edición general
1800 meneos
8030 clics

Salvados. Reiniciando España. Programa completo

Jordi Évole analiza con expertos modelos alternativos de funcionamiento en diversos ámbitos y si éstos son aplicables a gran escala para que España se ¿reinicie? y salga…

| etiquetas: españa , banca , salvados
650 1150 13 K 591 mnm
650 1150 13 K 591 mnm
Comentarios destacados:                              
#1 Como no podía ser menos, otro gran programa para terminar la temporada.

La conclusión de los tres temas del programa (empresa, política, banca) está clara: las cosas se cambian desde abajo, no hay que esperar a que las empresas y los bancos se vuelvan éticos o que los políticos se vuelvan honrados...
Como no podía ser menos, otro gran programa para terminar la temporada.

La conclusión de los tres temas del programa (empresa, política, banca) está clara: las cosas se cambian desde abajo, no hay que esperar a que las empresas y los bancos se vuelvan éticos o que los políticos se vuelvan honrados...
#1 Me ha faltado un ámbito aparte del empresarial, político y bancario. El periodístico. Pero vamos, el propio programa en sí es un claro ejemplo de "Reiniciando el periodismo".
#1 Tal vez habría que empezar a presionar un poco a cada alcalde de cada ayuntamiento, o más bien a los más corruptos que están a la vista de todos.
La página web de Triodos Bank está caida. A ver si esto sirve para que más gente retire sus ahorros de la mafia financiera...
#9 es acojonante, yo entré cuando aún estaba hablando Joan Antoni Melé para informarme de lo que estaban comentando y ver un poco como es el banco, y cada dos por tres se caía, y ahora ya ni anda. Esperemos que sirva para algo :-)
#15 Joder, cuanto tarda la gente a reaccionar y aprender que las cosas se cambian desde abajo, nada de partidos, nada de élites, nada de vanguardias. Si el pueblo no toma conciencia nada va a cambiar.

PS: He entrado ahora a mi banco #9 y ya funciona :-) (Triodos)
#24 No te equivoques, un partido es una agrupación de personas con un estatus jurídico específico que permite acceder a canales específicos a los que no tienen acceso otros grupos. Mientras no se permita lo contrario, es una herramienta más al alcance de los que queremos cambiar las cosas desde abajo.
#48 Vamos, que según lo que dice, el problema ha estado después de la transición, todo se ha corrompido, porque allí eran todos unos santitos con una vocación por la cosa pública y la democracia ejemplares, véase Fraga y su frase "si hubiera habido más tabernas como ésta, no se habría producido la guerra civil" ya.

Un demócrata de toda la vida. Yo escucho: "si hubiera habido más influencias y concesiones a posturas inmovilistas, a pesar de la democracia, no habría habido un…   » ver todo el comentario
#9 Si es muy ética, el presidente "solo" cobra 8 veces más que cualquier trabajador de la empresa... Pues otra empresa y otro banco más.
#89 Pues que no se llame "ética". En la empresa todos echan sus horas.
#89 Para comprar yogures La Fageda para empezar tienes que vivir en Cataluña y no sé si compensa darse los viajes, en cuanto al banco es un banco privado, y fundar un partido político tienes que saber y tener el tiempo suficiente o dejar tu trabajo o gustarte la política.
#9 Esta charla es muy interesante donde se habla sobre triodos bank y el mundo en general:

www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM


El único problema que veo a Triodos Bank es que financia investigaciones sobre homeopatía... (la mayor estafa farmacéutica de todos los tiempos). Pero puedes simplemente decir que tu dinero no quieres que vaya a ese tipo de investigaciones y solucionado.
¡Qué maravilla de programa! Ha sido bastante esperanzador ver como hay gente que tiene conciencia social y quiere hacer las cosas BIEN
#35 Yo lo hago con esta extensión de Chrome:
code.google.com/p/pydowntv/
Te devuelve el enlace al activarla en la página que alberga el video.
#37 Al 200%. Ademas, recopilad todos los manuales de "hazlo tu mismo" que encontréis. Si encontráis cargadores solares para pequeños aparatos, mejor que mejor.
#18 Muchas gracias por el aporte.
#18 Perdon por el negativo. La gaita de usar movil, mil disculpas. El programa me lo trague enterito ayer a la 12 de la noche en la cama.
Lo que ha quedado claro es cuánto nos roban los grandes partidos, incluso a nivel de ayuntamiento, amparándose en la necesidad de la "profesionalidad" de los políticos y que si no gobiernan ellos "vienen los comunistas", tópicos, como otros muchos, que aún se oyen demasiado en la calle

El otro día, en medio de una charla familiar, dije que a las elecciones municipales no deberían concurrir partidos políticos, sino personas, que se deberían regir por un principio de…   » ver todo el comentario
Lo ves y te da un subidón de esperanza... Suena el despertador mañana, te levantas y todo sigue igual.
#3 Igual... o peor.
#3 #4 #21 Mañana probablemente todo siga igual, pero la idea ya está en el aire, ahora depende de cada uno comprar yogures a La Fageda, meter tu dinero en la banca ética, formar una asociación y crear un partido politico, etc...

Si nos abandonamos a aceptar lo que tenemos desde luego esto nunca va a cambiar. Pero hoy se ha mostrado a personas que no se conformaron y les ha ido bien.

Esas personas tambien podriais ser vosotros. No dejeis que esta crisis al final no sirva para nada.
#3 Porque, como dice el programa las cosas se cambian desde abajo, y eso lleva tiempo.
#15 Estamos deacuerdo, y espero que así sea, pero mañana leerás el periódico, entrarás en menéame, verás las noticias y verás que todo sigue igual, estafas, maletines bajo manga, injusticias... y el programa de salvados quedará en el olvido.

(modo realista on)
#21 Yo no había puesto mi modo realista en off. Sabía que nada cambiaría en un día. Pero es que mi objetivo no es que todo cambie al día siguiente.
#3 Yo de momento me acercaré por la oficina de Triodos de mi ciudad, que ya lo he ido dejando demasiado.
Desde luego te levanta la moral ver que las cosas se pueden hacer de otra manera, mención especial a la asociación de vecinos que han demostrado que no hace falta ser de un partido de izquierdas o de derechas para gobernar, si no que con sentido comun se pueden hacer grandes cosas.
#7 Este tipo de actuaciones e iniciativas se han de publicitar,... viendo que es posible tiene que despertarnos!! (lease en voz de agonia)
Alcaldesa de torrelodones for president!
Desde luego, Triodos Bank lo borda con los publireportajes. Hoy han tenido publicidad en El Mundo ( www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/economia/1339165876.html ) y en La Sexta.

Siento poner la nota crítica, pero el señor que aparece en este programa es el mismo que imparte seminarios sobre temas como "apocalípsisis, karma y dinero" a 500 pavos la inscripción:…   » ver todo el comentario
#30 Nadie te obliga a ir a sus seminarios . Acabo de ver que en cada noticia de triodos intentas ponerlos a caldo cuando siempre responden con profesionalidad y rigor cada vez que los intentas atacar . Lo que cada uno haga con su vida es suyo propio , y si quiere cobrar 500€ la entrada de seminarios bien por el , pero con respecto al banco esta gente siempre se ha portado de 10 . Así que deja de decir tontadas.

Ellos han aclarado mil veces que el que algunos tengan unas ideologias llamemosle extrañas , no implica nada el funcionamiento del banco.
#45 Tiene toda la razon del mundo el comentario #30, salvo en el tema de los seminarios... lo que haga cada persona fuera de su trabajo es asunto suyo.

Pero en lo de los CDA o centros de menores...
#47 #49 Ellos mismos han dicho que la razón de que sea así de cerrado es para evitar que se puedan alterar los valores con los que va dirigido el banco . Otra cosa es que tu confies en ello o no . Pero en bankia eran tan abiertos que han metido a la mitad de los familiares del PP y luego lo han expoliado .

Me vuelvo a referir otra vez al pdf de respuesta , leedlo de veras que no pasa nada ni te salen sarpullidos:

www.triodos.es/media/40764/comunicado-boicot.pdf
#52 Lo leí hace tiempo... Y como te digo, me duele que intenten justificar (incluso con un dossier) lo injustificable. De todos modos, gracias. Yo aporto información y que cada cual saque sus conclusiones.

#55 Si dijesen eso públicamente, te aseguro que no les volvería a criticar nunca más. Pero no es eso lo que entiendo yo cuando definen eso centros como un "servicio para la sociedad".
#56 Si te hubieras leído el pdf sabrías a lo que me refiero . Si lo has ojeado por encima esta claro que seguiras pensando como quieras.

Y no quiero decirte nada ofensivo pero esta conversación parece ya merlucesca ¬¬ .
#58 ¿Y porqué ibas a decirme algo ofensivo? Sí, lo he leído e insisto: tratan de justificar lo injustificable. Por eso lo critico.
#63 Te acabo de marcar como trollaco del año . Lo mas cachondo es que encima me votas positivo xD
#93 Las "cosas oscuras" son esas cosas turbias de las que hablan #30 #33 y #57

En lo que a mi respecta, esto es sólo ruido para meter miedo y generar desconfianza en torno al banco. Si ya es difícil cambiar tu mentalidad y mover tus ahorros de Bankia, con estas cosas se genera mas pasividad.

Que inviertan en empresas relacionadas con homeopatía no me gusta porque creo que es un engaño, pero tampoco es algo que me saque de mis casillas. La iglesia también es un engaño, y aunque un…   » ver todo el comentario
#47 Mi primo dirige un centro de menores privado... llevan meses sin cobrar. Depende mucho de la situacion del centro para encontrarte casos de encerrar menores o de darles una vida como se merecen, ambos necesitan ayuda por especialistas
#45 Una de las cosas que puedo hacer por un tema que me duele tanto es dar mi opinión aquí en Menéame. Me parece perfecto que su departamento de comunicación responda a los comentarios. Eso te permitirá comprobar que nunca desmienten lo que digo. Respecto a las "ideologías extrañas", no es que tengan que ver, es que directamente controlan el banco. Aunque insisto, a mí lo que más me molesta es que vendan como ético el invertir en centros donde se encierra a chavales para hacer negocio.
#49 Te seré mas directo , ellos no pueden eliminar el contrato que tienen con dicha empresa en termino de prestamos porque cancelar un contrato sin sentencias firmes de tribunales etc etc , les pueden hacer que los empapelen.
#30, El tema de la "Fundación O´Belén" está desmentido: www.meneame.net/c/10795687, www.meneame.net/c/10796031.

Lo demás relacionado con "apocalípsisis, karma y dinero" es demagogia por tu parte: www.meneame.net/c/10799514.
A mi no me ha gustado esta entrega de Salvados. En relación a Triodos estoy con #30. Es urgente que se diga a las claras cual es su relación con la Sociedad Antroposófica.
Respecto a Milán Mestre, ya lo conocía por una entrevista que escuché youtu.be/9JRrjthBzvU . La impresión que saqué fue que este hombre durante la transición era el esbirro de un industrial catalán medio analfabeto que aspiraba, como muchos en su época, a modelar el proceso de transición a su gusto. Por tanto no es un político que haya ido nunca por libre sino al dictado de la voz de su amo y utilizando los recursos e influencias de quien le patrocinaba.
#30 Yo creo que hay dos razones importantes para apoyar a Triodos:

1) Tiene unas normas Eticas. Los proyectos que financia deben cumplir unos criterios
2) Es transparente. Se conocen cuales son sus criterios, a quien presta dinero y a quien no.

Obviamente no todo el mundo compartirá sus criterios éticos. Por ejemplo, yo no comparto su criterio de excluir a la energía nuclear y la investigación con transgenicos.

Pero lo importante es que tenga un criterio y que este sea publico. Espero que Triodos tenga éxito, y que el resto de bancos en lugar de buscar que juego de sartenes puede poner como anzuelo para atraer nuevos cliente. se preocupen por definir unos criterios eticos que conecten con sus clientes.
#20 Yo me conformo con Bilbao que también ha sabido gestionar muy bien el dinero. Torrelodones tiene que ser un oasis dentro del cortijo de derechona ultraliberal de la marquesa.
#22 Sobre ese famoso dato de que el Bilbao de Azkuna es el único municipio del estado sin deudas: aún no estoy seguro de si es realmente debido a la buena gestión de los fondos públicos, o bien si es porque la financiación de muchas grandes obras de la ciudad se pudieron repartir entre la Diputación de Bizkaia, el Gobierno Vasco y diversas entidades públicas-privadas con participación del ayuntamiento. Y ahí lo dejo.
#95 Por cierto, allí Santiago Calatrava también dejó uno de sus zurullos: es.wikipedia.org/wiki/Zubizuri
#95 Eso es evidente. Lo que no quita que sea mejor esto que endeudarse y gastarse el dinero público en cenas y desayunos protocolarios, en asesores de imágen, o en coches oficiales de lujo.

También ten en cuenta que la principal fuente de financiación de la diputación de bizkaia son los ciudadanos de bilbao, que conforman practicamente la mitad de los habitantes de vizcaya. Soy de la periferia de Bilbao (no me refiero a Australia, sino a los pueblos de la comarca del Gran Bilbao), y no me molesta que con mis impuestos se sufraguen grandes obras de la capital, ya que bizkaia es pequeña y practicamente todos los ayuntamientos somos un pueblo grande.
#20 en Etxebarri hicieron exactamente lo mismo.Plataforma ciudadana y se fornicaron a todos los partidos. Creo recordar que se quedaron con 9 concejales y los demas 1-1-0. Lo del programa ha sido sólo el ejemplo.

Si yo conozco otro en mi provincia, seguramente habrá veintenas de casos similares en el total del estado.

pero claro, esas noticias solo las saca el Evole
#43 En Oleiros hay algo parecido (Alternativa dos Veciños).
#61 Si, y el alcade es casi igualito a la alcadesa que sale en el programa. No va en coche oficial a la piscina ni cosas de esas....
Un momento crucial del documental, en el que Manuel Milián Mestre, antiguo militante del PP dice:

El único romanticismo [referido al "bien común", literalmente], si existe, está en la izquierda.
#54 en la izquierda radical
Brillante, como siempre. Se va a hacer muy larga la espera hasta septiembre.
No me ha gustado tanto éste programa como otros. Me ha parecido un poco idealista y menos realista que otras veces.

Tal vez he perdido un poco de romanticismo con los años, pero estas cosas tan bonitas de bancos, empresas y partidos políticos tan buenos y solidarios, no se, no termino de creermelo.

-El empresario de los yogures me ha parecido un tipo sincero y bueno. ¿Porqué? No sabría decirlo. Simple percepción. Los psiquiataras siempre están un poco locos y los locos no mienten y a veces…   » ver todo el comentario
#94 Totalmente de acuerdo. Además que me parecen parches al sistema, esta vez mejores, pero sólo eso parches. Mientras exista este sistema capitalista basado en querer obtener más y más dinero la gente volverá a caer una y otra vez en la corrupción. Como el propio banquero de la Bance Ética afirma, en los años 70 tenían buenas ideas, pero se acabaron corrompiendo. Que nos podría hacer pensar que esta vez no? conocer la historia para no volver a repetirla? Me parece difícil, ya que como él…   » ver todo el comentario
Todo evoluciona, incluido el sistema en el que vivimos (político, social, económico, laboral). Cuando el cambio de mentalidad alcance a la mayoría de la población habremos pasado a otra pantalla del videojuego
La solución es simple. De verdad. Implicarnos en política. Está en nuestras manos. Desde simplemente votar (ellos siempre votan) hasta afiliarnos a un partido tradicional o minoritario para exigir lo que todos demandamos en un ejercicio simple de sentido común.
Basta de quejarnos con la boquita pequeña.
Aquí un vídeo del programa "Singulars" [CAT-ESP] de una explicación más detallada de la economia del bien común www.tv3.cat/videos/4039250/Christian-Felber-leconomia-del-be-comu
Acabo de ver el comienzo. Que bien elegidos los periódicos. Chapeau!
Pues a mi me parecen que hay más alternativas que las que presenta el programa. Y en mi opinión, el periodista de El Pais sobraba, daba la impresión de tener poca moral.
Si os ha gustado el documental os gustará este otro:
www.homenatgeacatalunyaii.org/es

Este documental explica las cooperativas, y son el paso previo a la Cooperativa Integral Catalana que lleva años funcionando con éxito en Cataluña. En el resto de ciudades vimos que era posible, y desde las distintas asambleas del 15M lo estamos poniendo en marcha gracias a su apoyo. Las Cooperativas Integrales es una de las cosas más ilusionantes y radicales (de raíz) para cambiar el mundo que he visto. Mis amigas que antes del 15M estaban en paro ya están comiendo gracias a las cooperativas.
#57 #59 Mirando en su web he encontrado esto. Efectivamente invierte en homeopatía.
www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/historias-de-la-banca-transpare

Centro Médico Europeo de Homeopatía y Salud Integral, Huesca
Yo ahora mismo tengo dos cuentas: Bankia (si, Bankia... ¬¬) y La Caixa.

Pero tras ver este programa y leer todos los comentarios y enlaces acerca de Tryodos, he decidido cancelar las dos cuentas y abrirme una en Tryodos.

Como dice #98 por ejemplo, financia proyectos relacionados con la homeopatía, algo que detesto personalmente. Pero siempre será mejor que cualquier otro maldito banco de este país, donde al fin y al cabo te ves "obligado" a tener algo de dinero, bien sea por…   » ver todo el comentario
Vaya diferencia entre la alcaldesa de Torrelodones y las dos cotorras de la semana pasada.
REspecto a tryodos Bank, es más ética y solidaria coop57: www.coop57.coop/index.php?lang=es_es

También está la cuestión de quien tiene más miedo, Nosotros o los griegos a salir del euro, o Alemania a que salgamos : www.meneame.net/story/syriza-filosofia-janis-joplin
#40 y tambien Fiare y algunos mas... pero creo que desgraciadamente el unico banco es tryodos...
Yo soy cliente de Triodos Bank desde hace casi dos años y nunca he tenido un problema con ellos.
Es cierto que tienen cosas sospechosas y oscuras, pero a día de hoy es sin duda la mejor alternativa en cuanto a comodidad, ética y rentabilidad.

Huid de Banca Cívica!
#26 ¿Puedes explicar que son esas cosas sospechosas y oscuras por favor?
Por lo de triodos, me acabo de topar con esto... www.change.org/es/peticiones/exige-a-triodos-bank-que-deje-de-financia y espanes del bajon, me preguntaba si alguien sabe mas.... si me puede remontar el animo alguien. Parece que no hay alternativa si quietes un banco etico en espana.
#33 Te refiero a esto:

www.meneame.net/story/salvados-bancos-credito-descredito-programa-comp

Aquí en meneame hay una campaña (y en otros sitios) de desprestigiar triodos cuando siempre responden de forma completa y transparente ante los ataques.

Te recomiendo que no te fies mucho de ciertos comentarios incisivos sin corroborar por ti mismo que es lo que pasa en cada caso .
#46 desde mi ignorancia... he encontrado esto

elteleoperador.blogspot.com.es/2011/12/triodos-invierte-en-timos.html

no sé la credibilidad que tiene, pero... no sé, lo que ahí pone no mola nada...
#57 me informaré sobre el tema de la homeopatia y estos tipos a ver que responden.
#59 pues te agradecería que en cuanto sepas algo, me lo cuentes... porque vi el programa y la verdad es que la moto la vendió bien el tipo... pero claro... tampoco me hace mucha gracia que den pasta a las conachadas estas... jeje, pero se agradece la info :-)
#46 ....si lo que quiero es no fiarme... la respusta a la que me remites ya cuelga la web de la peticion, y despues de mirarla no me reconforta en nada... llamar "incidente " a una muerte es un eufemismo que yo no usaria.
#57 joder. Este no lo habia visto, no mola nada no...
#57 tras tomarme la molestia de leer la mitad de todas las contrarréplicas he llegado a la conclusión de que el Teleoperador ese es un troll y que por deferencia institucional ha sido alimentado por los diferentes departamentos de Triodos, muy correctamente, por cierto.
#69 no te digo que no... pero como no afirma ni desmiente nada... xD
#78 y sabes algo sobre lo de #57 ?
#84 Que yo sepa el Reiki no ha matado a nadie. Si tengo que elegir entre que mi dinero se use para biodanzas o para bombas de racimo, aunque yo no sea aficionado a ninguno de los dos, por mi parte lo tengo bastante claro.
#33 Comunicado al respecto de Triodos: www.triodos.es/media/40764/comunicado-boicot.pdf Yo hace tiempo que pasé todo mi dinero a Triodos y no me arrepiento. Mi conciencia me lo agradece cada día.
La frase que dijo el hombre sobre su anécdota con Fraga sobre los bares y la república a sido la ostia xD
Reiniciando sistema... 2.0
Por cierto, de banca ética, ¿que ha pasado con el proyecto Fiare?.

Por cierto, yo tengo dinero en la última(bueno penúltima) caja de ahorros que queda en España, Colonya :-) No se ha bancarizado ni fusionado ni nada. Y eso ha sido así porque siempre ha sido muy estricta con sus prestamos e hipotecas, y no hizo ni una sola hipoteca subprime... Digamos que se ha mantenido en los valores por las que se supone que existen las Cajas :-)
#27 FIARE el año que viene empezarán a trabajar como banco
Yo soy cliente de Triodos, y si estais pensando en cambiaros, tan sólo puedo animaros...todos y cada uno de los rumores o de las dudas que podais encontrar por internet, son o bien infundadas, o directametne mentira...no voy a pararme a refutar una a una, si os interesa buscadlo vosotros porque se encuentra en 5 minutos la replica a cada "crítica"

Es muy típico que cuando sale luz en un estercolero nos creamos que es falsa...no siempre es así, hay gente que cree en otras cosas, y a mi Triodos me lo está demostrando

Y lo digo habiendome puesto como abogado del diablo antes de mover mi dinero, y al final me pasé hace año y medio
He de reconocer y dar la razón al Presidente de la Cooperativa de La Fageda. Sus yogures son los mejores del mundo, creo que son la nueva Danone pero con valores auténticos y con el sabor de los de antes! y además catalana (como la antigua Danone).
Estupendo programa, sí señor... Me da a mi que lo que queremos es que las cosas mejoren, claro, pero solo para nosotros y a costa de otros pueblos, como siempre. La "estupenda" banca ética sigue siendo una empresa privada en la que se explota a los trabajadores, o es que acaso ¿me vais a decir que los 10.000 que se saca el supuesto director de Triodos Bank son legítimos? La socialdemocracia se debe de haber quedado a gusto con el programa sí.
Salir de una mala situación a costa de…   » ver todo el comentario
#66 10000 euretes para un tipo del nivel de responsabilidad que tiene el jefe de Triodos, con su currículum, la carrera universitaria que se ha sacado, las horas que le dedicará, etc. me parecen más que apropiados.
#89 Seguro que no es él quien se queda hasta tarde para cerrar las oficinas, seguro que su carrera académica es como cualquier otra que pudiera sacarse cualquier otra persona en su situación económica, seguro que pisoteó a muchos para llegar ahí, y sí, seguro que 10.000 son muchos euros para 1 persona sola, da igual el trabajo que haga.
No veo porqué ese hombre tiene derecho a ganar ese dinero y no un médico o un profesor cuando a mi juicio las responsabilidades de salvar vidas o formar personas, respectivamente, son mucho más importantes
#66 GRACIAS por decir justo lo que estaba pensando, muchos siguen creyendo que la solución pasa por una reforma del sistema cuando mi opinión es que hay que destruirlo y sustituirlo por otro. Si volvemos a conseguir en España unas condiciones de vida medianamente aceptables a costa de la explotación de niños y trabajadores de otros países no me parecería motivo de orgullo...
Vaya, me he despistado y no lo he visto. ¿Ya arregló el Jordi España toa en tres cuartos de hora?

jordi for president!
me gustaria saber que medio habló de este gobierno de torrelodones , de estos individuos no político que gestionan de putisimamadre el municipio... estos gestores que han dado un puntapie en los huevos a la fabrica de chorizos ppsoe.
Esta vez Évole no me ha gustado. Enésima edición del capitalismo de rostro humano.
#81 todo lo que salga en la tele presentado como una alternativa al capitalismo no es una alternativa al capitalismo, de serlo no saldría en la tele. Estoy de acuerdo contigo.
En cuanto a la parte de los bancos me ha recordado a este programa de carne cruda de Radio nacional
www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-bancos-destruccion
Por favor, ved este programa; estudiad las cifras; pasádselo a todos.

¡Por favor!
Me encanta este programa pero... ¿es necesario menearlo cada semana? ¡Ya sabemos que lo dan los domingos!...
#62 ¿Es necesario que cada domingo os quejéis de que se menea?
Tengo intenciones de estudiar a partir de septiembre Ciencias Políticas por la UNED (mientras trabajo). Después de haber estudiado Ingeniería Informática, me apetece tocar algo de letras. ¿Pensais que merece la pena, tanto en salidas profesionales como en conocimientos interesantes a adquirir? La salida profesional no me importa mucho, teniendo la ingeniería, pero los conocimientos sí, y no me gustaría llevarme una decepción, aunque viendo las presentaciones de las asignaturas me llevé una buena impresión.
Una vez más, espectacular programa, rompiendo estereotipos, dando a conocer ideas y proyectos. Deja un final cargado de esperanza, ojalá sea así.

PD: Paco Álvarez habló hace poco en Versión Española junto a una psicóloga acerca de la película Arcadia analizando a la sociedad desde un punto de vista de crisis económica actual. Muy recomendable también.
Y todos los domingos lo mismo, dale con enviar el enlace al programa. Todos conocemos la web de la Sexta y la sección de Salvados, y sabemos dónde ir para verlo. Cansinos.
#39 He desarrollado una alergia a la publicidad incontrolable. No lo puedo evitar.
buen programa a pesar de ser en determinados puntos demagogo.
Vomitivo, para variar. Al fin y al cabo, ¿qué se puede esperar de laSecta?
«12
comentarios cerrados

menéame