Hace 14 años | Por --66529-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --66529-- a telegraph.co.uk

Médicos del Southampton General Hospital necesitaron el auxilio de los bomberos para desatascar el pene de un hombre que estaba incrustado en una tubería donde había quedado atascado debido a la presión del flujo sanguíneo. Los bomberos necesitaron una radial de 4 1/2" y media hora de meticuloso trabajo para salvar el pene del desafortunado, del que no se sabe todavía como llegó a quedar en semejante estado. En inglés.

Comentarios

D

¿El pene esta bien?

D

"es que caminaba por ahí, tropecé, y mi pene se incrustó en la cañería"

que se suma al compendio de Urgencia "doctor, que me senté en la silla y no ví que estaba el tubo de desodorante, y claro.. se me incrustó"

mmm.. #1 sal de mi cabeza.. aunque técnicamente.. me llevas 9 minutos de ventaja

saren

#14 La culpa es de los fontaneros, que las ponen como putas...

pip

Yo puedo llegar a entender el hecho de querer meterla en cualquier agujero, por ejemplo una bonita cañería, que van provocando.
Lo que no entiendo es que una vez que llega un bombero CON UNA RADIAL para cortarla, la cosa se mantenga en un estado tal que permanezca atascada.

Para eso, hay que ser muy rarito.

Twilightning

Quería tener tubitos.

hangla

Antes de quedarse atasca dijo: "Esto lo desatasco yo con la punta de la p..."

Penetrator

Los condones de látex le parecían poco resistentes, así que intentó usar uno metálico.

saren

#6 Peor habría sido que usara uno de papel de lija, no crees? roll lol

D

#7 pues hace un par de años oí en la radio la historia de un tipo americano que perdió el pene porque se lo cortó.. la cuchilla de una aspiradora.. ouch.. que dolor. ¿a quien se le ocurre meter el pito en una aspiradora? Bueno .. ya se.. al mismo que se le ocurre ponerla en una cañería

saren

#10 sí... ouch dios, pero es que me lo imagino en la cañería y... no sé, creo que no puedo imaginámerlo o más bien no quiero, una de dos. jajaj lol

cd_autoreverse

Queda descartado que el individuo sea natural de Bilbao, ya que la herramienta utilizada para el desatasque, una radial de 4 1/2" es netamente inferior al estandar de la capital vizcaína, estaba claro...

rafaelbolso

Nunca mejor dicho: ¡qué pajero! lol lol

Negret

Otro que tal:

polvos.magicos

Que no se sabe como llego a ese estado? pues estaría dando de comer a las lombrices de tubería, que otra cosa sino? .

sheyk83

Menudas "polladas" hacen los de Southampton (que diría uno de Bristol)

Tomaydaca

¿No tenía otro agujero mejor donde meterlo? ¡Capullo!.

Pumba

Pero vamos a ver, ¿a quién no se le ha quedado alguna vez enganchado el pene en una cañería? , ¡¡a quién!!

D

Menuda zorra. Deja que se la meta pero luego no deja que se la saque. Ya lo decía mi abuelo:

>