Hace 11 años | Por WaZ a europapress.es
Publicado hace 11 años por WaZ a europapress.es

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha sugerido este sábado que las cargas policiales llevadas a cabo el pasado martes día 25 en la estación de Atocha tras la primera protesta de la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso le deberían "costar el cargo a alguien".

Comentarios

WaZ

#6 Si, a base de darle al boton de bloquear, uno de los ultimos tuits que pude leerle antes de que me bloquease fue que tenia una lista de 300-400 a los que bloquear.

Igualito que la "señora" Cifuentes, otra fanatica del boton de bloquear.

Te has pasao de optimista tio lol

WaZ

#9 Mientras no incluya Anatidae roll lol lol

baskerville

#1 Probablemente haya cambiado de actitud al ver que los políticos (delegación del gobierno de Madrid en concreto) les dejaron con el culo al aire en la audiencia nacional.

Después de todas las barbaridades que había dicho (¿y hecho?) por ellos... Es una amante despechado

WaZ

#12 Releete el comunicado oficial del SUP con respecto a la actuacion policial del otro dia La Policía ayer defendió la democracia. Nota de Prensa del SUP

Hace 11 años | Por angeldav a sup.es


Y los comentarios lanzados desde su twitter: Secretario Gral del Sindicato de policia en Twitter: "No llevamos identificaciones, leña y punto"
Hace 11 años | Por --310332-- a twitter.com


Personalmente, sigo pensando que o es bipolar, o nos toma por gilipollas.

ChukNorris

#13 Personalmente, sigo pensando que o es bipolar, o nos toma por gilipollas.

Es el presidente de un sindicato policial, se la suda lo que pensemos, su trabajo es para los policías.

AmazonChollos

#1 un respeto al trastorno bipolar, que es una enfermedad , no el pito del sereno con el que señalar a la gente

WaZ

#32 En ningun momento ha sido mi intencion faltar al respeto de los enfermos y familiares al utilizar dicha enfermedad para definir el comportamiento y declaraciones del sujeto en cuestion

Simplemente, es el termino mas adecuado y ajustado.

AmazonChollos

#34 lo entiendo pero es horrible como se usan estos terminos así y dudo mucho que este ajustado como tu dices, te basas en el cie? eres medico?

ermieldas

LEÑA Y PUNTO roll

pardines

#2 Sí, sin olvidar que el tipo de la perilla es el gordito de la pandilla, esta en todos los frgaos pero las ostias las suelen repartir sus coleguillas de unidad, el clásico armario ropero indistinguible. Toda esa unidad debería pasar a trabajar en archivos, por lo menos.

Ferran

El 25S, el 26S, el 29S...

Reevolucion

Que empiece costándole el puesto a él, que hace dos días defendía esas mismas cargas.

Nova6K0

Yo creo que el Sr Fornet funciona como un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Resulta que estos aparatos, que básicamente sirven para cuando marcha la luz, no se te apague, por ejemplo el ordenador (yo tengo uno para eso). También estabilizan la tensión, funcionando de dos formas diferentes, si la tensión sube de un limite -entre 236-238V aproximadamente- o bajan por debajo de los 214 V de manera aproximada. El caso es que de otro modo funciona normalmente y al anterior se le llama de alarma o emergencia.

Pues así es el Sr Fornet como un SAI, cuando nadie lo critica está funcionando en modo normal poniendo a parir a todos y defendiendo a la Policía hagan lo que hagan. Por contra cuando lo critican, y esto es que algún medio haya puesto algo que demuestre los excesos de la Policía, por poner un ejemplo, activa el modo de alarma y dice justo lo contrario que en el modo normal. Todo para que no lo pongan a parir a él obviamente.

Salu2

D

¡Manos arriba, esto es un atraco!

Suker

Este es el de "leña y punto" en el twitter. Un auténtico hijo de puta que además nos toma por gilipollas.

f

se debería costar al cargo al (Inspector 96883)..
relacionado:



aunque me repudia el "telahinco"

WaZ

#14 Y la demagogia del carapaella al final del video? En que clase de pais los ciudadanos han de salir con escudos caseros para protegerse de las agresiones policiales??

f

#15 en España... la demagogia de la policía, de los medios, de la SGAE, de los políticos, de los fachas, de los ricos...
NO TIENEN PRECIO ... para todo lo demás Master card...:troll:

AbiRN

#15 Para mí está claro qué clase de persona utilizaría la tapa de un cubo de basura como escudo: el que quiera protegerse de las palizas de los antidisturbios, lo cual me parece perfectamente legítimo.

Y al hilo de este tema: ¿nadie se ha planteado ir a las manifestaciones protegido de alguna manera para no salir escaldado sin motivos?. Armado evidentemente no se puede ir, pero sí protegido.

WaZ

#22 Mucha gente, entre ellos a los que el tiparraco este de Telahinco insulta y ataca al final del video (que es justo por lo que puse el comentario al que respondes lol)

Malverro

Este juega al despiste y ya pocos dudan de su condición de fascista retrógrado.

Yoryo

Otra vez intentando nadar entre 2 aguas, mientras sigan esparciendo el terror entre ciudadanos pacíficos y no cumplan la ley = ACAB

atl3

El autor de joyitas como:

"Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO."
"El Ignacio Escolar se gana el aplauso fácil. A este algún día le pasará lo mismo que a Garzón. Y el dueño de El Prado monta el show."

¿Ahora pide dimisiones? Para que luego digan que la cocaína no derrite cerebros...

D

Deberían costarle el cargo a alguien, pero como esto es España, al final terminarán otorgándole alguna medalla a alguien...

D

Los que obedecieron ordenes también deberían dejar el cargo, para mí son igualmente responsables...

powerline

Este tío es un hijo de puta sin más. Da igual el resto, no lo leáis, no le hagáis caso, no penséis que pueda ser otra cosa. De este imbécil sólo se debería hablar cuando le den "leña y punto" o cuando lo echen de su cargo. El resto no sorprende a nadie más que a los ilusos.

m

Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", ha añadido.
Digo yo, y cómo sabemos qué policías en concreto son los "problemáticos" si no se identifica ni dios... Para mí el problema son todos, puesto que todos parecen iguales

e

Es todo politiqueo. Por alguna razón se la tiene jurada al comisario Alfonso María Sánchez, no hace mas que nombrarlo una y otra vez en todos los medios. Está aprovechando la repercursión social del 25S para quitarse de encima al comisario.

http://www.sgeneralsup.blogspot.com.es/2012/09/aciertos-y-errores-policiales-el-25s.html

D

Disparar balas de goma en una estación es la misma temeridad que disparar cualquier otro tipo de arma de fuego. Podría ocurrir que alguien recibiera un impacto en una pierna y cayera a las vías, o que alguien se desmaye por la tensión...

Una estación es un lugar peligroso, no para jugar.

D

Empezando por el segurata.

Cehona

El secretario del SUP debe ser el troll de la policia

ExiliadaUK

La cargas tanto lo los prodisturbios como los flipados de los prosegures que luego tienen el turno de noche en la discoteca más cani de todo Madrid. Que se vayan a la puta calle.

D

Lo importante es que alguien debería hacerse responsable. Si cada policia no lleva su número de placa al descubierto y no lo da cuando se le requiere, pues lo normal es que entonces sea su superior directo el que pague, sino su superior, etc.

a

en su twiter se está cubriendo de gloria

m

va a costar el cargo igual que con felip puig (que si cabe tiene más autoridad y notariedad ahora)

D

¿Sólo las de atocha?

A

Lo que viene a ser una puta veleta...

D

En un país democrático europeo no sólo costaría el cargo sino que tendría consecuencias penales. Y encima algun cargo de Adif debería tener una causa penal por poner en peligro la integridad física. La policia debe pedir permiso y/o comunicar a Adif antes de hacer una carga en una estación o instalación ferroviaria.

o

5 minutos despues justificaba que los agentes no fuesen identificados porque, verbatim, "el número se cae con solo soplarlo"... vaaaaaya por dios.

l

al de la perilla !!

r

Héctor, cámara de la televisión francesa, se encontraba grabando y cubriendo las protestas ante el Congreso del 29S. Según su testimonio, los disturbios que han provocado las cargas policiales ha sido obra de un grupo de 'niñatos'. "Han comenzado a lanzar piedras indiscriminadamente, a mí casi me dan".

Jopex01

Pobres antidisturbios, si es que ellos solo siguen ordenes, los malos son los de arriba...venga ya! Yo creo que este hombre piensa meterse en política, por eso de ir mintiendo y contradiciéndose...

XOSELOIS

cargas en atocha?? las mismas que los politicos de turno han aplaudido???

M

A quién pretende engañar este "agente doble" que hace entrevistas y sale en medios como la Tuerka intentando dar una imagen autocrítica, dialogante y buenrollista de la policía, y en los momentos de la verdad se le escapa un inofensivo "Leña y punto"

Toñito

Es vergonzoso, podrían haber provocado una desgracia

D

¿Este no era el partidario de "dar leña y punto"? Que no cuente milongas, los de arriba darán las órdenes, pero ellos deciden CÓMO se ejecutan. Que no vengan con gilipolleces e hipocresías, si todos sabemos que les gusta más dar hostias que a un tonto un lápiz.

q

leña y puño, pero a ellos!