Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

Los animalistas critican que el lobby procaza "evita" que sus perros tengan "los mismos derechos de protección que cualquier animal considerado de compañía", ya que son "conscientes de que pocas veces se cumplen estos requisitos básicos, como el no uso de collares de descargas eléctricas para adiestrarlos o no venderlos de forma irregular".

Comentarios

T

#4 Que no, que son casos excepcionales y la gran mayoría de cazadores no hacen esas cosas. Esos son salvajes, los cazadores de verdad no hacen sufrir al animal y los matan de la forma más limpia posible. Son seres de luz, me lo han dicho los cazadores de Menéame, que ellos y los que conocen son así y todos los demás que no conocen también, salvo las excepciones que se leen en esta web. VIVA LOS CAZADORES.

Robnix

#4 Hijos de puta malnacidos, sí

orangutan

#2 Como protectores de la biosfera es normal que intenten retirar especies invasoras

kumo

#1 deberían hacer lo mismo con los cazadores. Nos lo ahorrabamos en pensiones y SS. Todo ventajas, especialmente para los animales, los paseantes, los deportistas y cualquiera con dos dedos de frente.

E

Supongo que a esto se refieren los cazadores y sus defensores cuando dicen que quieren y cuidan a sus perros...

T

#7 Claro, lo hacen para no verlos sufrir.

Señorantisistema

#15 si es noticia es porque le interesa a la sociedad. Otra cosa es que tú tengas tus preferencias mediáticas y ésto te parezca una nimiedad. No obstante, tu comentario no deja de ser deleznable y de una falta de sensibilidad que asusta. He conocido psicópatas con más empatía...

isra_el

Luego esgrimen un estudio de Affinity como prueba de que los cazadores no maltratan ni abandonan a los animales. Cualquiera que conozca el campo y las protectoras sabe que es mentira.

desobediente

ahora es cuando me cebo, me entran ganas de venganza y pido ojo por ojo si es que aparece el malnacido responsable

davhcf

Habrá que ponerles banderas españolas a los animales, a ver si así les da más cosica torturarlos y matarlos.

Interrogacion

#18 los toreros lo hacen con los toros (banderillas) y creo que siguen torturándolos igual.

R

Que animales.

D

Castigos acordes. Una multa que arruine a la familia por generaciones, pena de un par de años de cárcel y difusión de la foto y el nombre y apellidos del autor.

D

#22 Querida monja, deseo un mundo donde ni usted ni los suyos, puedan ser nada más que cosas que reprimen a los demás, y en esa lucha divertirse...como niños que son...eso al menos les dará razón de ser.
Mientras tanto, tanto molestia por reprimir la discordancia resulta infantil. tanto como lo que ya son.

D

#26 yo sueño con un mundo lleno de adultos, no de niños en cuerpos grandotes. Curioso sentido de la justicia tienen algunos.
Soñar es gratis. venga, a tener un día fantástico.

D

#27
Rascayú, ¿cuando mueras que harás tú? ¿Cuando MNM muera qué harás tú?

D

#30 Tranquilo, sobreviviré. Todos lo haremos. Gracias por el interés

D

#31 Ya...Pero será tan aburrido como las pastas de té con su abuela.

D

#32 estoy ante un vidente que es capaz de adivinar la vida de los demás por los trazos de sus letras virtuales?

D

#33 No lo creo. Le gusta tener la verdad absoluta y cree que los videntes son la hez de la razón. No se desanime, aquí siempre puede encontrar correligionarios del reverso de su cuerda.

D

#34 claro que sí, venga a pasar un día maravilloso.

D

#35 Se lo dije hace muchos mensajes

D

#22 Es un puto perro y aunque no yo no lo haría sigue siendo un puto perro y el valor de su vida no es mayor que el de una mosca o el de un escarabajo de la patata.

D

#28 ajá, que interesante esto que cuentas. Venga, que el día sea estupendo.

D

#29 Casi tanto como la bilis de tus comentarios. Joder, ¿A ti solo te quieren tus perros o que te pasa?.

Si, la verdad es que hace un día estupendo, por lo menos aquí, hace un sol fantástico para salir a pasear con los crios. La verdad es que esta todo muy seco y quemado por el frío pero aún así el paisaje hace que te sientas vivo, bueno, vivo te hace sentir el frío de cojones que hace.

D

#37 gracias por tu aportación. Disfruta del día soleado.

D

#38 Lo haré.

Zeioth

Lo mas bajo que puede caer un ser humano.

polvos.magicos

¡¡¡Hijo de la grandísima puta el que lo hizo!!!

D

el karma compensara con alguna noticia de algun pailan que estando de caza dispara a un "compañero"o hijo o sucedaneo y tendran que darnos pena gente con armas haciendo el gañan...

redion

la que nos espera, ahora las noticias de perros va a ser el pan de cada dia de nuestro querido progre-meneame NODO edition

redion

flufli se ha hecho un esguince por favor maxima disfuncion donaciones que es un perro y dice wauw, vamos gente #flufliSanidadDigna que sea trending tropic que es lo mas importante

D

#9 Igualito que un perro se haga un esguince con pegarle un tiro en la cabeza y dejarlo agonizando. Imagino que puestos a elegir te daría igual que te pasase uno u otro.

redion

#11 ni lei la noticia amigo, si le pego un tiro al perro a la carcel, pero que no hagamos drama con los putos perros, que siempre en este puto pais hay que hablar de gilipolleces para no hablar de lo que de verdad importa, me la suda el puto cadaver de franco, que si que hay que sacarlo y hay que querer a los animalicos, pero no es plan enfocar ahora todo el puto pais a las putas mierdas que le interesan a los putos lobbys