edición general
16 meneos
70 clics

Samantha Hudson: "Una tiene miedo cuando ves que con cada cambio de Gobierno peligran tus derechos fundamentales"

La cantante e icono LGTBIQ+ disecciona el mundo del arte contemporáneo en el nuevo programa de Filmin '¿No seré yo una obra de arte?'

| etiquetas: samantha , icono lgtbiq
Derechos fundamentales como la salud pública o la vivienda digna, ojo.
No estamos hablando de los derechos de las minorías. Estamos hablando de derechos fundamentales de todos que nos afectan a todos por igual.

Así que más votar para el bien de todos y menos para joder al prójimo, porque al final salimos perdiendo todos.
#1 Imagino que eso lo puedes afirmar desde la tranquilidad de no pertenecer a una minoría de las que ven sus derechos fundamentales peligrar constantemente. Si te pusieras en su lugar, tiene los mismos derechos fundamentales que perder que tú, los que afectan a todos, más los que le afectan a ella, en materia de igualdad.
#3 Soy bisexual e inmigrante.
No sé a qué te refieres exactamente.
#5 ¿Has visto tus derechos fundamentales peligrar como bisexual o inmigrante?
#6 Si. Pero además de mis derechos como inmigrante y bisexual, veo peligrar mis derechos a la sanidad pública de calidad y a una vivienda digna.
No es incompatible preocuparse por los derechos de la mayoría y al mismo tiempo de las minorías, sabes? podemos preocuparnos por todos.

Por la cosa no va sobre diferencias, va sobre igualdad. De hecho, con las diferencias, le hacemos el jueguito a la derecha, que lo que buca es dividir.
#7 Pues si los has visto peligrar, ya sabes a lo que me refiero exactamente, y a lo que se refiere Samantha. Te has contestado tú mismo. Precisamente porque no es incompatible, tu primer comentario es aún más difícil de entender, porque parece un reproche, que restes importancia a esos derechos fundamentales que tu has visto peligrar, y que insinúes que Samantha no puede preocuparse al mismo tiempo de ambos derechos.

Espero haberme explicado.
#8 Yo no he restado importancia a nada ni he insinuado nada. Por favor, vamos a leer bien las cosas. En el todos incluyo, como la palabra indica, a todos. A ver en qué momento he minusvalorado a alguien en mi comentario.

En fin.
#9 Pues te habré malinterpretado, mis disculpas.
#10 Sin problema. Ojo, que también te entiendo. Entiendo las susceptibilidades. Y por desgracia, también entiendo quién se beneficia de ellas.
Una atention whore a la que no conocen salvo en su nicho buscando 5 minutos de fama
#2 Es una lástima que, desde la ignorancia y el prejuicio pienses eso de alguien que no conoces.
Sus derechos fundamentales nunca han peligrado... lo que peligra, son sus privilegios de fantasia.
Ah, que es cantante?
Claro que si Samanta con un par de huevos, joder.
¿y eso te da más derechos menos o los mismos que cualquier otra persona?.
pensar que eres diferente y mereces un trato especial pro considerarte minoría, es una división de la izquierda. No de la derecha.
No eres diferente, no eres más que nadie, al igual que tampoco eres menos.
La igualdad pasa por que se respeten tus gustos sexuales y que respetes a los de los demás, no que los tuyos sean más mejores.

menéame