Hace 3 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Thornton a 20minutos.es

Enero ha sumado contagios a velocidad de vértigo. En un mes se han disparado los nuevos casos covid (863.961), las UCI han entrado en números rojos, la incidencia acumulada a 14 días por cien mil habitantes ha subido casi 600 puntos y el pico de la tercera ola no acaba de ceder significativamente.

Comentarios

D

Y ahora empalmamos con la operación “Salvar las elecciones ”. Verás qué festival a la semana siguiente.

D

#4 y despues tocara salvar la semana santa

D

#11 y antes hay que salvar el 8M.

D

#15 es verdad, me se habia olvidado lol

JohnnyQuest

#15 #11 Mientras se salven las mercerías...

d

#11 ya dijo la ministra de turismo este finde semana que había que salvar la semana santa

D

#4 Que noooo, que eso es segurisimo. Lo que no entiendo es que en otras comunidades se pospongan y en Cataluña...erre que erre...

X

#18 Y en mi opinion estando peor.

Robus

#4 "Salvar al soldado Illa" se llama...

Cehona

#4 Hay que salvar San Valentín

colipan

Ya he escuchado en SondaCero el Salvemos la Semana Santa....
Después de hacer campaña hasta la saciedad cuando pase la semana santa dirán que xq abrió el gobierno los bares... Y así en un ciclo sin fin

D

#5 onda pedo?

colipan

#14 si, la misma, dónde está la precuela de Carlos Herrera

D

#16 Carlos Perrea

strike5000

Culpa de los políticos por permitirlo. Responsabilidad de los ciudadanos por no respetar las medidas dictadas por el sentido común. No somos críos pequeños. Que algo esté permitido no significa que tengamos que hacerlo sí o sí, y más cuando sabemos que es peligroso.

1cacalvo

#7 más que nada porque el que puede morir eres tu o puedes matar a tus padres / abuelos

Dravot

#6 este presidencia del gobierno español liderada por Ayuso y Aguado se tiene que acabar.

Gilbebo

#1 La clave es esta:

D

Hay que salvar la semana santa

c

Y quien era el responsable de semejante desaguisado, que seguramente ha costado alguna que otra decena de millar de vidas?

M

#3 La sociedad como conjunto. No debería hacer falta que prohiban las cosas para que la gente no las haga, pero como sociedad somos asi de inteligentes.

¿Que se puede visitar a la familia en Navidad aun siendo peligroso y estando en medio de una pandemia mundial? ¡¡Agarra a los niños Merche que vamos p'al pueblo a ver a los abuelos!!

Luego con decir que los políticos no hacen nada ya limpiamos la conciencia. Y si hacen y prohíben, a quejarse porque estamos en un estado policial, y demás chorradas.

tiopio

¿Este año no hay aquelarre del Paguitas en Vistalegre?

Silvia_Folk

Políticos de la sociedad española. De la sociedad española, nuestros políticos.

S

Ni salvamos la semana santa pasada, ni el verano, ni la navidad ni la semana santa que viene...ni al montón de gente que ha fallecido por intentar salvarlos.
Pero oiga.... Zara a tope, que hay rebajas y "me merezco mi ocio".

D

No sé qué querían salvar realmente con ese mantra de la navidad, porque las cenas se podían haber suprimido sin que supusiera ningún efecto a nivel económico. Esto ha supuesto dejar enfermarse a la gente a sabiendas, a propósito. Las autoridades del gobierno y comunidades autonomías dijeron que era seguro reunirse entre 6 y 10 personas, dependiendo de la región, porque habíamos superado la segunda ola. ¿A qué narices juegan los gobernantes? Si ganaran algo a nivel particular se podría entender, pero estas desinformaciones perjudican a todos, a ellos también porque quedan en muy mal lugar como gestores y como personas.

D

entre el salvar la navidad, ahora salvar al salva, las medidas de postureo sin vigilancia alguna ni sentido...ahora vienen los llantos y el crujir de dientes, no se podia haber previsto

Salvar la navidad, salvar el comercio , que la gente consuma como si no hubiese un mañana y todos felices que para eso es navidad. Ahora toca recoger los frutos de lo sembrado , el único problema es que siempre les toca recoger a los mismos, a los sanitarios que esta al pie del cañón. País de dirigentes incapaces a nivel nacional, de comunidad autónoma y de ayuntamiento.