Hace 9 años | Por Cicerone50 a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Cicerone50 a blogs.publico.es

El autor explica como se produce la desinformación sobre Venezuela

Comentarios

Catacroc

En Venezuela son 'los otros' los que desinforman. Creedme a mi que yo os cuento las cosas como son.

bensidhe

#1 ¿por qué te inventas las cosas? Frente a la desinformación de los golpistas venezolanos, quienes decían que Ledezma fue detenido de forma violenta, esposado e incluso tras varios disparos, el gobierno ha difundido el vídeo de la detención donde se demuestra que todo eso es falso.

Y también se sabe que el médico forense no ha detectado ningún tipo de agresión. Todo público, con luz y taquígrafos, eso no da pie a la opinión o la "desinformación".

El artículo indica que ninguno de los medios de comunicación privados de Venezuela ha recogido estos vídeos sobre la detención, que demuestran que no ha habido violencia en su detención. Curiosa "dictadura", en la que todos los medios de comunicación privados trabajan contra el gobierno y el gobierno no hace nada.

Catacroc

#4 y #3 Yo no invento nada, digo lo mismo que vosotros, que los que desinforman son los otros.

bensidhe

#5 el tema no es lo que decimos, sino por qué lo decimos. Si yo digo algo fundamentado en pruebas, no es lo mismo que si tú dices algo no fundamentado en pruebas. Esta noticia tiene datos concretos para fundamentar lo que dice y eso es de lo que se debería hablar, en mi opinión.

e

#1 Venezuela tiene un pasado fascista lleno de atrocidades y que se resiste a desaparecer. la prensa y TV española (A3 y T5 esta mañana)estan desinformando con lo que ocurre en Venezuela y eso solo puede ser calificado como apoyo descarado y abierto al fascismo.

Venezuela debe ser el único ejemplo en toda la historia del mundo de un estado que sufre un intento de golpe de estado, que el propio pueblo, con ayuda de algunas unidades leales al ex Presidente Chávez, se encargó de revertir.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120411_venezuela_aniversario_golpe_2002_carmonazo_cronica_jg.shtml

El problema es que ninguno de los responsables políticos y militares de aquella intentona fue condenado y encarcelado por su implicación en la misma.

Esto permite que aquellos mismos vuelvan periódicamente a intentar por vía del golpe de estado lo que no han logrado ganar en 17 años en las urnas.

Y acaso no se puede hacer nada para defenderse de tales golpistas, simplemente callar y dejar hacer. Cualquier estado del mundo, cualquiera, tendría presos a gente como Leopoldo López o Antonio Ledezma y otros muchos más, si hicieran en ese estado lo que estos señores intentan hacer y han hecho en Venezuela.

A

Hombre, desinformación, desinformación. Las soplapolleces que suelta Maduro por esa boquita no se las inventa nadie. Por muy fuera de contexto que estén dan vergüenza ajena.

P

La única cura conocida para la manipulación es ejercitar bien a las neuronas para que vean más allá de lo que escuchan y ven, y no entren a juzgar sin conocimiento. Por desgracia, suelen ser perezosas y no les gusta el ejercicio.