edición general
6 meneos
39 clics
Samsung desarrolla un nuevo wearable llamado Ear-EEG con forma de auricular que lee tu cerebro

Samsung desarrolla un nuevo wearable llamado Ear-EEG con forma de auricular que lee tu cerebro

El wearable será útil para medir signos de somnolencia, capacidad de atención y con IA será capaz de determinar si las personas disfrutan con el contenido que ven. Tras recopilar estos datos, se podrán utilizar para investigar el comportamiento y usarlos para mejorar el aprendizaje y enseñanza relacionados con la capacidad de concentración. Tras esto, tenemos la segunda utilidad que ha descrito Samsung y esta sería usar este wearable que lee el cerebro para analizar respuestas en marketing y entretenimiento.

| etiquetas: samsung , muestra , wearable , capaz , leer , actividad , cerebro
Sólo por aclarar: Ear-EGG es una técnica usada para medir la actividad cerebral... y ya existen varios aparatos. El de Samsung se llama... "Samsung Ear-EGG"

será capaz de determinar si las personas disfrutan con el contenido que ven. Tras recopilar estos datos, se podrán utilizar para investigar el comportamiento y usarlos para mejorar el aprendizaje y enseñanza relacionados con la capacidad de concentración

No para mandarte publicidad mejor guiada, no, no seas malpensao
#2 Puedes indicar otros dispositivos eeg? Gracias
#6 iduntechnologies.com/idun-guardian

Aparte hay algún proyecto opensource por ahí
#6 Aparte de lo dicho en #8... Lo de Samsung es un prototipo que no se sabe si se lanzará al mercado.

Del artículo:
Por ahora se queda como un prototipo y no sabemos si este será diseño final o no. También se desconoce si se lanzará alguna vez al mercado o simplemente se utilizará en condiciones de laboratorio con pacientes para investigación.
#9 Gracias, me interesa para control de las fases del sueño y estos aparatos no creo que lo permitan principalmente por lo incómodos que serían para ello.
#2 Pues como vaya igual de mal que la mierda de tableta que hice el error de comprar de esa marca...
Prefiero el sistema wireless  media
Pues si me lee el cerebro espero que no tenga acceso al 091.
Pues se va a inflar a leer platillos...  media
#4 es lo primero que me ha venido a la cabeza (después del monico)
Con un solo electrodo al lado de la oreja no creo que lea mucho.

menéame