edición general
24 meneos
22 clics
Sánchez cree que "hay jueces haciendo política", la minoría, y apela a que el CGPJ se defienda de "procesos defectuosos"

Sánchez cree que "hay jueces haciendo política", la minoría, y apela a que el CGPJ se defienda de "procesos defectuosos"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que cree que "hay jueces haciendo política", "afortunadamente" la minoría, y "políticos que tratan de hacer justicia", algo que, según ha lamentado, hace un "daño terrible" al Poder Judicial.

| etiquetas: pedro sánchez , lawfare , jueces , togados , poder judicial
Se le ha olvidado decir que el PSOE es más parte del problema, que de la solución.
Hay que refundar el Estado español, y debe ser con el último régimen legítimo que hubo:
La República.
#2 la (¿segunda?) república es tiempo pasado. Un tiempo probablemente imperfecto que nunca va a volver.
Lo que hay que hacer es dejar de votar a partidos corruptos que luego se ponen muy dignos. Si un día sacan un referéndum sobre monarquía o república lo agradecería, pero hay otras prioridades, problemas más sangrantes, en este país. La justicia es uno de esos grandes problemas.
#7
La II República no puede volver, por motivos obvios, pero la Tercera Republica sí puede instaurarse, y esta debería ser federal, y puestos a pedir, federada o confederada a Portugal.
#9 a mi el estado de autonomías me parece fallido. Una república federal no sería de mi agrado. por eso en realidad no creo que un referéndum sobre república fuese a funcionar. Mucha gente pediría algo más que elegir entre rey con cargo heredado o primer ministro elegido democráticamente, y por eso iba a salir que no. Empezarán con que catalanes quieren nosequé, vascos nosecuánto y a tomar por culo el resultado.
#10
Yo no he hablado de referéndum.
#2 Una república no es el gran cambio significativo que algunos creeis. Sería literalmente lo mismo pero con una familia de vividores menos. Nada más. Otro día hablamos del sistema económico-social que seguiría mandando exactamente igual. Capitalismo.
Se tenía que decir y se dijo, eso sí, cuando le pasaba a Podemos habría sido el momento ideal para estas declaraciones, ahora llegan los lloros :roll:
Vaya, ya no confía plenamente en la justicia como cuando atacaban a podemos o a los indepes. Que le habrá hecho cambiar de opinión?
#1 que hay jueces detrás de su mujer, su hermano, Abalos, Koldo, Cerdan y todo lo que le rodea

Es impresionante la jeta que puede llegar a tener este menda
Todo falso y sin proyección al conciudadano. Hablando solo de sus problemas mientras crecen exponencialmente los de toda la sociedad desde que llegó a gobernar .

Como el caballo de Atila, todo lo que camina lo destruye y sus seguidores perdiendo votos mientras el los capta para seguir en el sillón .
Que el presidente del país diga esto es muy, muy, muy serio.
eso pasa por "colocar" políticos en los jueces, en las FFSE, en cualquier empresa pública,.... hasta en las cajas rurales....; y si se queja de que los otros coloquen se keje de los que él coloca. pero unos mal y yo bien, y en 4 años otra ronda (más) de colocones, y acumulamos tantos políticos y allegados con sueldazos que....
#14 ¿Tributando? xD xD xD xD
¿La derecha? xD xD xD xD xD
No me hagas reír.
#17 dime que no has trabajado en tu vida sin decirme que no has trabajado en tu vida xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
¿Esque no hay ningún mecanismo para controlar a los jueces que no sean los propios jueces? Tal vez tengamos que elegirlos en las urnas.
Este señor tiene ir a la cárcel antes que intente liarla.
#4 marchando un bocata de chopped para el Caballero. Como el que le daban a los bomberos.
#6 si, en españa ya ni de jamón.... qué recuerdos de la miseria...
#4 ¿A cuánto te pagan por cada estupidez escrita?
#8 si me pagaran estaría tributando y tu contento y callao.

menéame