edición general
41 meneos
104 clics
Sánchez a Feijóo, sobre el congreso "precipitado" del PP: "Lo mismo entra papa y sale cardenal"

Sánchez a Feijóo, sobre el congreso "precipitado" del PP: "Lo mismo entra papa y sale cardenal"

El presidente del Gobierno se ha defendido de las críticas del líder 'popular' en lo referente a las conversaciones entre él y José Luis Ábalos publicadas recientemente y ha asegurado que el liderazgo de Feijóo al frente del PP está "averiado". Alberto Núñez Feijóo ha tratado de acorralar a Pedro Sánchez este miércoles, en la sesión de control en el Congreso, con los chats del presidente del Gobierno y José Luis Ábalos, exministro de Transportes y ex secretario de organización del PSOE, publicados por el diario El Mundo.

| etiquetas: sanchez , feijoo , congreso , pp
#5 A ver, recopila en tu mente a todos los inútiles chupapollas lameculos trepas de mierda de tu empresa o empresas donde hayas trabajado, pues ese tipo de gente es la que forma el PP. Lo se de buena tinta, conozco el tema por dentro.
Ponen a uno al frente que es un imbécil que recibe los dictados de los patrones (Repsol, Timofónica, Santander, Quirón, etc) y los imbéciles de abajo, si amo.
Que no se ría mucho, eso sería mala noticia para Feijoo, y también para Sanchez, a ver si el PP se saca de la manga una oposición convincente, aunque sea para los votantes habituales. Lo que tiene ahora no convence ni a la madre de Feijoo
#2 No tienen ni un puto candidato que merezca la pena.
Es un partido de lameculos del patrón.
#4 La verdad es que a mi tampoco se me ocurre ningún posible, pero cualquier aire fresco le vendría bien
#5 La Lideresa prefiere aguantar un poco más en Madrid porque sabe que si consigue entrar en Moncloa estará cuatro o, como mucho, ocho años y de ahí se va a su casa, y está igual de apegada a los cargos como Sánchez.
#14 Por mucho que ella quiera, veo imposible que consiga ser candidata a la presidencia. No creo que fuera de Madrid la acepte nadie.
#16 Es Trump con tetas, seguro que consigue sorprendernos (para mal).
#2 Quien va ser el líder en esa oposición convincente del Pp.
#9 Espera que saco la bola de cristal...

Mucho van a tener que buscar, para encontrar un candidato convincente, aprobado por todos los pesos pesados, y que esté dispuesto a darse un tortazo como se ha dado Feijoo
Van a elegir a Bob Esponja de próximo presidente del PartidoPodrido. Total ya no tienen nada que perder.
#1 lo que me da pena del pp con sus cabecillas Feijoo, Almeida o Ayuso es que no se dan cuenta de que poniendo una gallina obtendrían los mismos resultados o probablemente mejores, es increíble con el control de medios que tienen que no estén gobernando
#8 Feijoo no gobierna porque no quiere, ojo... :roll:
#8 Con este gobierno, cualquiera con media neurona funcional al frente del PP sería presidente desde 2023. Pero media neurona sería demasiado pedir. Y ojo, que los que vienen por detrás de Feijoo son aún más mediocres que él.

La verdad es que lo han puesto a huevo con lo del cónclave, normal que se rían de ellos
#15 Neuronas tienen. Pero han elegido el camino de la exageración y los bulos.

Es su estrategia y no se dan cuenta de que no les ha salido bien.

En Valencia capital consiguieron la alcaldía hablando de aparcamientos y de las molestias en el tráfico. A la gente en esta ciudad les gusta más coger un coche que a un tonto un lápiz y la recuperaron. También repitieron mucho lo de los impuestos de donaciones y sucesiones, que a mucha gente afecta. Yo no vi este nivel de bulos y de mierda, la verdad.
#8 Muy adecuado el simil, en el pueblo de mi abuela, las gallinas se tiran todo el día escarbando en la mierda
#8 Yo estoy aburrido de aseverarlo: si en el PP fuesen de cabezas de lista Pablo iglesias e Irene Montero no perderían ni un votante.

Tal es el nivel de coherencia que gastan.
#22 Yo estoy aburrido de repetirlo. El PP perdió tres millones y medio de votantes de 2016 a 2019
Eso de que nunca pierden votantes no se sostiene por ningún lado.
#25 ¿Los que se fueron a sus marcas blancas? Tampoco cayeron muy lejos.
#27 Ciudadanos, que estuvo a punto de llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE con Albert Rivera, de vicepresidente, marca blanca del PP. Claro, si, claro. Bueno, en fin.
#28 ¿Cuánto tiempo dices que ha estado Rivera afiliado al PSOE? Porque...

"El propio Partido Popular de Cataluña hizo público que Rivera estuvo afiliado al PP tres años y siete meses, desde el 10 de septiembre de 2002 hasta el 7 de abril de 2006, justo tres meses antes de convertirse en presidente de Ciudadanos."

www.cope.es/actualidad/espana/noticias/albert-rivera-una-historia-amor

Porque si te refieres al mismo "a punto" que he estado yo de follarme a Salma Hayek... :-P
#28 yo también he estado apunto de muchas cosas, pero a Rivera le dieron el toque desde arriba para que eso no ocurriera.
#25 los que se fueron a Cs y luego volvieron al redil
#1 Bob Esponja de presidente del PP? Un currelo? Con buen corazón? Que intenta ayudar a los demás?

Ni de coña. Está muy por encima de los ideales del PP.
#32 Pero sería taaaaaaaan bonicoh!
Dijo Feijoo que "Vamos a pasar del cónclave del Papa al conclave del PP". Lo que no dijo es que el cónclave se hace para elegir nuevo Papa, porque el anterior ha muerto...
#6 O ha dimitido. O lo han dimitido. Es lo único seguro de un cónclave, en 2000 años nunca han reelegido al anterior. Frijol es tonto hasta que almuerza y después todo el día.
Tuitazo del Prro Snxe
"No como yo, que ya sabía cual iba a ser el resultado de la votación de mi congreso antes de que se realizara (guiño, guiño, codazo, codazo)", añadió.
a mi lo que me parece deleznabe es que el congreso se haya convertido en un reality show en el que gana el que más ridiculice a su "enemigo", en vez de ser un lugar en el que cada uno, desde su posición política, aporte soluciones a los verdaderos problemas del pais y en el que se dialogue cuales, verdaderamente, puedan ayudar a solucionar dichos problemas.

Y no es una crítica a Sanchez por hacerlo esta vez, porque es algo que hacen todos, desde el primero hasta el útimo.

Han convertido en un circo lo que debería ser un templo de la democracia.
menuda oposición basura que unicamente se dedica a torpedear al gobierno, desprestigiar, insultar, manipular y votar "no" por puro sectarismo independientemente de que las leyes propuestas por el gobierno puedan mejorar España y los españoles.

En nuestra democracia, un partido, aunque esté en la oposición, puede hacer propuestas y votarlas en el congreso. Todos los diputados pueden contribuir a que el congreso saque mejores leyes. Se puede ser un buen partido en la "oposición"

En vez de eso, tenemos unos cuantos partidos avariciosos, que han escogido la crispación, la manipulación como estrategia de cada día.
Luego sale el zar Aznar diciendo que ese congreso ya lo sabia el que se celebraba en esa fecha desde hace tiempo, dejando como tonto e inutil a Feijoo. xD
#11 Feijoo no necesita que nadie le deje como tonto e inútil, se basta el solito, gracias. >:-(
#11 Eso es por si alguno todavia lo dudaba.
Anda chistoso el perro

Me he reído :-D

menéame