Hace 12 años | Por RumboaLeningrad... a europapress.es
Publicado hace 12 años por RumboaLeningrado a europapress.es

El cabeza de lista de IULV-CA al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha afirmado este domingo que "no...

Comentarios

jozegarcia

#7 tiene "la cultura justa" para ser profesor de historia de instituto

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo

Gordillo es el único político español que merece mi confianza y mi respeto (seguramente habrá alguno más pero no los conozco). Lo que ha hecho en Marinaleda es espectacular, un hombre íntegro y seguro de sus ideales.

D

#18 En todo caso sería el PSOE el que pactaría con el PP ¿no? La verdad es que el PP no suele pactar con el PSOE. Al revés si es más habitual. Y si hablamos de votaciones, hay muchas. Te puedo indicar votaciones de todos los colores. Votaciones en las que PP, e IU, o UPyD, o cualquier otro han votado conjuntamente.

Entiendo que se trata en lo fundamental. Para empezar, para formar gobierno. Y mi consejo es acertado. Si quiere votar a alguien que seguro no pacta, para empezar para formar el gobierno, que vote al PP. Eso ya de una tacada te elimina al PSOE del ejecutivo.

Y conste que siempre voté y nunca lo hice por el PP, pero las cosas claras. Si el único objetivo de uno es desalojar al PSOE, alguien que no pacte, el voto está claro.
Hay otras opciones, pero son más cansadas, porque hay que pensarlas más.

D

Sanchez Gordillo: "No habrá paz para los malvados" lol

polvos.magicos

#8 Donde he puesto yo que quieras engañar a nadie? creo que necesitas gafas con urgencia.

nanobot

Yo creo que tendría que haber sido candidato a presi mejor que cabeza de lista por Sevilla.

sotanez

A ver si es verdad, aunque me temo que tomen la decisión que tomen tendrán en contra a la mitad de su base y de sus votantes.

m

el acierto no es ganar .. es dignificar un poco mas el mundo .. votar a señores que permiten que tengamos a 6 millones de parados mientras un señor de la banca cobra 5, 6 etc millones de euros por año no es mas que de cabronazos...

m

respondia a uno que comentaba algo sobre su cultura.

m

pues que lo firme.. no voto a nidie que negocie con el psoe.

D

#4 Entonces asegurate el tiro, vota al PP.

jacm

#16 ¿Cómo va a votar al PP si pide alguien que no pacte con el PSOE? Aparte de UPyD quien más pacta con el PP es el PSOE

Machiavelli

A ver si es verdad, Manuel...

p

A quien quiere engañar.

p

#5 No si yo no pretendo engañar a nadie, el que lo pretende es el.
De todas formas tranquilo, quedan dias y veremos quien dice la verdad.

D

Me la pela. Menos Sanchez Gordillo y más cultura.

p

No te digo lo que necesitas tú para que no te sientas ofendido.