#12 No se que ostias hablas de derechas y de izquierdas. Tiene a todos sus más cercanos imputados por corrupción, incluido su mano derecha. Es obvio que como mínimo tenía que estar al tanto de lo que pasaba y si no lo estaba es un incompetente. En ambos casos debería dimitir si estuviéramos en un país serio. Me la suda que se consideren de izquierdas o derechas.
A lo mejor es que eres tú el que el que solo exige responsabildades si es de derechas.
#3 Perrosanxe no es persona de mi agrado, ni el PSOE es un partido que yo alguna vez me hubiese planteado votar (aunque al PP menos aún, habría que decir), pero yo le daría el beneficio de la duda en cuanto "El Español" publicó las conversaciones de Koldo con Cerdán en las que Koldo usa la amenaza de mostrarle las grabaciones suyas con el propio Cerdán y con Ábalos a Sánchez. Y lo usa como amenaza, lo que implicaría dos cosas; la primera es que Sánchez no estaba enterado y la segunda… » ver todo el comentario
#6 Es más, uno de los "dimitidos" fue Casado, porque el pobre pringaillo fue el único en todo el PP al que se le ocurre investigar un posible caso de corrupción dentro del partido
#6 Al parecer Sánchez realizó un posible delito de revelación de secretos cuando le dijo a Ábalos que Koldo estaba siendo investigado, pero eso no lo verás publicado en mnm.
Quiero decir, no dimite incluso aunque al parecer sí haya cometido delitos. Él mismo, personalmente.
#5 Como Fra.Casado en ppox. La ley de la Omertá es para todos los que participan en el "dos no roban si el otro no le deja" que en el caso de El ppsoe lleva con esta tactica del ahora robas tu y mañana yo desde el dia que murio franco, ambos se han ocupado de ladrar muy fuerte mientras no ponian ninguna medida para evitar la corrupcion.
La gran diferencia es que cuando expulsaron a Sánchez de la ejecutiva del PSOE, volvió y en primarias conquistó el psoe y después la presidencia del gobierno por tres legislaturas.
Casado le han buscado un puesto de lobbista de armamentos y tan a gusto que se ha quedao.
Ups!
A lo mejor es que eres tú el que el que solo exige responsabildades si es de derechas.
Quiero decir, no dimite incluso aunque al parecer sí haya cometido delitos. Él mismo, personalmente.
Casado le han buscado un puesto de lobbista de armamentos y tan a gusto que se ha quedao.