entrar a la sede a cualquier precio. Y es que, en el caso de Andalicia, entre otros, el secretario general no se ha mostrado tan diligente... Que los eche, pero a TODOS

Eli25bcn

Y si quedaba algo de PSOE ahora estará con las llaves de la archiconocida canción: En el fondo del mar, matarile rile rile! lol Vaya tela, si no fuera un asunto tan serio y bochornoso sería para partirse de risa! De escándalo en escándalo y cada vez más esperpéntico todo el conjunto...

s

¿Valiente o patético? jaja

D

Es mi partido y me lo follo cuando quiero

1 2